Antes de nada me gustaria pedir disculpas al foro en general y a los moderadores en particular por mi comportamiento, el cual incumplía las normas del foro, de ahí el que haya estado una semanita baneado, espero no haber causado molestias a nadie al subir mis firmas con un tamaño mas grande del permitido, pero si las he causado pido disculpas tambien por ello. He de decir que es la primera vez que me banean y suelo frecuentar muchos foros de distinta indole (fotografía, motor, política, armas, cine y videojuegos).
Lamento mucho lo ocurrido pero todos conocemos la importancia que la "imagen", el "aspecto", el "físico" tiene en la actualidad y dado que en las relaciones sociales a traves de internet esa "imagen" es virtual la importancia de la firma o el avatar se multiplican pues son los pocos elementos que tenemos para intentar exponer o enseñar al mundo nuestra "personalidad", nuestros "gustos", nuestros "hobbies" etc... No es mi intencion realizar un analisis antropologico sobre las relaciones sociales en internet ni mucho menos, pero si que me gustaria expresar la importancia que le otorgamos algunos a dichos elementos, ademas del tiempo que le dedicamos en realizar esas imagenes con el Photoshop, el Gimp u otro editor grafico. Por estas razones me gustaría que tuvieran presentes para futuras actualizaciones del foro el aumentar los límites del avatar y de la firma, tanto en tamaño como sobretodo en peso, ya que 6kb (avatar) y 25kb (firma) son cantidades infimas a mi entender.
Por último me gustaria preguntaros si está permitido poner firmas más grandes usando un spoiler, ya que he visto algunos foreros usando dicha "estrategia" y qerría saber si esta o no permitido...