discos cuarteados

hola solo queria hacer un comenatario que la xbox 360 cuartea o rompe los discos empezando con una raya en el centro del disco y al paso de 4 o 3 partidas el disco acaba partiendose y dañando la parte de la informacion

me ha roto

gears of war 2veces
fora
rainbow six vegas
halo 3
perfect dark 2 veces
pgr3
ya son ma*m*das de los de microsoft ya me la han cambiando 3 veces y las 2 anteriores me las han roto lo comento por que ya varios amigos me lo han comentado que les ha pasado igual que a mi y su p*nd* o programa de remplazo de disco de cobran 250 baros y en 4 semanucas t llegan q mamadas son esas y luego se quejan que uno use piratas la gente no los usaria si tubiera calidad la p*t* consola

edito:que creen que sea el causante de esto esta probado por mi la tengo bien nivelada a buena temp con el intercooler y sigue de ma*ona

esto si que microsoft se la ha jalado a mas no poder pero nosotros tenemos la culpa por andar comprando xbox 360
lo unico que van a conseguir que yo y mi cuates nos pasemos a la ps3 y wii por que ya no me quedan ganas de esto
LLEVALA AL SAT.

Y menos post alarmistas. [rtfm] [oki]
Mira lama al SAT, diles lo que te pasa, y lo mas seguro que en 30 dias tengas una nueva, ok, eso si a no ser que este flasheada
a mi nunca me ha arañado ninguno y la tengo hace 1 año y pico
se puede saber que version de 360º es?
Los tienes en la caja de los juegos?

Es que puede ser que la caja no sujete bien el disco, y al sacarlo se rompa un poco, y al ponerlo en la consola i girar, se termina rompiendo
Sweeney Todd escribió:se puede saber que version de 360º es?

Es la rompe discos.... [carcajad]

Yo tengo varios juegos y ninguno se ha roto por el uso... El problema es tu consola no los discos.. :-(
miren ya me la cambiaron 2 veces los del sat y les comento el problema y dicen que la unica alternativa es el programa de remplazo de juegos es la 360 premium lo que antes pensaba que eran las cajas que ala hora de sacar el disco lo rompia pero no por que el ultimo roto no lo ponia en su caja y en ningun tipo de sujetador

informense del tema por que yo no soy el unico que le han cuarteado discos en google hay muchos casos iguales
Deja de jugar a las maracas con la 360... :-? :-?

Yo la tengo desde hace 2 meses y no ma jodio ningun disco y para comprobar eso de que no la mueva la movi con el lector en plena carga y 0 problemas ningun arañon... pero claro hay casos y casos... una de 2 o eres muy bestia o tu consola ta jodida.
Llama al sat y que te la cambien al 100% ... suerte... [agggtt]
Que ya te han cambiado la consola 2 veces y te sigue rompiendo los juegos? que de tres consolas que ya has tenido las tres te lo hacian? Mira, no es por nada pero algo raro les haces tu a los discos porque no me lo termino de creer.
Precisamente hace 2 semanas tuve problemas con el Rock Band, pues mi consola lo rayó (yo no sabía que era la consola), acudí a la tienda donde lo compre y me lo cambiaron hasta dentro de 2 semanas después porque no había más disponibles. Apenas el Sabado me lo dieron y hoy lunes, a las 13:30 me volvio a marcar que el disco estaba sucio y que debia limpiarse con un paño suave... ahora no se que hacer, si meto el Rock Band terminará jodiendolo, y si no lo meto pues que caso tiene tenerlo? Me podrán arreglar la consola los de Microsoft (hay que recordar que yo estoy en México), y de ser así a alguno de ustedes les han arreglado satisfactoriamente su consola. Es una mierda, pues puedo estar jugando PES6 o GH3 y todo va normal, incluso después de varias horas de juego.
pues a mi lo raro es que me ha rallado un juego y otros ni una linea...
no le estaras metiendo los juegos rayados a las consolas nuevas...
Mira que comprarte el PDZ dos veces...
me faltaron varios logros del juego y lo tuve que comprar pero no 2 sino 3 veces jaja

http://card.mygamercard.net/ES/recessed/cepillinmxco.png
14 respuestas