¿Discos Duros no oficiales?

1, 2, 3
Buenos días gente...
Estoy buscandome un super disco duro de 120gb para mi XBOX 360 (el de 20gb, se me queda pequeño)... Pero me han salido unas dudas:
Me han comentado algo acerca de discos duros no originales... Yo pensaba que en las tiendas significaría que aparecerían con el nombre de otra marca o algo así..
He encontrado una de las tiendas que vienen publicitadas en EOL, discos duros de 120gb por 76 euros [boing] y me han respondido en la tienda que son de importacion. [mad] ¿Alguien sabe algo al respecto de esto? ¿Como se puede diferenciar entre uno original y uno que no lo sea?.
Supongo que si intentan engañarte, lo que cambia es lo de dentro, claro... De todas formas, hay una aclaracion en el producto que indica que pasados 7 días desde la recepcion del producto la garantía la lleva Mocosoft, así que deben de ser originales, no?

-Stibi-
PD: No sabía donde meter este hilo, y no he encontrado nada al respecto. Perdón si no es el sitio indicado.
Hombre el precio no esta mal, supongo que te refieres a este: e-nuc - HDD 120GB
Si te han dicho que es de importacion, quiza sean de los chinos o algo así. O que han cogido una normal y lo han pasado a 360.

A ver si alguien comenta algo de la calidad de estos discos duros, que por ese precio me interesan xD
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
disco duro no oficial

aqui tambien son no oficiales y la verdad que sale bastante mas barato


saludos
compañero, yo lo veo una estupidez comprarse un disco duro de 120 GB no original por esos 76 euros cuando en el compra venta de eol o de algun otro foro los tienes originales y de 120GB por el mismo precio o muy poco mas. echa un vistazo y lo veras.

un saludo
Kedex, no es ninguna estupidez, la tienda que me vende el producto tiene que darme 2 años garantía, y es por ley. Sea o no original de Microsoft. (Más que comprobado y averiguado, me tengo ke pelear siempre con las empresas por estos temas).
La cuestion es que el de segunda mano no tiene garantía, el nuevo ke me vende la tienda sip. Aunke lo ke no kiero es ke me engañen diciendo ke si son originales y luego no lo sean, eso si ke es ilegal.. y es lo ke no kiero ke me vendan.
Si no es original no kiero comprarlo eso está claro...
Y lo de hacerlo yo mismo tambien lo habia pensado.. pero los precios de discos duros 2,5 rondan lo mismo..., no?

X cierto dejkarao 23, como sabes si son originales o no?!, Ya sé que por el precio tiene ke serlo.. pero legalmente hablando tendrían que comentar sus caracterisitcas y marcas...
Como veis estoy muy quemado con el tema garantías, marcas, y engaños en las tiendas tanto fisicas como online. Y ya no me timan mas :P

Gracias gente... sois los mejores...
EDITO. (en esa web no son originales porque lo dicen en los comentarios..., gracias dejkarao)
Kedex escribió:compañero, yo lo veo una estupidez comprarse un disco duro de 120 GB no original por esos 76 euros cuando en el compra venta de eol o de algun otro foro los tienes originales y de 120GB por el mismo precio o muy poco mas. echa un vistazo y lo veras.

un saludo


QUe casualidad que nunca encuentro ninguna oferta de esas :(
Stibi666 hombre si lo que quieres es el ticket de segunda mano o los que venden precintados un forero no lo van a llevar pero no se, respeto tu decision pero que es raro que un disco duro que viene precintado salga defectuoso, aunque esta clarisimo que puede venir perfectamente tambien. habras tenido tus problemas y por eso quieres las cosas asi, te comprendo.

kelos no es por exagerar pero yo mismo vendi uno hace un año por 90 G.I y desde hace unos meses para aca estan a eso, a 75 u 80 leros, te lo aseguro, y nada de segunda mano, precintados y te lo puedo asegurar, busca un poco que no los hay ha patadas pero si alguna oferta de estas.

un saludo y si quieres cuando vea una oferta de estas te lo hago saber.
Algunas tiendas hablan de los discos de importacion:
"El disco duro es original importado, Cuando se enciende se puede ver el logo de MICROSOFT en la pantalla y funciona perfectamente, así se comprueba que es original 100%."

