Disco multimedia Lacie Cinema Premier estropeado.

Hola. Tengo el disdo duro Lacie Lacinema Premiere de 500 Gb. El caso es que se cayó al suelo y dejó de funcionar. He abierto la carcasa y probado el disco duro en el ordenador y no funciona, está estropeado, por lo que he pensado poner otro en la carcasa pero no se como debo hacerlo. Si con conectarlo es suficiente o necesito algún tipo de disco duro o algún software. A ver si me pueden decir como cambiar poner un nuevo disco duro y poder aprovechar la carcasa multimedia.
ni siquiera te reconoce el disco duro??
A mi me pasa lo contrario, se me fue la luz en la actualización de firmware y ya no funciona, parece que hay un tuto para revivirlo pero no me funciona. En tu caso, simplemente, conecta un disco duro nuevo SATA a la caja, enciéndelo y formatéalo desde el menú principal.

Saludos y suerte.
Saque el disco de la carcasa multimedia y el HD está roto (comprobado). La pregunta es si se puede poner otro en su lugar.
Mañana mismo pruebo uno que me ha dejado un compañero y comento si ha sido posible realizar el cambio.
Editado el 25-2: He probado un disco SATA formateado en FAT32 y funciona sin problemas.
hola!

Como conseguiste abrir el Disco duro. yo tengo un LACINEMA CLASSIC al que le pasa lo mismo pero no veo tornillos por ninguna parte....

Perdón or la tardanza.
El disco tiene un par de tornillos, los quitas y luego tienes que presionar con un destornillador fino entre la tapa y la caja para saltar unas pestañitas que lo sujetan... con cuidado para no partirlas.
7 respuestas