ciberionz escribió:parumerochan escribió:muchas gracias!
por x cierto...
"Works great. I just wish the Wii U was matte rather than shiny so it "matches.
que significa eso?
sigo pensando que el lego tiene que rendir mejor por el dvd...
De nada, compañero. Creo que el resto de la frase quiere decir algo así: "Sólo desearía que coincidiera el brillo con la Wii U" Me parece que lo dice porque el acabado de la consola es más brillante que el del hdd, jeje.
Pues como tengo el mismo hdd, me gustaría saber si realmente va más lento el Lego en digital. Yo lo tengo en físico, si me dices cuánto tiempo te duran las cargas, puedo intentar comparar los tiempos, ya si es cosa de ralentizaciones durante el juego o caída de frames, o tirones, me tengo que fijar más, no sé si en esto último pueda influir la fluidez de la tele que uno tenga, cosa de hercios.
Un saludo!
puede ser lo de los hz
la carga inicial son 30seg mas menos
y la siguiente carga, la carga de la partida.. 1min mas menos
juego en una philips ambilight de hace unos años, y si, puede tener menos tecnologia...
por ejemplo, al comenzar la partida que siempre se inicia fuera de la comiseria...me pongo a girar la camara y noto tirones preocupantes...haz la prueba, justo al empezar, hay un restaurante rojo, con sombrillas y terraza y tal...pues me situo en la acera de la comiseria, y me pongo a girar la camara, pues eso, el giro va como a tirones...aunque ya me he acostumbrado, o coger un coche por cherry tree hills, el distrito inicial, conduciendo noto como que el framerate se resiste...pero luego bajo a la playa del principio, y va suave, o piro al campo donde esta la granja y tal, y tb va suave...noto muchas diferencias en el framerate, en ciertos lugares muy justo y molesto y en otros 30fps solidos...
ante todo es una maravilla de juego, y cada avance que hay en la historia o al tener mas trajes es genial , la ciudad es un cumulo de detalles y es sorprendente todo lo que puedes hacer...es divertidisimo y detallista, puro amor
si, el hdd es de plastico mate, y la wiiu brilla, juego con el cable en y
por cierto todos los demas juegos los noto perfectos, a ver, el lego tb va perfecto, pero me gustaria probar la version de disco para ver su frame rate
saludos