¿que quiere decir con esto?..... Yo juraría que el logo no tiene nada que ver con el disco duro.. y la explicacion es bastante inútil...
Yo personalmente creo ke es una idiotez porque se supone que a los discos duros aunque le ponga un NO original, lo "parcheamos" (o como quiera que le llamemos), para que sea como el original, no?
Hola a todos, yo también estoy pensando (ya es hora) en comprarme un disco duro de 120 gb, ya que tengo la xbox arcade y los 256 mb no me dan para descargarme demos/juegos, etc. Como todo hijo de vecino, quieres la mejor oferta y yo la estoy encontrando en ebay (media de 40 ~ 60 leuros), pero muy pocos tienen pinta de venir en su paquete de MS. No sé si son chinos, coreanos o de sebastopol, pero hay mucha oferta y los comentarios de la gente que lo ha comprado son buenos. Por cierto la oferta de gamestop de HDD120 + cascos + 3 meses live por 100 leuros no está mal...no? XD

saludos
joee, esa oferta esta de lujo, incluso aunque sea no original el disco y los cascos.
@kelos y @Kelex yo acabo de comprar uno de segunda mano por 60 euros. La pega, además de no tener garantía (gran pega), es que viene de una Élite (es negro!) y no veas si canta puesta en mi blanquísima Arcade xD

Aún así no me arrepiento, por 60 euros gastos incluidos he hecho una gran ampliación a la consola.
Yo me compre el mio de 120GB de importación en DealExtreme, y ni un problema hasta hoy desde enero, todo perfecto, y creo que me costo al cambio unos 50 euros
Yo también estoy mirando hdd, y no sé si fiarme de los de DealExtreme o de esos de importación.
Sabéis de alguien que haya tenido problemas con el live y estos discos duros? Baneos y cosas de esas....
Saludos
refcom escribió:Yo me compre el mio de 120GB de importación en DealExtreme, y ni un problema hasta hoy desde enero, todo perfecto, y creo que me costo al cambio unos 50 euros

Pues los del DealExtreme salen por unos 55 E al cambio. Estoy por pillarle uno a mi primo, y me dejo de quebrar la cabeza para su regalo de cumpleaños, jejeje. Por cierto refcom, ¿por cuanto te salio el envió?. Es que en la web pone "Worldwide Free Shipping", y creo que es el primer sitio que veo que no cobren portes a ninguna parte del mundo...

Y supongo que no habrá problema de ponerle ese disco duro a una consola Arcade, no??
fonso86 escribió:Pues los del DealExtreme salen por unos 55 E al cambio. Estoy por pillarle uno a mi primo, y me dejo de quebrar la cabeza para su regalo de cumpleaños, jejeje. Por cierto refcom, ¿por cuanto te salio el envió?. Es que en la web pone "Worldwide Free Shipping", y creo que es el primer sitio que veo que no cobren portes a ninguna parte del mundo...

Y supongo que no habrá problema de ponerle ese disco duro a una consola Arcade, no??


Pues eso, 0 euros, te cobran lo que pone en la web, es lo bueno que tiene y encima a mi me lo mandaron por EMS sin coste adicional. Eso si, si en el tracking ves que lo retienen en aduanas unos dias no te asustes, mi paquete estuvo 3 dias y luego no tuve que pagar recargo alguno.

Un saludo
refcom escribió:Yo me compre el mio de 120GB de importación en DealExtreme, y ni un problema hasta hoy desde enero, todo perfecto, y creo que me costo al cambio unos 50 euros


Sueles jugar al live?
dejkarao escribió:disco duro no oficial

aqui tambien son no oficiales y la verdad que sale bastante mas barato


saludos



ALGUIEN SABE SI EL CABLE DE TRANSFERENCIA DE DATOS que hay en la pagina que enlaza dejkarao lleva el software para transmitir los datos?

es que cable sin el disco de soft poco se puede hacer....¡¡¡ creo..¡¡¡

saludos
son oficiales lo del deaxtreme o no ?

PD: de no ser asi !! una tienda donde vendan los oficiales baratos plz

como saber si son verdaros porke ponen la parte de atras microsfot bla bla bal y la pegatina ayuda plz que quiero uno de 120gigas
En http://www.playmania.info/ los tienen a 75 g.e incluidos. Yo compré uno hace unos meses y por ahora ningún problema.

Salu2
NeoRubio escribió:En http://www.playmania.info/ los tienen a 75 g.e incluidos. Yo compré uno hace unos meses y por ahora ningún problema.

