el problema es que yo utilizo el metodo cogswap y me funciona perfecto, pero al cabo de varios dias, no se cuales son los motivos el programa o el xploit que grabo en el memory car no me funciona o sea tengo que volver a copiar el xploit al memory car.....
Estoy jugando GOD OF WAR y no e podido terminarlo por ese motivo, anteriormente me o habia echo y esta vez volvio a hacerlo, mi pregunta es......
Por que funciona y al cabo de varios dias me deja de funcionar, que puedo hacer yo para que eso no me pase de nuevo?
como se velve ese xploit corrupto y por ende no me funcione y tenga que volver a copiarlo al memory car?
habia post parecido pero solo contestaron que eso no se desgasta o sea el xploit pero por que me pasa eso a mi.....
por cierto el metodo me va de maravilla pero me sucede eso, que debo de hacer para que no me pase....
Estoy cansado de molestar a un colega que tiene chips, o si puede que aiga otro metodo de yo poder cargar el xploit que no sea sin chips o sea no tengo chips como puedo cargar el xploit o debo de hacerlo d enuevo ir donde el colega saludos....