¿Discos Duros no oficiales?

1, 2, 3
Yo al final lo compre en http://www.sanvishop.com y todo perfecto son nuevos, vienen en caja de carton y traen las pegatinas de microsoft y cuando lo pones en la 360 sale el logo de microsoft. Si soy sincero me da lo mismo si son originales o no pero tengo garantia de 2 años y por 70€ esta de lujo [oki] [oki]
loti escribió:Yo al final lo compre en http://www.sanvishop.com y todo perfecto son nuevos, vienen en caja de carton y traen las pegatinas de microsoft y cuando lo pones en la 360 sale el logo de microsoft. Si soy sincero me da lo mismo si son originales o no pero tengo garantia de 2 años y por 70€ esta de lujo [oki] [oki]


Pues según dice la misma web en los comentarios, no son originales:

"por sergio: Fecha Alta: domingo 15 marzo, 2009

Es de la marca Microsoft?

****Sanvishop: no, pero es totalmente compatible**** "

Así que por ley te tienen que dar los 2 años de garantía la misma tienda, ya que sería imposibe que pudieses contactar con la marca que los hace, JUAS!!
Stibi666 escribió:
loti escribió:Yo al final lo compre en http://www.sanvishop.com y todo perfecto son nuevos, vienen en caja de carton y traen las pegatinas de microsoft y cuando lo pones en la 360 sale el logo de microsoft. Si soy sincero me da lo mismo si son originales o no pero tengo garantia de 2 años y por 70€ esta de lujo [oki] [oki]


Pues según dice la misma web en los comentarios, no son originales:

"por sergio: Fecha Alta: domingo 15 marzo, 2009

Es de la marca Microsoft?

****Sanvishop: no, pero es totalmente compatible**** "

Así que por ley te tienen que dar los 2 años de garantía la misma tienda, ya que sería imposibe que pudieses contactar con la marca que los hace, JUAS!!


Y???? No entiendo, asi que si tu compras un disco duro en la tienda de la esquina y es "original" y pasa algo lo vas a mandar a Microsoft???? Me da lo mismo enviarlo microsoft que a perico de los palotes, mientras me lo cubra alguien..... los de microsoft lo que tendrian que hacer es ponerlos a un precio normal que se les va la cabeza con los precios, un disco duro de portatil de 120 gb y cuatro trozos de plastico y lo venden como si fuera oro..... se estan volviendo locos???

Yo soy de los que pienso que si me funciona y me ahorro algo de pasta y me dan garantias, desde luego voy a ir a lo mas barato, no esta el tema para hacer que empresas como microsoft sigan monopolizando todo.

Sigo pensando que es buena compra [oki] [oki]
loti escribió:
Stibi666 escribió:
Así que por ley te tienen que dar los 2 años de garantía la misma tienda, ya que sería imposibe que pudieses contactar con la marca que los hace, JUAS!!

Y???? No entiendo, asi que si tu compras un disco duro en la tienda de la esquina y es "original" y pasa algo lo vas a mandar a Microsoft???? Me da lo mismo enviarlo microsoft que a perico de los palotes, mientras me lo cubra alguien.....


A ver, tranqui loti, que te va a dar algo.... Que síiiii, has hecho una buena cooooompra [toctoc]
Creo que no me has entendido, porque te estaba dando la razón.

Comentaba que si es original o no, te da igual porque la tienda es la que debe darte la garantía. [discu]
Es más, cualquier producto que compreis lo mejor es siempre ir a la tienda que os lo vendió (ellos harán de intermediario). Tienes la posibilidad de elegir según la ley, por mucho que se empeñen en las tiendas de que contactemos nosotros mismos con las marcas.

Que sensibles están algunos macho... [beer]

Ale, a seguir feliz con tu flamante disco duro de 120gb [babas]
Ya me llegó el disco duro de 120 gb de playmania. Lo malo es que estaba durmiendo así que me toca ir mañana a correos pero bueno, no me va de un día. Mañana ya os cuento si está todo correcto por si alguien está interesado en comprarlo. Decir que lo pedí el miercoles así que son muy rápidos.