Salu2


Es el oficial? Trae el cable de datos?
eso mismo quiero saber yo !!!
A mi no me importa que no sean originales(de hecho dudo bastante que lo sean...).
Simplemente quiero saber si pueden dar algún problema de baneos.
¿Sabe alguien si te pueden banear por usar un disco de estos?
Hola:

yo lo he pedido aqui
http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/
los gastos de envio a españa son 5 €

les mande un correo preguntado si eran originales y me digeron que si, que venia precintado a estrenar
cuando lo reciba, os comento

Saludos.
gizajoa escribió:
refcom escribió:Yo me compre el mio de 120GB de importación en DealExtreme, y ni un problema hasta hoy desde enero, todo perfecto, y creo que me costo al cambio unos 50 euros


Sueles jugar al live?


Siento no poder ayudarte, porque no suelo jugar por el live, a si que no me aventuraria a decir que no te banean por tener un HD no original, aunque desde enero que lo tengo, 0 problemas, solo tuve que hacer lo de borrar la cache de datos que tenía por ahí perdidos del anterior HD de 20 GB XD

Un saludo

P.D. Estos Discos no llevan cable de transferencia ni soft, a mi me lo dejaron y ya esta.
Una pregunta un tanto off-topic, a mí con el disco duro original de 120gb's me llegó el cable de transferencia. Eso hay que conectarlo al PC o entre 2 discos duros?

Se que sirve para transferir datos de un disco duro a otro, pero ¿sirve para algo más?

Saludos y disculpad mi ignorancia [looco]
RaZoR1179 escribió:Una pregunta un tanto off-topic, a mí con el disco duro original de 120gb's me llegó el cable de transferencia. Eso hay que conectarlo al PC o entre 2 discos duros?

Se que sirve para transferir datos de un disco duro a otro, pero ¿sirve para algo más?

Saludos y disculpad mi ignorancia [looco]


Lo pone en las instrucciones, me parece, pero hay que conectar el disco que tenias en la consola, y el nuevo al otro extremo del cable, solo. Luego es seguir los pasos que te va marcando el DVD, eso si, por lo menos yo conecte todo con la consola apagada, vayamos a tonterias ;)

Un saludo
riki desde que te llegue me comentas y si es el original lo mando a pedir tmb gracias
RaZoR1179 escribió:Una pregunta un tanto off-topic, a mí con el disco duro original de 120gb's me llegó el cable de transferencia. Eso hay que conectarlo al PC o entre 2 discos duros?

Se que sirve para transferir datos de un disco duro a otro, pero ¿sirve para algo más?

Saludos y disculpad mi ignorancia [looco]


Hola,
Nos podrías decir donde lo compraste, Gracias
Los de playmania me han dicho que es el disco duro oficial pero no trae cable de datos. Donde los venden? Depende de lo que cueste no sale a cuenta...
Solo una pregunta, podeis jugar a los originales de xbox?

Me acaba de llegar mi disco duro chino, y me han dicho que con algunos no incluyen las particiones donde viene el emulador de juegos de xbox.

Me quiero comprar el fable del bazar, y no me quiero gastar veinte euros para nada.

PD: De momento el HDD bien, estoy esperando a que salga el nuevo dashboard para ponerme a instalar juegos, que dicen que reducen mucho el espacio a ocupar, y ya comentare que tal me ha ido.
Hola me llego el disco ayer.

En el mensaje me dijeron que era original y parece que es verdad.
El disco viene en el blister original con el CD y el cable de datos.

Lo unico malo es que no me han enviado ninguna factura, se la acabo de pedir a ver si me la mandan
Tengo la transacción de paypal, que espero sea suficiente en caso de tener que hacer uso de la garantía (si no me envían la factura).

Saludos.

PD. por 60€ creo que esta bien (aunque ya lo han subido a 65 :-))
riky2 escribió:Hola me llego el disco ayer.

En el mensaje me dijeron que era original y parece que es verdad.
El disco viene en el blister original con el CD y el cable de datos.

Lo unico malo es que no me han enviado ninguna factura, se la acabo de pedir a ver si me la mandan
Tengo la transacción de paypal, que espero sea suficiente en caso de tener que hacer uso de la garantía (si no me envían la factura).

Saludos.

PD. por 60€ creo que esta bien (aunque ya lo han subido a 65 :-))


Cuanto te ha tardado en llegarte?
el 3 lo pague, el 4 lo enviaron y lo recibi ayer
me mandaron el numero de seguimiento de correos y
sin problema.
riky2 escribió:el 3 lo pague, el 4 lo enviaron y lo recibi ayer
me mandaron el numero de seguimiento de correos y
sin problema.


