ajbeas escribió:Gracias por la respuesta.
Quedarme allí... NO.
Allí me quedo a dar una vuelta algún finde, algún día, pero hay poco que ver, irte de bares y eso si que conlleva un gasto.
Yo la recojo y vengo a mi casa por la comodidad.
Yo entiendo a mi madre y no entiendo a mi novia que es lo malo.
Hace un poco acabo de hablar con mi novia y le he dicho lo que hay. Que o la madre le deja el coche o nos vemos menos.
Al forero que dijo lo de la bici... es antideporte, así que nada que conlleve ejecutar un esfuerzo.
Y lo del bus... jajajajajaja, una vez le dije que cogiese el bus, y lo cogió. Cuando la madre se enteró... me puso bonito, que si no me daba vergüenza dejar que cogiese mi novia el coche, que vergüenza me tendría que dar dejarla coger el bus cuando yo podría ir en el coche...
Es verdad que a ella le da pereza coger el coche, pero que si se lo dejan lo coge, faltaría más, la cosa es que la madre no se lo deja y soy yo el que "está cogido por los huevos". Ella me dice que por culpa de su madre y de la mía, al final no nos vemos. A veces me cabrea tanto que se queda en casa.
Las consumiciones la mayoría de las veces van a medias. El gasoil por supuesto no va a medias. El problema es que ahora trabajo temporalmente y no estoy nada sobrado. En mi familia sólo trabaja mi padre de funcionario y se subsiste con ese dinero. Mis gustos y mi vida me la pago yo. Lo único que me paga mi madre es el gasoil siempre y cuando no lo gaste en tonterías.
1º Si tu novia te quiere y te quiere ver hara lo que sea para poder hacerlo y si tiene que coger el bus lo cogera, que me imagino que sera mayor de edad
2º Si a tu suegra no le mola que ella coja el bus y te lo tira en cara mandala a tomar por **** que ella tambien tiene coche y no es plan que siempre seas tu el que se tenga que buscar la vida y tener broncas con tu madre que por otra parte tiene toda la razon
3º y si solo son 7 kilometros y no quiere bici, que camine el trayecto de ida, le vendra bien para su salud y su figura y para volverla a casa ya la llevas tu. Te aseguro que ella misma sera la que querra menos dias de visita y eso que te ahorras tu y tu madre. Que entienda que lo de ser un calzonazos no va contigo y que es lo que hay, que tu situacion y la de tu familia no te permite tener el coche a disposicion de la señorita cuando ella lo desee.
Despues de todo esto una cosa mas, como no te plantes estas jodido metido entre tu madre, novia y suegra. No te envidio la situacion.