Disco duro ¿quemado?, se puede reparar??

Hola.

Acabo de recibir un disco duro Seagate de 80 gigas ATA comprado en eBay, namas conectarlo, todo normal, empiezo a crearle la particion NTFS y de repente huelo a quemado, es el disco duro que LE SALEN CHIPAS y un HUMO BLANCO!

Desconecto todo rapidamente y veo que la circuiteria que tiene en la parte inferior, uno de los componentes se ha quemado (adjunto fotos).

Imagen

Imagen

Ahora viene la "duda", puedo reclamar al vendedor por el disco duro que parece ser que ya estaba a punto de "petar"?, o me lo quedo y lo intento arreglar (si es que se puede)? [buuuaaaa]

Espero que me podais echar una mano :)
Reclamar y más por ebay está complicado. Para repararlo necesitarás encontrar un disco duro EXACTAMENTE igual(modelo,etc) y cambiarle la circuiteria.
Así es difícil que puedas reclamar ya que quién te dice que no ha sido por culpa de tu fuente? Es lo que te podría decir el vendedor.

Cuánto te ha costado?? Espero que bastante poco porque un disco IDE de 80 GB no vale casi nada.

Saludos!
Pues por suerte el vendedor es buena persona, le he explicado lo sucedido y me cambia el disco por otro Seagate (aunque no es Barracuda como este ultimo, pero bueno).

Ojala todo el mundo fuera asi. ;)
3 respuestas