Disco gigante en xbox?

Hola, tengo un HD 250Gb 7200rpm y quéría saber si lo puedo conectar a la XBOX 1.5 con el chip Aladdin (con BIOS M8 creo, aunque no me han contestado en otro post) y la UnleashX última.

¿¿¿La unidad F: reconocería todo el disco duro????

Gracias, eso era todo
formatea con el slayer 2.6 y lo veras todo en f si le das a la opcion correcta
Ok, eso pensaba hacer, muchas gracias por corroborarlo, espero que salga bien y pille los 250.

Gracias de nuevo
joder quien pillase esos 250 gigassss [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

ya contarás [reojillo]
Seria mas que recomendable un sistema de ventilación para ese disco duro si no quieres que muera antes de tiempo [tomaaa]
Al final ese disco lo he puesto en el pc, porque me han regalado uno de 300 Gb... ¿cómo sería posible ponerle buena ventilación? [buuuaaaa]

:::::::EDICIÓN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, edito para deciros que he pensado en poner, bajo la bandeja que soporta el disco duro, dos ventiladores de 4cms de PC escupiéndole aire a la circuitería del disco a través de un agujero rectangular.

¿Alguien sabría decirme si las XBOX 1.5 llevan un conector libre donde enchufar este ventilador adicional, please?
Juraria q habia un tutorial de como poner un ventilador al disco duro pero no me digas donde [comor?]
Usa la busqueda avanzada y si no lo encuentras prueba en la sección de tutoriales de xbox-scene [oki]
Encontré uno en los documentos de xboxrebelion, era un tuto de cómo poner un ventilador adicional a la caja. Pero claro, era sobre una v1.0 y no sé si mi placa llevará las tomas de 12V iguales, por eso pregunté.

usando la búsqueda como me has dicho, Asitaka, sólo he encontrado a alguien que preguntó algo parecido hace tiempo, por no tuvo respuestas.

Bueno, seguiré investigando y gracias
El tutorial lo tienes en xbox-scene, en ingles claro, te he hecho una traduccion cutre con el traductor automatico [+risas]
http://www.xbox-scene.com/articles/hddfan.php

Cómo Instalar a un Entusiasta bajo la Unidad de disco duro (v0.2)
Guía didáctica escrita por: modchipsource.com (anunció aquí con el permiso de autor)

Qué usted necesitará:

1 12 voltio (el dc) el Entusiasta Microscópico (el ejemplo usa los radioShack modelan #273-240) (40 mm).
1 extensión el Cable de Power (el ejemplo usa los radioShack modelan #278-7678) (25.4cm).
1 Palo de Cola caliente y Arma.
1 hierro de la soldadura y soldadura.
1 cinta eléctrica u otros medios de conexión entre los alambres.
1 cortadores del alambre / las mujeres que hace strip-tease.
1 archivo o Dérmico.

Imagen

Las direcciones:

1 / Xbox abierto y quita la unidad de disco duro del albergue de plástico negro

Imagen

2 / Mark y Dérmico fuera el área para encajar espinazo redondo de entusiasta en el albergue plástico para la unidad de disco duro.

Imagen

3 / el taladro el agujero pequeño en el lado del derecho (simplemente otros dos agujeros existentes anteriores)

Imagen

4 / el entusiasta de la inserción y alambre del empujón a través del agujero taladrado.

Imagen

5 / la Cola caliente o está al lado de para asegurar al entusiasta se quedará.

Imagen

6 / el cable de la Extensión cortado a la longitud deseada (el Ejemplo es aprox. 2.5 pulgadas longitud total del conector al conector) y ata los alambres del entusiasta a los alambres anaranjados y negros de cable de la extensión. (El alambre amarillo de unidad de disco duro y alambre de la naranja de cable de la extensión es el mismo).

Imagen

7 / conecte un fin de cable de la extensión a la unidad de disco duro, tape en el cable de IDE en la unidad de disco duro, la unidad de disco duro de la montaña al albergue de plástico, y xbox del tapón el cable de poder lateral en la extensión el cable lateral. Vuelva a montar el xbox para terminar.

Imagen

Terminado y las Notas finales:
Se piensa que este mod ayuda refresca una unidad de disco duro por otra parte acalorando, cuando el solo entusiasta original no proporciona bastante circulación a adecuadamente refresque la unidad de disco duro. Este mod se ha probado para trabajar y se ha sido sólo una guía. Nosotros nos ponemos no tome responsabilidad por su instalación particular. Realice la modificación a su propio riesgo, como abrir su xbox su garantía de fabricaciones anulará. Como siempre Suerte Buena.

Guía didáctica escrita por: modchipsource.com (anunció aquí con el permiso de autor)
Muchas gracias, le he puesto unos ventiladores por ahí, pero ahora no sé por qué no puedo formatear el disco y que la consola reconozca todo el espacio. He instalado la BIOS Evox M8 y sigue poniéndome 129 Gb sólo.
Hola, claro es que esa bios solo admite 137 GB,
con la ultima executer tienes dos "sabores" uno que te pillara todo en F y otra q te pillara parte en F y parte en g ( la ultima opcion es la mas recomendada)
Si editas la M8plus con EVtool no tendras problemas para meter todo en la F:
G:\

Esta partición sólo estará activada si instalamos un HD mayor de 137GB y que en nuestro chip, TSOP o Exploit tengamos la BIOS X2 498x.67 o la IND-BIOS xxxx.67 instalada.

USO: esta partición la podemos usar libremente para instalar lo que deseemos.

6) H:\

Bueno pues creo que necesitas esas bios para que te reconozca los dems gigas
Uff, gracias por la info, y perdonad por el retraso pero es que AUNA me está fastidiando la conexión... ya he conseguido hacer algo, con la bios me venía un programa que me dejaba hacer configurar la M8 para poner todo en f: o en g:

Voy a seguir trasteando

Gracias de nuevo
14 respuestas