disco duro xbox

Hola todos,kisiera saber si se puede clonar un disco duro de una xbox a otra para q keden identicos,si se puede por favor una ayudita ....

gracias...
no t valdria si lo k kieres en clonar el hd d un aconsola para ponerlo en otra o t va a valer,xk la eprom no es la misma,si lo k kieres es ponerle un disco duro xk s t ha jodido..tienes varias opciones, k tu xbox tenga chip y con el zxb le instalas todo o realizas xploit con otra xbox..salu2
gracias por responder,si se lo kiero poner a otro xbox....

Lo ke pasa es ke lo prendo y se keda congelado en la primera pantalla de xbox(letras verdes pantalla negra)parece que no corre el disco ono?

espero me ayuden.....
Toobien escribió:gracias por responder,si se lo kiero poner a otro xbox....

Lo ke pasa es ke lo prendo y se keda congelado en la primera pantalla de xbox(letras verdes pantalla negra)parece que no corre el disco ono?

espero me ayuden.....

Es normal que se bloquee.

Para poder hacer eso tendrás que bloquear el Disco Duro con la clave de la Bios de la Xbox al que se lo quieras poner.

Saludos.
Toobien escribió:gracias por responder,si se lo kiero poner a otro xbox....

espero me ayuden.....

es mas, te saldra una pantalla con un codigo arriba a la derecha que se refiere al error ke es, puedes mirar los errores en un post de los "Imprescindibles" colocados dentro de los ke estan con chincheta en el foro.
4 respuestas