Discovery max Sirenas ¿mito o realidad?

1, 2, 3, 4
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joseyvero escribió:REpIto:

en los 5 ÚLTIMOS segundos dicen:
lo UNICO REAL es el sonido Bloop, TODO LO DEMAS, ES FICTICIO [+furioso] [+furioso]

Pues "The bloop" da para un hilo entero
pues debieron haber empezado diciendo eso. pero entonces no lo habria visto nadie.
Yo lo he visto entero, ha estado entretenido :D
Saintkueto escribió:
joseyvero escribió:REpIto:

en los 5 ÚLTIMOS segundos dicen:
lo UNICO REAL es el sonido Bloop, TODO LO DEMAS, ES FICTICIO [+furioso] [+furioso]

Pues "The bloop" da para un hilo entero

¿Qué bloop? ¿Éste?
http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustic ... bloop.html
magin_GO está baneado por "Troll"
Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es NO.
Imagen
_Locke_ escribió:¿Qué bloop? ¿Éste?
http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustic ... bloop.html

Le de la rotura de un casquete me parece una explicacion tan vaga y aleatoria... pero lo dicho, es para otro hilo, no este
magin_GO escribió:Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es NO.
Imagen

Brutal!!
puede ser posible que existieran, pues si, pero no hay pruebas de peso aún.

estan tambien las pinturas rupestres de una cueva de 30 mil años. espero que no se inventaran eso tambien.
Es practicamente imposible creer en las sirenas. De donde salen? De una noche loca submarina?

Que linea evolutiva podria explicar esos seres?
Jeje, claro hombre, el mar está lleno de sirenas, el tibet de yetis y ya no te digo todo lo que hay en la cara oculta de la luna. Por eso cuando llueve, siempre miro el cielo a ver si veo la silueta de Thor.
En el 2013 y todavía con estas subnormaleces de verdad...
Lo vi y me pareció un cuento chino
No lo he visto , pero parece que es un falso documental como aquel que hicieron del pavo que encontro un hueso de dragon en europa, y explicaban, de haber existido los dragones, de quien vendrian(dinosaurios) y como sobrevivieron, el porque del fuego(gases+una glandula electrica como las anguilas) y la piel, etc,, vamos, basicamtne tratando de explicar cientificamente de haber existido los dragones como serian, ademas del tamaño de alas, etc...Por supuesto que era todo ficticio, pero como curiosidad estaba bien, supongo que aqui no han intentado engañar a nadie.
¿Dónde tiene la vagina la sirena?
Las sirenas son unos seres mitologicos, una invección del hombre, como son los dioses, los pegasos, unicornios, gnomos, hadas, etc... y discutir sobre la existencia de algo inventado.... es perder el tiempo

Eso si, Iker Jiménez estará dando palmas con las orejas, capaz es de decir que el Titanic lo hundieron sirenas....
Me dispuse a verlo con gran entusiasmo, esperando que se mostrasen pruebas científicas, imágenes nítidas o restos encontrados en algún lugar, pero en vez de eso me encuentro con esta tomadura de pelo que parecía más una mala peli de ciencia ficción que un documental. No se puede tratar a los espectadores de documentales como si fueran los que ven SÁLVAME, la mayoría no nos creemos cualquier cosa y espacios como éste hacen un gran daño al verdadero documental. PD: Lo de la grabación del movil casi me hizo cambiar de canal.
Pou supuesto que existen; son vecinas del yeti y el chupacabras.
JuanJe797 escribió:[...] pero al final una sirena se ha comido un bocadillo de atún con mahonesa y [...]

Gracias, ahora necesito ir a un supermercado, comprar una lata de atún, un bote de mahonesa y una barra pan y echar la dieta a tomar por culo.
NaN escribió:supongo que aqui no han intentado engañar a nadie.

