Yo le he estado dando caña estos dias aprovechando la edición física, voy por el dia 3 creo y me han sorprendido bastantes cosas.
P ej me esperaba texto, pero no tanto...leí luego que se basa algo en el planescape torment y no me extraña, hay personajes que hablan por los codos una locura.
La mezcla de géneros es bastante única, no sé si decir que es algo así como aventura gráfica 40%, juego de rol 20% (básicamente experiencia, puntos de habilidad y superar chequeos en diálogos a lo bioware), y visual novel 40% por las cantidades inmensas de texto que hay que leer. De nuevo me ha sorprendido porque no me esperaba tal cocktel, es algo así como un Torment pero sin peleas ni puzzles serios.
El carisma de los personajes es total, el compañero pone el punto equilibrado y sensato porque nuestro prota es un puto caos con patas xD y el resto de personajes del juego es un placer ir leyendo sus opiniones sobre la vida y su entorno.
Tampoco me esperaba que el juego básicamente se reduce a un pequeño barrio isleño y su periferia, eso sí, sus habitantes hablan por cincuenta.
A la que me lo pase en hardcore, le echaré otra partida con dificultad en bajo, que quiero superar mas chequeos y ver cosas que me haya perdido, que son muchísimas.
PD bueno, pues ya me lo he pasado en hardcore
muy recomendable el juego. Gran trama, mejor aventura, muy chulo.