¿Discos Duros no oficiales?

1, 2, 3
Balumba escribió:Yo me lo he comprado ayer mismo, a si que tu me dirás

Dios, que cojonazos tienes, XD XD XD
Pues nada tio, ojala que te salga bien, de verdad.

Un saludo.
Hoy mismo me ha llegado mi disco 120gb from china por 40 euros gastos de incluidos y va de lujo, por cierto tengo la consola totalmente actualizada, asi q de momento a disfrutar de mi disco.
Pues balumba espero que tengas suerte y te vaya bien , yo aunque no lo recomiendo ahora por el tema este de las memorias , para nada deseo que no te funcione, solo por curiosidad, cuanto valen?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VictorM escribió:Pues balumba espero que tengas suerte y te vaya bien , yo aunque no lo recomiendo ahora por el tema este de las memorias , para nada deseo que no te funcione, solo por curiosidad, cuanto valen?


Disco de 320Gb en APP -> 51€
Carcasa HD en chinolandia -> 7€

Total -> 58€ disco de 250GB

Y es muy posible que si no tuviera el Portatil detrás no lo hubiera comprado. Aún así, no veo como MS va a distinguir entre los HD buenos y los malos, y más si no te conectas al Live. Además de eso, hay gente que ha podido creer que compraba un disco duro oficial y resulta que no lo es. Si MS capa estos discos sería una putada para ESA gente. Yo ya sabía a lo que jugaba a mi me da igual.
Buenas,

Alguno me puede confirmar si este disco duro será original:
http://www.centroconsolas.com/disco-duro-microsoft-xbox-p-307.html

Lo que me hace dudar por un lado que sea no original es el precio, pero por otro indica que viene con el kit de transferencia y con demos ya preinstaladas...

Ahora con el miedo que tenemos todos por el rumor de baneos por discos no oficiales cualquiera se arriesga.

Gracias.
Dimnarion escribió:Ahora con el miedo que tenemos todos por el rumor de baneos por discos no oficiales cualquiera se arriesga.

Por discos duros no oficiales no se banea (al menos de momento). Sólo te dejan inservibles las tarjetas no oficiales.. pero nadie ha dicho nada de baneos.
Alguien sabe qué le ha ocurrido a la web Codigosxboxlive¿?Llevo casi una semana intentando entrar y siempre pone que están en mantenimiento.Han cerrado¿?Una pena,porque me interesaba sobre todo por el tema del disco duro.
y alguien conoce algun caso que le hayan baneado solo por piratear el hdd?
Con lo que he podido leer en este hilo, he entendido que no te banean por usar un HD no-oficial, sino que te lo bloquean de modo que no puedas usarlo en la consola.

En caso de que te lo bloqueen, le haces los apaños y lo adaptas para poder usarlo con un PC, al menos, la pérdida no sale tan mal.

De ser así, sería de inteligente tener una Memory Card para las partidas y los perfiles (que ocupan relativamente poco), y en el disco duro tener los juegos instalados, Arcade y demases. Si te chafan el disco, los juegos puedes reinstalarlos en otro, y los arcade re-descargarlos, pero si pierdes las partidas la cosa sería más jodida xD

Si he entendido algo mal, espero que alguien me corrija por favor xD
Lo que te bloquean son las memory cards y no te banean, simplemente no lo puedes usar. Los discos duros no oficiales SI que se pueden usar.
110 respuestas
1, 2, 3