Gracias por la respuesta :) Pues pediré ahí también, ya que sale más barato que en playmania y trae el cable de datos.
Pues sí que está bien la oferta que dice riky2 de www.codigosxboxlive.bigcartel.com. Ya de por sí el precio es bueno, que si encima viene original con el blister...me parece que va a caer [babas], y el Fable II a 35 € es otro serio candidato.
ROnRO escribió:Pues sí que está bien la oferta que dice riky2 de http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com. Ya de por sí el precio es bueno, que si encima viene original con el blister...me parece que va a caer [babas], y el Fable II a 35 € es otro serio candidato.


¿No os parece muy sospechosa esta web?!! ¿Porque los tienen tan baratos si son originales?!!
Es más... tienen todo demasiado barato!!!.. Las tarjetas prepago son tarjetas ESCANEADAS!!!!!! [boing]
Y voy mas lejos todavía.. la página, no tiene los derechos ni nada del diseño grafico que aparece... nada de Microsoft... No tienen un apartado con los terminos legales... ¿alguines sabe de donde ha salido esta pagina?!!

Luego venden un sólo juego de XBOX 360?, Y luego a ke viene un sólo juego de NDS?!! raro raro.....
Cuidado con esta web chicos. Tiene una pinta de "demasiado" ilegal, no? Da un poco de mal rollo. [mad]

riky2, cuando te llegue la factura, te puedes marcar una escaneo (tachando los datos personales, tuyos claro) ¿No es raro tambien, que te venga sin factura?!! ¿A quien reclamarás en caso de la garantía?!!
En cuanto me la envien (si lo hacen) lo comento.

Pero si es verdad que en la pagina no hay ni direccion ni otra forma de contacto que no sea el email,
ni cif, ni registro de la empresa, ni nada.
Lo pedí, por que no era mucho dinero y porque al pagar con paypal, si hay algun problema
se puede poner una disputa y llegado el caso recuperar la pasta.

Pero bueno, de momento no he tenido problema
aunque solo se sabe si funcionan bien si hay problemas y ver como responden.

Lo del precio barato, puede ser como comento atras que el frontal del blister
tiene algun comentario en aleman y ya se sabe que fuera las cosas estan mas baratas.

Donde vivo hay alguna tienda que venden juegos de UK y de españa,
y la diferencia de precios entre ellos oscila de los 2 a los casi 20€

Saludos.

PD. en el remite ponia que eran de churriana (o algo asi) Malaga.
Sospechosa es :p pero si le ha llegado todo bien, dan ganas de comprarlo ahí la verdad xDD Yo estoy entre esa web o playmania pero en playmania no lleva cable de datos. Haber si alguien me resuelve esta dudilla xD. ¿Con una memori de 256mb podré pasar mi perfil de un disco duro a otro? Esque es lo único que tengo importante y las partidas guardadas y si lo puedo pasar por memori pues quizás me decante por playmania aunque sale un poquito más caro.
Aquí hay respuestas a nuestras dudas, http://haloheadshot.motionsforum.com/of ... s-t212.htm. Pero vamos no conozco de nada al pavo, pero sí que parece que viene de Málaga.
Tiene pinta de ser el mismo haciendo negocio http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a, y parece que es legal.
Yo me compré un HD de 120Gb en una tienda de eBay por 50€ con los portes incluidos. Me tardó en llegar 3 semanas y pico, pero mereció la pena XD
Bueno, yo tambien lo he comprado a www.codigosxboxlive.bigcartel.com . Ya os iré contando.

Saludos
ROnRO escribió:Aquí hay respuestas a nuestras dudas, http://haloheadshot.motionsforum.com/of ... s-t212.htm. Pero vamos no conozco de nada al pavo, pero sí que parece que viene de Málaga.
Tiene pinta de ser el mismo haciendo negocio http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a, y parece que es legal.


Sinceramente, y dejarme que piense mal... pero leyendo estos foros me da la sensación de que a Microsoft "se le ha perdido un camión" ... (clásica frase hecha), y éste tío lo ha encontrado. Lo que quiere decir que además de ser ilegal, es que pronto se le acabarán.

Tiene pinta de que que los vende en su pagina web personal, y nada mas. Es decir, temas de garantías y facturas olvidaos, porque será como comprar algo de segunda mano (productos ebay por ejemplo)
Esperaremos a que los que lo han comprado reciban la factura a ver que pasa ...

LioS, otro valiente del que esperamos sus noticias acerca de esto....
Lo que si parece claro que incluso viene con blister, software y cable de datos, no? Riky2?
EDITO:
Stibi escribió:Lo que quiere decir que además de ser ilegal, es que pronto se le acabarán.