Salu2!!
loti escribió:
Stibi666 escribió:
loti escribió:Yo al final lo compre en http://www.sanvishop.com y todo perfecto son nuevos, vienen en caja de carton y traen las pegatinas de microsoft y cuando lo pones en la 360 sale el logo de microsoft. Si soy sincero me da lo mismo si son originales o no pero tengo garantia de 2 años y por 70€ esta de lujo [oki] [oki]


Pues según dice la misma web en los comentarios, no son originales:

"por sergio: Fecha Alta: domingo 15 marzo, 2009

Es de la marca Microsoft?

****Sanvishop: no, pero es totalmente compatible**** "

Así que por ley te tienen que dar los 2 años de garantía la misma tienda, ya que sería imposibe que pudieses contactar con la marca que los hace, JUAS!!


Y???? No entiendo, asi que si tu compras un disco duro en la tienda de la esquina y es "original" y pasa algo lo vas a mandar a Microsoft???? Me da lo mismo enviarlo microsoft que a perico de los palotes, mientras me lo cubra alguien..... los de microsoft lo que tendrian que hacer es ponerlos a un precio normal que se les va la cabeza con los precios, un disco duro de portatil de 120 gb y cuatro trozos de plastico y lo venden como si fuera oro..... se estan volviendo locos???

Yo soy de los que pienso que si me funciona y me ahorro algo de pasta y me dan garantias, desde luego voy a ir a lo mas barato, no esta el tema para hacer que empresas como microsoft sigan monopolizando todo.

Sigo pensando que es buena compra [oki] [oki]


Pero oye, que te den los 2 años de garantía por ley, no quiere decir que si te casca no tengas que pelear con la tienda (por no haber fabricante al que echarle la culpa) que suele pasar. Microsoft por el contrario, en el caso de un HDD original te gestiona la garantía al momento y a correr.

Ojo, que no quiero decir con esto que no sea una buena compra, de hecho, yo desde Enero estoy con un HDD de 120Gb de dealextreme (más falso que un pato con cara de pollo) y hasta el día de hoy ha cumplido su función correctamente, conectándome a live a diario. Eso sí, bajo mi propia responsabilidad, cuenta y riesgo, que si me banean por usar un disco clonado (que al fin y al cabo los hdd no originales llevan una firma clonada) pues me joderé XD Pero la satisfacción del ahorro de los ciento largos euros que costaba el original, a los 45 que pagué, no me la quita nadie XD
Te pueden banear del live??? pero te banean por el hdd o por lo que tu pongas dentro??? eso no lo sabia yo [toctoc] [toctoc]
loti escribió:Te pueden banear del live??? pero te banean por el hdd o por lo que tu pongas dentro??? eso no lo sabia yo [toctoc] [toctoc]


Por un disco duro no oficial? Sí. Ten en cuenta, como he dicho, que un disco duro no oficial, no es más que un disco duro 2,5" de PC corriente y moliente, que ha sido manipulado con el HDDHackr para copiarle la firma de un disco duro original de xbox360 y que de ese modo la consola lo reconozca. A este respecto microsoft es tajante, y aunque de cada 4 veces que llames al sat para preguntarlo, 2 te digan que NO banean y 2 te digan que sí, lo cierto es que probabilidades HAY.

Lo que debería hacer MS es vender carcasas, 'baratas' para que la gente meta dentro el disco duro que le de la puñetera gana, como en ps3, que no hay mayor riesgo de hacking o de meter contenido 'ilegal' que el que hay ahora mismo.... Al enchufar el disco duro nuevo, la consola podría reconocerlo y comenzar inmediatamente el particionado y formateo... Pero bueno, eso ya es cosa de microsoft, qué le vamos a hacer...
A pues desconocia eso, gracias de todas maneras
(mensaje borrado)
Pues yo lo acabo de pedir en e-nuc por 69€ con envio incluido, ya que un compañero de trabajo lo compró ahi hace 6 meses y me comenta no haber tenido ningun problema hasta la fecha, me llegará en 1 dia, asi que ya os comento que tal, segun he leido en la web todos los productos tienen 2 años de garantia...
pero el de e-nuc me parece que no es original....¿no?.
A mi que sea o no original me la pela 3 pueblos, es por el tema del baneo.Dicen que si instalas los juegos en un hdd fake puedes correr riego de baneo..¿?, si alguien con un disco de estos de los chinos nos podria contar su experiencia con el, y si no le banearon nunca, sobre todo en la olas de baneos del año pasado, las de octubre-noviembre. Seria de gran ayuda. :)
Hola, ya me ha llegado mi discoduro de http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/ y todo perfecto. El disco duro no lo veo Alemán si no internacional, están todos los escritos en multiples idiomas incluido el español, así que creo que será el mismo que se vende en España.

