Disco duro Xbox360

Buenas. Ahí va mi duda:

Estoy planteándome comprar una XBox 360, pero me encuentro una diferencia de precios enorme entre la versión Core System (o como se llame) y la Premium, con el disco duro como atracción principal.

Como he oído que el disco duro en cuestión es extraíble, me preguntaba si puedo utilizar cualquier otro, como por ejemplo un LaCiE de 250gb que tengo por aquí. Obviamente se enchufa por USB así que si el de la XBox no lo hace, mal empezamos.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias anticipadas.
NO, siento decirte que no se puede.
Un saludo.
el de la xbox se conecta por conector especial para el disco duro, el disco utilizado es el mismo que utilizan los portatiles, y por ahora creo si no me ekivoco solo se puede poner el original de 20 Gb y no mas, pero no estoy del todo seguro.
les puedes conectar discos duros USB; pero solo te sirven para reproducir musica y fotos, no para guardar partidas, descargas demos y demás.
salu2
Vale, gracias.

Pues si me compro una versión será la Premium, porque tenerla sin disco duro... Tarde o temprano tendría que comprármelo para exprimir el potencial de la consola (básicamente, jugar online).

Ah, por cierto, me ha surgido otra duda que plantearé aquí mismo para no tener que abrir otro tema: ¿es posible conectarse por Wi-Fi? Resulta que tengo la casa sin cablear, con un router inalámbrico para la conexión a internet de los PCs, y el adaptador ethernet con cable no me serviría de mucho...
Si que puedes, ademas es altamente recomendable (evitas subidas de tension por RJ45... cualquier precaucion es poca). Tienes dos alternativas:

El adaptador oficial de Microsoft (es el que yo tengo y va de lujo, sencillisimo de instalar). O un simple punto de acceso, algo mas barato pero hay que configurarlo, asi que todo depende de lo que quieras gastarte y de tus conocimientos (el punto de acceso lo tiene un compañero de trabajo, es un conceptronic sencillito y le va de lujo)

Saludos y no te lo pienses... pillate la premium.

¿Has pensado que juego te molaria pillar?

Altamente recomendables: GRAW, CoD2 y PGR3. Y si quieres espectaculo visual y diversion --> Kameo
Para amantes del rol estilo europeo --> Oblibion

Yo tengo todos esos y alguno mas que no menciono ni mencionare y estan geniales.

(Vaya tocho ma salio [poraki] )
pues yo consegui una premium precintada por 315€ , solo tienes que buscar un poco y encontraras buenas ofertas , y no te tendras que complicar tanto para ahorrar, porque al final te saldra caro.

salu2
En caso de que me la compre, de juegos no lo tengo muy claro... Si es por eBay, igual la consola me venga con algún juego de regalo, pero si no, tendría que pensármelo.

El Oblivion lo tengo para PC y de momento no le hago mucho caso porque me va petadísimo, pero es cuestión de cambiar algunas piezas y que me vaya bien. Así que descartado. Y lo mismo con el CoD2 (aunque éste me lo he pasado).

El GRAW tiene buena pinta, imagino que sería un fijo. El Kameo debería probarlo y el PGR3 no me llama mucho porque los juegos de coches tampoco me apasionan.

Supongo que antes de comprar nada, me alquilaría un par de juegos para probarlos.

Gracias de nuevo por la ayuda!
Tambien tienes top spin2 y table tenis (d peloteo xD) q estan muy bien, el moto gp si t gustan las motos... mas loq vaya saliendo lentamente [maszz]
8 respuestas