Ni que hiciera falta... la gente se engaña ella sola. Aun recuerdo cuando se hizo la película aquella de 4 formas de acabar con el mundo (asteroide, desastre nuclear, virus y terremoto... o algo así, no recuerdo que 4 casos eran) y había gente que estaba flipando porque era imposible que después de caer un asteroide todo el mundo volviera al mismo día para morir de otra forma...

A ver, que es una peli / programa de televisión, se puede saber porque la gente le busca la lógica realista a estas cosas?

Yo quiero que Discovery MAX haga un documental de estos fantasiosos sobre la tetera de Rusell y el unicornio rosa invisible... Ah i del poder de la FUERZA también, que de esto se han hecho películas y todos sabemos que es verdad de la buena
Excepticos...las sirenas existen ! van encima de los coches de policia, ambulancias y camiones de bomberos...

[+risas]

1,2,3... splash (para quien lo pille :P)
Imagen

Ninoninonino

Hay unos cuantos policías por EOL, podéis preguntarles para que os comenten sobre los modelos que ellos usan.
Me pido a la sirenita.
Saintkueto escribió:Es practicamente imposible creer en las sirenas. De donde salen? De una noche loca submarina?

Que linea evolutiva podria explicar esos seres?

si de verdad seguis pensando que el hombre ''evoluciono'' del mono muy bien
todo se reduce a aliens xD

todos los pueblos antiguos creian en los dioses que venian del cielo porque no creerlos entonces??
muchos de esos pueblos sabian que existian planetas lejanos mucho antes de que se supiera por cientificos, astrologos o como lo quieras llamar xD

y si con el infinito del universo solo somos nosotros los que existimos en esa inmensidad, pues menuda mierda asi de claro...
sadistics escribió:si de verdad seguis pensando que el hombre ''evoluciono'' del mono muy bien
todo se reduce a aliens xD

todos los pueblos antiguos creian en los dioses que venian del cielo porque no creerlos entonces??
muchos de esos pueblos sabian que existian planetas lejanos mucho antes de que se supiera por cientificos, astrologos o como lo quieras llamar xD

y si con el infinito del universo solo somos nosotros los que existimos en esa inmensidad, pues menuda mierda asi de claro...

Los pueblos antiguos creían que La Tierra era plana, entre otras cosas. ¿Por qué no creerlos?
Por supuesto que existen las sineras. Además todo el mundo sabe que "ouaho del mar, ouaho del mar, hay bailarines, son los delfines, ven a bailar" etc. etc. xD

Imagen
sadistics escribió:muchos de esos pueblos sabian que existian planetas lejanos mucho antes de que se supiera por cientificos, astrologos o como lo quieras llamar xD

Porque también ellos estudiaban el cielo nocturno y se dedicaban a la astronomía, que no astrología. No sé por qué esa manía de creer que los pueblos que vivían hace 2000 años eran todos tonticos o algo.

sadistics escribió:todos los pueblos antiguos creian en los dioses que venian del cielo porque no creerlos entonces??

También creían en la alquimia los pueblos no tan antiguos y no veo yo a nadie transmutando plomo en oro [qmparto]
Lo mejor es que luego tu vecino te intente convencer de que sí podían existir, demostrarle que no y que te contraataque con que no cree en el no cree que se haya enviado el Curiosity a Marte. Ah, y que hay pruebas de vida extraterrestre, pero los gobiernos las ocultan.

Perder la fe en la humanidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gejorsnake escribió:Repasa el prólogo del hilo :

En él conoceremos la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical, según la cual «los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas».

es que ese prologo no estaba, de haber estado desde el principio ni siquiera hubiera posteado en serio xD

para empezar todos sabemos que el hombre no viene de los monos, ahora se inventan que esos monos se metieron otra vez al agua y se convirtieron en sirenas ¬_¬

y mi teoría solo dice que son animales sin ninguna importancia para la vida humana, no es que tengan una civilización en el fondo del océano ¬_¬

no porque las sirenas tengan "rostro humano" van a ser mitad humanos, los monos "también se parecen" a los humanos y nada que ver

para el que decía que primero se tienen pruebas y luego se descubre algo, el mismo ejemplo del calamar gigante, primero se creían un mito y hace poco los captan con un video mal grabado (y no es que dude de eso) y ya se da por verdadero
si no hubiera sido por ese par de videos aun se creerían como un mito, lo mismo con las sirenas, solo porque no hay un video serio no existen :-|