Es original ya que viene con el blister nuevecito cable de transferencia y disco de transferencia en perfecto estado y sellado. Os lo recomiendo, muy eficaz y lo más barato que podéis encontrar, aún más que de segunda mano. Por 60€ mas 5€ de gastos de envio.

Saludos
una pena que ya estén agotados... [buuuaaaa]
Ja ja ja, es ciuriooso como desde que le pregunté acerca de la garantía, y algunos le pedisteis factura... ahora en el F.A.Q, explica claramente que aunque sean nuevos, los vende como si fuerna de segunda mano, por lo que no ofrece garantía... ja ja ja..

Pues me parece muy bien que lo haya puesto.. Y la verdad es que por ese precio rondan en ebay, no son originales y tampoco tienen garantía, así que la verdad es que si estos son de Microsoft y con el cable en su blister, está de coña. Habrá que estar atentos a que los vuelva a poner a la venta, porque seguro que vuelven a volar .... [buuuaaaa]
Donde no dan garantia?? en el de www.sanvishop.com si dan la garantia aunque la garantia corra de su cuenta, vamos eso me dijeron cuando lo compre .... virgencita que no se escacharre jejejej de momento van de lujo y yo uso el live y de momento ni baneo ni nada... de momento
loti escribió:Donde no dan garantia??

Hablamos del http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/
yo me he comprado una consola arcade con disco duro de 120 gb chino y la consola no lo reconoce les he devuelto el disco duro ya os contare cuando me manden otro haber si funciona pero ellos en la web no dicen que son chinos ggg
Una pregunta?
Los discos de http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/ vienen con cable de trabsferencia y dvd, y me imagino que tambien vendra la tarjeta del live?
zzmarin escribió:Una pregunta?
Los discos de http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/ vienen con cable de trabsferencia y dvd, y me imagino que tambien vendra la tarjeta del live?

UF!!, Ni si quiera tienes que cambiar de pagina compañero... Seis mensajes más arriba tienes la respuesta .... [toctoc]
Yaaaaa, si lo que pregunto es si viene con el codigo para el live...., es muy temprano y no he explicado bien.
zzmarin escribió:Yaaaaa, si lo que pregunto es si viene con el codigo para el live...., es muy temprano y no he explicado bien.

 
Ja ja, fale.. ahora leyendo tu mensaje lo pillo... hay una coma como si lo afirmases y preguntases solo por lo de la tarjeta live!!, ja ja. Sorry [fumando]
Yo no he comprado.. pero se supone que la tarjeta para el live es aparte... Te envian el disco en su blisters y con cable.. nada mas, ¿porque te iban a incluir codigos del live?
No sé a qué te refieres, o soy yo el que no sabe algo que lo que los demás sí sabeis, ja ja!! [beer]
A ver que me estoy liando. Entonces los discos enuc son chinos como los que se pueden encontrar en ebay, y los de http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/ son originales?, o tampoco?. Aclararme la duda.
Que lio que te has hecho, los de la página *spam* son 100% originales, simplemente es como si los compraras de 2º mano.