Los discos duros ya están agotados, lo que si no vuelven a reponer confirma mi teoría.
Les he enviado un email a ver que me contestan. Ya os contaré ... 
Hola:

Stibi666 escribió:Lo que si parece claro que incluso viene con blister, software y cable de datos, no? Riky2?


Si, trae el blister, el cable y el CD. Ayer lo probe en la consola y trae lo mismo instalado que en otro que compre atras en gamestop.
Traia la pegatina protectora del conector de datos y las pegatinas de microsoft con los hologramas, osea que parece que si es original.

Pero de la respuesta sobre la factura nada de momento.

Cuando le pregunte si era original me respondio super rapido, pero ahora parece que se lo esta pensando.

El disco seguro que lo compro en alemania (por lo de los textos del frontal del blister) para revenderlo.

Con los puntos y el live no hay problema porque no tienen necesidad de garantias, pero el disco duro, mando y juegos (que tanmbien vende en la web) si y espero que no se convierta en un problema.

Saludos.
A ver, no os lieís la manta a la cabeza. Yo de estos tengo algunos amigos que se dedican a ello. Compran lotes grandes en otros paises y despues los venden con muy poco beneficio por ebay o por donde sea para sacarse un dinerillo. En este caso empezó en los foros que comenta ROnRO y para facilitar el proceso pues ha puesto la paginita esa.

No creo que de factura ni nada, lo de paypal demuestra que lo has comprado si hace falta. Pero vamos, mejor de precio no lo vas a encontar.

Es el mismo sistema de otros sitios que venden puntos y suscripciones de xbox, o que muchisima gente en eBay y encima seguro ya que pagas con Paypal.
Bueno, yo acabo de comprarlo en playmania, aver si llega prontito que en el de 20 gb no me caben ni las partidas...
LioS escribió:A ver, no os lieís la manta a la cabeza. Yo de estos tengo algunos amigos que se dedican a ello. Compran lotes grandes en otros paises y despues los venden con muy poco beneficio por ebay o por donde sea para sacarse un dinerillo. En este caso empezó en los foros que comenta ROnRO y para facilitar el proceso pues ha puesto la paginita esa.

No creo que de factura ni nada, lo de paypal demuestra que lo has comprado si hace falta. Pero vamos, mejor de precio no lo vas a encontar.

Es el mismo sistema de otros sitios que venden puntos y suscripciones de xbox, o que muchisima gente en eBay y encima seguro ya que pagas con Paypal.


Bueno la verdad, es que creo que Lios tiene el mejor argumento, y más razonable la verdad, y como he dicho es al estilo ebay, son originales y tal pero sin garantías.. Por ebay, rondan los discos duros de importacion no originales a 60€, así que estos con su blister y originales, y demás historias la verdad es que no está nada mal. El problema será que salga un defectuoso , aunque supongo que te lo cambiarían...

Ademas copnfirmado por el chaval de la web. Dice que son originales, con su cable de transferencia y todo, y que no tienen garantía. Ahora mismo no le queda stock, pero en breve tentrá otra vez.... Bueno..... No está mal, no?
Me acaba de responder y me ha dicho que el disco es nuevo, es un negocio "personal" y
que como tal no puede emitir facturas y por lo tanto no tiene garantia.

si todo va bien no hay problema, pero en realidad yo lo he comprado en una "tienda" online
(error mio por no mirar bien) y pensando que era una empresa, y tenia 2 años de garantia.

si quiero algo sin garantia me voy a 2ª mano, aunque todo hay que decirlo, el precio esta bien.

PD. no voy a mover mas el tema, que no quiero fastidiarle el negocio al chaval
riky2 escribió:Me acaba de responder y me ha dicho que el disco es nuevo, es un negocio "personal" y
que como tal no puede emitir facturas y por lo tanto no tiene garantia.

si todo va bien no hay problema, pero en realidad yo lo he comprado en una "tienda" online
(error mio por no mirar bien) y pensando que era una empresa, y tenia 2 años de garantia.

si quiero algo sin garantia me voy a 2ª mano, aunque todo hay que decirlo, el precio esta bien.

PD. no voy a mover mas el tema, que no quiero fastidiarle el negocio al chaval


Lo que hay que ver es que te vende un producto nuevo a precio de segunda mano, así que [sonrisa]
Esperando a que me envíe el numero de seguimiento
La web ya no funciona ... [enfa]
Bueno dice que está en mantenimiento.. esperaremos a ver que pasa ... [comor?]
110 respuestas
1, 2, 3