¿Disco duro original o no?

Hola lo primero soy nuevo en este foro y con la xbox, me he comprado la arcade pero me he dado cuenta que tenía que haber pillado la elite, ahora me surge la duda de que disco duro comprar si uno original o uno de los chinos, ¿banean o banearan por tener el disco duro no original?. Si alguien tiene por ahí algún disco original ya sabe :)

Gracias de antemano
Banean creo que no, banearan no se sabe. Lo que es probable que en un futuro no funcionen, como las tarjetas de memoria "compatibles".
Como dice el compañero te arriesgas a que dentro de un tiempo el HDD no original deje de funcionar quedandose dentro todos tus datos, pasate por algun game o tienda de segunda mano que los puedes encontrar baratitos yo con mi primera xbox me paso igual, me pille la arcade y luego el HDD de 20GB por separado y oye la mar de bien que fue hasta el baneo xD
Gracias, ya tengo uno de 120gb por 55€ apalabrado, ¿que os parece el precio?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Por ese precio porque no devuelves la consola y te compras la otra?
La compre en amazon, con dos mandos y tres juegos por 170€
Occelot escribió:Hola lo primero soy nuevo en este foro y con la xbox, me he comprado la arcade pero me he dado cuenta que tenía que haber pillado la elite, ahora me surge la duda de que disco duro comprar si uno original o uno de los chinos, ¿banean o banearan por tener el disco duro no original?. Si alguien tiene por ahí algún disco original ya sabe :)

Gracias de antemano

Bueno aquí entramos en un gran debate, yo tengo un disco de 250 gb made in myself que me costo 49 loros y te comento que lo que hace microsoft con los discos duros de la xbox me parece un gran robo . Puedo entender cosas como lo del live, como lo del drm que lleva la consola, pero lo del precio por un disco duro de portatil me parece abusivo.

Pillate uno de los chinos, el original para mi es para ricos.
Gracias por tu opinión Kelos, aunque eso ya se sabe que todo lo que sea de la marca sera mas caro que uno de marca nisu.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Occelot escribió:Gracias por tu opinión Kelos, aunque eso ya se sabe que todo lo que sea de la marca sera mas caro que uno de marca nisu.

Si, pero en eso Microsoft no encarece por ser de marca, directamente ROBA XD.

Pues si lo has comprado en Amazon..... vale que es un lio quizás, pero no cabria la posibilidad de poder devolverlo pagando tu los portes? quizas te saldría igual que con tu jugada, pero imagino que esa web tendrá una política de devoluciones.

Yo opino que un chino seria lo suyo.
Occelot escribió:Gracias por tu opinión Kelos, aunque eso ya se sabe que todo lo que sea de la marca sera mas caro que uno de marca nisu.

sí pero un disco duro de marca???? Soporte físico de marca???? Para mí que es un pequeño abuso.
¿Y que disco no original me recomendais?
10 respuestas