Como dije antes, yo lo compré ahí y todo fue muy bien.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola. Soy nuevo en el foro y no sé si es este el sitio mas idóneo para presentarse. Disculpas.
Por otra parte decir que he comprado el disco duro en donde Lios. A ver cuanto tarda en llegar...
Pues bien ya tengo el disco duro de 120 gb en mi casa. Nuevecito y en su blister. 100 % original.
Justo ahora que iba a hacer un pedido del disco duro de 120gb en blister aparece como temporalmente no disponible, de todas formas le he mandado un privado vía otro foro, para ver si se ha quedado sin o que.
Pues creo qyue ya tienen HD :D
A mí me sigue poniendo temporalmente agotado y encima lo ha subido de precio...
Entonces, como diferenciar a la hora de comprar si es original o no? En ebay hay por 40 y pico €uros y otros por 69.90, los dos parecen identicos.
Para los que pensáis compraros un disco duro no oficial os dejo una posible mala noticia:
ATENCIÓN:

Major Nelson acaba de publicar AHORA MISMO lo siguiente:

NO useis Unidades de almacenamiento NO AUTORIZADAS

Cuando los usuarios con acceso al ''preview program'' empiecen a recibir la actualización en sus xbox360, uno de los cambios será que las "Memory Units" (NdT: Y por precaución incluyo en la descripción DISCOS DUROS No oficiales) No autorizadas NO funcionarán más con Xbox360. Si habeis movido vuestro perfil o vuestras partidas guardadas a una unidad de almacenamiento no autorizada, lo mejor es volverlos a copiar a un dispositivo OFICIAL. Si continuais usando una unidad de almacenamiento no autorizada después del Update, NO podreis acceder a vuestro perfíl NI partidas guardadas.


Ahí queda eso.

Major Nelson usa en 2 ocasiones distintas "Dispositivo de almacenamiento" y en otras dos "Memory Unit". Si esto afecta también a los discos duros ''chinos'' (es decir, clonados) podrían aparecer MUCHOS casos de perfiles y partidas perdidos. Por precaución, y hasta que el primer incauto lo pruebe, NO actualiceis la consola SI teneis un disco duro chino o una Memory Unit de tercera marca.


Más vale esperarse por si se confirma.

Salu2.
Me han comentado que hay un parche para evitar que dejen de funcionar. No se que habrá de cierto en eso.
es 100% fiable asi que yo no compraria ninguno.
el que es fiable? lo del parche?
zamer escribió:el que es fiable? lo del parche?


Sip. Ademas se puso en portada el otro dia la noticia esta, normalmente cuando lo pone major nelson en su web es que es asi.
Se les acabo el negocio a los chinos, menos mal que no me anime a pillar uno de estos, sino vaya cagada.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los HD´s no van a dejar de funcionar.
Balumba escribió:Los HD´s no van a dejar de funcionar.

Has leido esto?
veoveo escribió:Para los que pensáis compraros un disco duro no oficial os dejo una posible mala noticia:
ATENCIÓN:

Major Nelson acaba de publicar AHORA MISMO lo siguiente:

NO useis Unidades de almacenamiento NO AUTORIZADAS

Cuando los usuarios con acceso al ''preview program'' empiecen a recibir la actualización en sus xbox360, uno de los cambios será que las "Memory Units" (NdT: Y por precaución incluyo en la descripción DISCOS DUROS No oficiales) No autorizadas NO funcionarán más con Xbox360. Si habeis movido vuestro perfil o vuestras partidas guardadas a una unidad de almacenamiento no autorizada, lo mejor es volverlos a copiar a un dispositivo OFICIAL. Si continuais usando una unidad de almacenamiento no autorizada después del Update, NO podreis acceder a vuestro perfíl NI partidas guardadas.


Ahí queda eso.

Major Nelson usa en 2 ocasiones distintas "Dispositivo de almacenamiento" y en otras dos "Memory Unit". Si esto afecta también a los discos duros ''chinos'' (es decir, clonados) podrían aparecer MUCHOS casos de perfiles y partidas perdidos. Por precaución, y hasta que el primer incauto lo pruebe, NO actualiceis la consola SI teneis un disco duro chino o una Memory Unit de tercera marca.


Más vale esperarse por si se confirma.

Salu2.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si lo he leido si. Y se ha confirmado mediante la BETA que esta solo capa las memorias de Datel.
Balumba escribió:Si lo he leido si. Y se ha confirmado mediante la BETA que esta solo capa las memorias de Datel.

Y no te parece un primer paso? Porque para mi esta clarisimo, empiezo con algo pequeño... y zas!