PD sigo sin entender lo que dice Realk xD
El calamar gigante no se descubrió cuando se ha grabado, hace ya mucho tiempo que aparecen cuerpos de calamares gigantes muertos varados en playas y costas.
Lo que no se había podido es grabar uno vivo en su hábitat natural por la profundidad a la que viven, no mezclemos churras con merinas.

Salu2!
kai_dranzer20 escribió:para empezar todos sabemos que el hombre no viene de los monos

¿De dónde viene?
_Locke_ escribió:
kai_dranzer20 escribió:para empezar todos sabemos que el hombre no viene de los monos

¿De dónde viene?

Espera que esta puede ser buena, todavia entran aqui los annunaki [qmparto]
_Locke_ escribió:¿De dónde viene?

de su propio ancestro ;)

lo mismo, se han encontrado varias sirenas muertas, ahora solo falta encontrar una sirena viva y ya, tan fácil :-|
kai_dranzer20 escribió:
_Locke_ escribió:¿De dónde viene?

de su ancestro ;)

lo mismo, se han encontrado varias sirenas muertas, ahora solo falta encontrar una sirena viva y ya, tan fácil :-|

¿Y cuál es su ancestro? Cuando hablas de "el hombre" entiendo que estás hablando de la especie Homo Sapiens. ¿Cuál es el ancestro del hombre?

Por supuesto, eres totalmente dar por verdaderas las fotos de un blog. Yo creo en estos bichos:
Imagen
_Locke_ escribió:

¿De dónde viene?

De Cuenca, de camino al curro que me voy.
_Locke_ escribió:¿Y cuál es su ancestro? Cuando hablas de "el hombre" entiendo que estás hablando de la especie Homo Sapiens. ¿Cuál es el ancestro del hombre?

http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_humana

y no es que de repente unos monos se hayan separado y evolucionado diferente, es que siempre han sido especies diferentes
kai_dranzer20 escribió:
_Locke_ escribió:¿Y cuál es su ancestro? Cuando hablas de "el hombre" entiendo que estás hablando de la especie Homo Sapiens. ¿Cuál es el ancestro del hombre?

http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_humana

y no es que de repente unos monos se hayan separado y evolucionado diferente, es que siempre han sido especies diferentes

Lógicamente desde el momento en que constituyen una especie se les puede denominar especies diferentes. Eso no significa que si vamos retrocediendo generaciones desde ti no vayamos a encontrarnos con que tienes ancestros que pertenecerían al orden de los primates. Es que no te sigo.
yo solo estaba cerciorándome que nadie diga que el hombre viene directamente de un mono (como lo dicen los religiosos anti-ciencia xD)

vamos, si seguimos más atrás, pues todas las especies vienen de los peces
kai_dranzer20 escribió:yo solo estaba cerciorándome que nadie diga que el hombre viene directamente de un mono (como lo dicen los religiosos anti-ciencia xD)

vamos, si seguimos más atrás, pues todas las especies vienen de los peces

Es que yo entiendo como mono un término genérico para los simios, y en ese sentido, sí, el hombre sí desciende de un mono.

