+1000
como ya dije en su dia y en vuestros foros
teneis todo mi apollo en lo que sea, si nesetitais algo, decidmelo y ver que puedo hacer
por eso puse este post aqui. por que me parecio muy fuerte
tb como os comente, si no sois bienbenidos, en el vanguard somos pocos, pero nos teneis para lo que sea, seguro que habreis tenido, noticias tb,de las otras guild de alli, ya sea akelarre, la union, insomnia, errantes, el legado y la mia panteras, etc
espero que codamaster recapasite y ademas de poner server español traduzcan el juego, que competencia con el wow, GW , conan y warhammer y pirates, que estan en español o estaran, no se va a comer un rosco, ( lo mismo al vanguard un grandsimo juego que se a llvado palos injustificados y si no lo traducen pues le costara mantenerse, con comunidad hispana)
pero bueno estamos alli,disfrutando por ahora
un saludo y animo
-----------------
poki, me parece que tienes poki luces tu en ese cerebro, pero tu sabes lo que dices?, te as parado a pensar, o sabes pensar 1, por que eso creo que es lo que te pasa, que como no sabes pensar, pues como vas a razonar lo pensado
por favor ahorre tus comentarios , por que cada uno tien sus opiniones pero lo que tu dices, ademas despues de aclarartelo perfectamente, dandote argumentos, tu todavia ves el caballo blanco de santiago "rojo"
hablar contigo es hablar con una pared, deverias ir al psycologo para , asi intertar ver que falla en ti, que falla algo seguro, eso no es normal
una devate, y expone, peor cuando cuando te ponen undonut es la mano, te lo comes y sabe a donut, pues tu dices que es un pan duro, hombre, en serio algo te falla, es un consejo
un saludo