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
O_Ren escribió:
Balumba escribió:Si lo he leido si. Y se ha confirmado mediante la BETA que esta solo capa las memorias de Datel.

Y no te parece un primer paso? Porque para mi esta clarisimo, empiezo con algo pequeño... y zas!

Un saludo.


Hombre, si así te quieres convencer de no haber comprado ningun HD, haces bien. Mientras yo lo disfrutaré. Que me lo capan? Al portatil, que el que tengo es de 160Gb
Balumba escribió:
O_Ren escribió:
Balumba escribió:Si lo he leido si. Y se ha confirmado mediante la BETA que esta solo capa las memorias de Datel.

Y no te parece un primer paso? Porque para mi esta clarisimo, empiezo con algo pequeño... y zas!

Un saludo.


Hombre, si así te quieres convencer de no haber comprado ningun HD, haces bien. Mientras yo lo disfrutaré. Que me lo capan? Al portatil, que el que tengo es de 160Gb

No es eso, disco duro me hace falta ya, que el de 20 se me queda pequeño, vamos que no estoy descargando mi fustracion por haber pagado mas por el original. Es solo que estos tios de MS ya huelen, y se les ve venir.

Un saludo.
Que la beta solo capa las de datel? Pues eso, es beta, y no apuesto nada pero estoy seguro que no solo querran joder a datel, ya que hay muchisima gente comprando los discos estos chinos. Espero que no, por vosotros, pero yo no compraria nada hasta despues de la actualizacion oficial.
VictorM escribió:Que la beta solo capa las de datel? Pues eso, es beta, y no apuesto nada pero estoy seguro que no solo querran joder a datel, ya que hay muchisima gente comprando los discos estos chinos. Espero que no, por vosotros, pero yo no compraria nada hasta despues de la actualizacion oficial.



Para cuando se espera que sea esta actualización?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VictorM escribió:Que la beta solo capa las de datel? Pues eso, es beta, y no apuesto nada pero estoy seguro que no solo querran joder a datel, ya que hay muchisima gente comprando los discos estos chinos. Espero que no, por vosotros, pero yo no compraria nada hasta despues de la actualizacion oficial.


Pues naaaaaada, mejor pensar que lo van a capar y ya esta. Señores, NO COMPREN DISCOS CHINOS, compren los oficiales, que yo seguire disfrutando con mi disco piratón [carcajad]
Balumba escribió:
VictorM escribió:Que la beta solo capa las de datel? Pues eso, es beta, y no apuesto nada pero estoy seguro que no solo querran joder a datel, ya que hay muchisima gente comprando los discos estos chinos. Espero que no, por vosotros, pero yo no compraria nada hasta despues de la actualizacion oficial.


Pues naaaaaada, mejor pensar que lo van a capar y ya esta. Señores, NO COMPREN DISCOS CHINOS, compren los oficiales, que yo seguire disfrutando con mi disco piratón [carcajad]

Balumba, tu recomendarias a alguien, hoy por hoy, que se comprara un hd chino de esos??? Se sincero.

Un saludo.
Vamos a ver, yo recomiendo que esa gente se espere, no que se compre los de microsoft, si tu tienes un disco chino bien por ti, espero que tengas suerte.

PD: Yo iria pasando los datos a otro disco, no vaya a ser que luego pierdas todo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
O_Ren escribió:
Balumba escribió:
VictorM escribió:Que la beta solo capa las de datel? Pues eso, es beta, y no apuesto nada pero estoy seguro que no solo querran joder a datel, ya que hay muchisima gente comprando los discos estos chinos. Espero que no, por vosotros, pero yo no compraria nada hasta despues de la actualizacion oficial.


Pues naaaaaada, mejor pensar que lo van a capar y ya esta. Señores, NO COMPREN DISCOS CHINOS, compren los oficiales, que yo seguire disfrutando con mi disco piratón [carcajad]

Balumba, tu recomendarias a alguien, hoy por hoy, que se comprara un hd chino de esos??? Se sincero.

Un saludo.


Yo me lo he comprado ayer mismo, a si que tu me dirás
110 respuestas
1, 2, 3