Bundis escribió:nand2 escribió:pendiente45 escribió:
Es muy sencillo. Los discos duros de microsoft llevan una especie de identificadores, el equivalente a las keys de los lectores, hay que sacar unos archivos, meterlos en el disco duro no original y de esa forma rularía, pero nadie da por seguro que se puedan extraer todos los archivos de autentificación -Como pasa con los lectores, que hasta hace más bien poco se suponía que se sacaba todo y no era así.-
Saludos.
Yo sigo discrepando. Vuelvo a repetir que el disco duro es un accesorio, y como tal no puede considerarse una parte del hardware de la consola. Según esa teoría Microsoft debería de banear también a los que usan mandos turbo, o a los que usen el mando no oficial ese que va a salir tipo wii, a los que usan cable HDMI no oficial, etc. Una cosa es la consola y otra cosa los accesorios. De todas formas vuelvo a repetir que si alguien tiene pruebas de lo contrario que por favor postee a quien han baneado por usar esos discos.
Por si alguien tiene duda de lo de que el disco duro es un accesorio, solo tiene que entrar en la pagina de xbox.com y comprobarlo por si mismo.
Saludos.
Buenas,
Microsoft, efectivamente banea a los usuarios de mandos turbo, no sé si del Live simplemente, si sólo el gametarg, no lo sé, lo que es de cajón es que efectivamente banea por una modificación.
Luego si quieres testimonio en éste foro tienes a patadas, tanto usuarios de Xbox como de Xbox 360 (Microsoft empezó a banear en los tiempos de Xbox1 cuándo se conectaba cualquier disco duro que no fuese el suyo, ahora parece que han dado manga ancha, pero aún así algo he leído algo.) que sufrieron ban por modificación de consola, aún siendo esta virgen y no estando flasheada.
nand2 escribió:Me acabas de quedar en dudas, ¿quieres decir que la copia del firmware que hice del lector de mi benq hace un año no fue una copia 1:1 ?
Tengo entendido que con el nuevo jungleflasher te dan nuevos identificadores, ergo antiguamente no pudieron ser sacados, antes se sacaba lo básico como para hacer rular los backups, obviamente no es igual cuándo hay gente que está baneada usando backups que se suponen que son 1:1, pero desde luego el firm, si es xtreme (sobre todo este
) o iextreme, ten en cuenta que no es una copia exacta del original -Dejando de lado el flasheo, pero que vamos, a grandes rasgos, no, no es 1:1 xD.-
No me hagas mucho caso, eso mejor pregúntalo en Scene.
Saludos.