disco duro play pequeña

Buenas soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que sigo los hilos.
mi caso es el siguiente.

quiero instalar el 1 disco duro en mi play station (la pequeña) para hacer mis copisa de seguridad y tal, pero no consigo conectarlo que debo hacer y que necesito para poder hacerlo.

muchas gracias
puedes hacer varias cosas agenciarte un disco duro IDE y una caja externa par conectar por USB a tu PStwo (de esta forma la carga de los jeugos es lenta con respecto ala carga mediante IDE)
o sino agenciarte con un adatador HD Ide y sioldarlo a tu Pstwo te dejo aqui uno par que mires como es :
HD conect
saludos
gracias.

otra cuestion.

Yo me he ajenciado un disco duro y una caja externa para conectarlo por usb, pero lo conecto a la play y no sale nada.

necesito algo mas o simplemente con hacer esto deberi funcionar como es en el caso de la play grande.
Para empezar, deberias de hacer las preguntas en el subforo apropiado, que aunque este el el foro de PS2 tenemos varias categorias -subforos- donde cada una esta hecha para hablar de ciertos temas.

En la Scena es donde tenemos todo sobre el disco duro y los programas de multimedia en general.

Sobre tu duda, ¿ya tienes funcionando el USB-Extreme o el USB-Advance en la consola?
¿Tu caja USB es compatible con la PS2 Two/Slim que tienes?
mi caja es:super case hd-337

¿como puedo saber si es compatible?
Si al arrancar la play con el USB Extreme, USB Advance te dice que enchufes un dispositivo usb: no es compatible.
5 respuestas