disculpad ayuda sobre cogswap

saludo pues gracias por responder a los anteriores post bueno tengo una duda.....

hay un pos parecido a este y es que, puedo usar swap cuantas veces quiera ok, perfecto pero tengo una duda mas.....

por que a mi me funciona perfectamente y en un dia determinado me encuentro que el xploit no me arranca y cuando busco en el memory card hay un archivo your system configuration que es el archivo que debe de estar ahi hay otro con un jc y una letra como en chino algo asi y el otro que es data corrupta o sea no la puedo borrar ni nada, el problema es que estoy usando cogswap y me va de maravilla pero me encuentro con el problema que al cabo de unos dias Pufffffffffffffffff se me jode o sea meto el cd para arrancar el xploit y no me va y tengo que copiarle el xploit d enuevo al memory card y vuelvo y todo perfecto...

Lo que sucede es que se me jode el xploit y no se por que, mi desespero es por que no puedo estar jodiendo a algun colega que tenga el chips jejej a ver si alguiem me puede decir por que me pasa esto.

esto me lo a echo por 2 veces con el mismo xploit saludos......
el exploit ese se cargar a la mmc desde un cd?
si es asin por que no lo haces desde el principio?
el problema es que yo utilizo el metodo cogswap y me funciona perfecto, pero al cabo de varios dias, no se cuales son los motivos el programa o el xploit que grabo en el memory car no me funciona o sea tengo que volver a copiar el xploit al memory car.....

Estoy jugando GOD OF WAR y no e podido terminarlo por ese motivo, anteriormente me o habia echo y esta vez volvio a hacerlo, mi pregunta es......

Por que funciona y al cabo de varios dias me deja de funcionar, que puedo hacer yo para que eso no me pase de nuevo?

como se velve ese xploit corrupto y por ende no me funcione y tenga que volver a copiarlo al memory car?

habia post parecido pero solo contestaron que eso no se desgasta o sea el xploit pero por que me pasa eso a mi.....

por cierto el metodo me va de maravilla pero me sucede eso, que debo de hacer para que no me pase....

Estoy cansado de molestar a un colega que tiene chips, o si puede que aiga otro metodo de yo poder cargar el xploit que no sea sin chips o sea no tengo chips como puedo cargar el xploit o debo de hacerlo d enuevo ir donde el colega saludos....
Mira el exploit es un archivo que se crea muy facilmente (.db). Se me hace raro lo que te pasa se supone que el exploit debe quedar siempre en la memoria, siempre y cuando no lo borres(este se puede borrar mediante launchELF u otro lanzador que te permita acceder a los datos de la memory card).

el exploit funciona de la siguiente manera:

1. Creas el archivo .db (esto con el titledbmaker)
2. Debes de poner un archivo BOOT.ELF (ya sea LaunchELF, HDLoader, etc, etc)
3. Prendes tu PS2 con el disco de PS1 adentro que le hicistes el .db

Se me hace raro eso que dices a menos que elimines el archivo .db y el boot.elf, es la unica manera de quitar el exploit no hay otra manera.
Al grano, colega lo que te explico es en realidad el xploit copiado al memory card me deja de funcionar al cabo de varios dias me a pasado 2 veces....

Mi inquietu es mas por que no quiero molestar de nuevo al colega para que me deje copiar el xploit al memory card, disculpad si me salgo del hilo pero creo que deberia de ser aqui que tendre que postear esto.....

Como puedo crearme un cd para poder copiar el xploit al memory card sin chip.... si existe alguna manera que son cosas que lo dudo pero a ver para este mundo nada es dificil que digamos que me dicen sobre esto...... si tengo que generar otro cd alguna manera para poder copiar el xploit al memory card no tengo chips ni ningun otro metodo de correr copias saludos....
4 respuestas