En cualquier caso, ¿qué tiene que ver todo esto con la existencia de sirenas? ¿En qué te basas para creer que existen?
Yo vi una,hace tiempo,pero nadie me creyo...fue buceando en el mar mediterraneo,por donde yo vivo.Al principio creia que era un tiburon o algo de eso(a lo que luego pense,tiburones por aqui imposible)...pero cuando estaba a unos 3 metros me di cuenta de que tenia cara,me miro y se las piro a toda ostia;he vuelto a bucear muchas veces ahi,pero jamas he vuelto a verla,ni nadie que conozco tampoco ha visto nada...
Reakl escribió:¿Dónde tiene la vagina la sirena?

y el salmonete?
Hay varios puntos que le suman credibilidad a la existencia de las sirenas en cuanto a caracteristicas que ya tenemos los seres humanos y estas se mencionan en el programa:

- Capacidad de retener la respiración bajo el agua: Los unicos mamiferos que pueden retener la respiración bajo el agua son los mamiferos acuaticos y el hombre.

- Capa de grasa permanente: Los unicos mamiferos que poseen esta caracteristica son los mamiferos acuaticos y el hombre

- Desnudismo: Esta caracteristica solo se ve en los mamiferos subterraneos, acuaticos y el hombre.

- Afinidad al agua y natación innata: En los primeros meses de vida sabemos nadar. Ademas, los partos humanos son ideales en el agua.

Creo que las coincidencias no existen y más cuando hay muchas evidencias.

Tal y como dice el documental, es posible que en ese entonces, se hallan creado dos ramas de evolución: De los que permanecieron en el agua y de los que la abandonaron.

Saludos.
tperalta escribió:- Capa de grasa permanente: Los unicos mamiferos que poseen esta caracteristica son los mamiferos acuaticos y el hombre

Pues mi perro está gordo siempre.
jorcoval escribió:
tperalta escribió:- Capa de grasa permanente: Los unicos mamiferos que poseen esta caracteristica son los mamiferos acuaticos y el hombre

Pues mi perro está gordo siempre.

[qmparto] [qmparto]

Y el mío bucea. Y las ratas ni te cuento el tiempo que aguantan la respiración.
tperalta escribió:Hay varios puntos que le suman credibilidad a la existencia de las sirenas en cuanto a caracteristicas que ya tenemos los seres humanos y estas se mencionan en el programa:

- Capacidad de retener la respiración bajo el agua: Los unicos mamiferos que pueden retener la respiración bajo el agua son los mamiferos acuaticos y el hombre.

- Capa de grasa permanente: Los unicos mamiferos que poseen esta caracteristica son los mamiferos acuaticos y el hombre

- Desnudismo: Esta caracteristica solo se ve en los mamiferos subterraneos, acuaticos y el hombre.

- Afinidad al agua y natación innata: En los primeros meses de vida sabemos nadar. Ademas, los partos humanos son ideales en el agua.

Creo que las coincidencias no existen y más cuando hay muchas evidencias.

Tal y como dice el documental, es posible que en ese entonces, se hallan creado dos ramas de evolución: De los que permanecieron en el agua y de los que la abandonaron.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=VmuAEH_GUyQ
«los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas».
Vamos a ver, el mono es una animal evolucionado en millones de años con los anímales acuaticos, es decir NO puede ya volver al agua.

Las sirenas, si existen, que lo dudo, no puede descender del mono.

Deberían por tanto descender de animales acuáticos que siguen evolucionando en el medio acuático no de animales manifiestamente terrestres.

El mono ya evoluciono en millones de años hacia una forma de vida en tierra, de ahi desciende el ser humano, otra especie terraquea, del mono ya no puede descender una especie marina.

Si echas un mono en mitad del océano no le va a salir aletas, sino que se va a morir o ahogado o de hambre y sed.

La evolución no da marcha atras como están dando a entender.

De una especie ya evoluciona a terrestre no va a evoluciona otra a marina.

Sino que de un antecesor anterior, marino, debería salir las sirenas, pero claro ya no se parecerían en nada a un humano!!!!
Tenemos 50 perros que bucean y 5 sirenas. ¿Podemos afirmar CON CERTEZA que los perros se desnudan al mantener la respiración por cada sirena en grupos de 11,4?

EDIT: jas1, te equivocas. Los delfines son descendientes de mamíferos terrestres.
159 respuestas
1, 2, 3, 4