› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
albator escribió:Yo flipo con las respuestas de algunos.
Puedo entender que muchos dueños crean que sus perros son incapaces de hacer mal a alguien, igual que muchas madres creen a pies juntillas que sus hijos no beben, no se drogan o no fuman, pero luego la realidad es bien distinta.
¿Si los perros deben ir atados?, pues esta claro, deben ir atados y punto, y si son de raza peligrosa con bozal, que como bien dice el refrán, mas vale prevenir que curar.
Yo he visto con mis ojos, un niño de 3 años estar comiendo un bocadillo, y venir un perro y quitarselo de la boca, niños corriendo y llorando, perseguidos por "alegres perros" que solo quieren jugar, un niño acariciar a un perro que estaba comiendo y este meterle un bocado en la mano.................... y asi mas cosas. ¿deben ir atados? SI
zaragozano escribió:
de madrugadas y de noche no debería decirte nada, las ordenanzas estan para cumplirlas, pero si no pasa ni dios a esas horas que tiene de malo que lo sueltes... Vamos digo yo...
Al que dice que le daba una patada al perro se iba denunciado de cabeza
suskie escribió:Que me perdonen los amigos de los penes, pero lo que yo no entiendo es aquella gente que le habla con los penes como si fuesen niños pequeños...
albator escribió:Yo flipo con las respuestas de algunos.
Puedo entender que muchos dueños crean que sus perros son incapaces de hacer mal a alguien, igual que muchas madres creen a pies juntillas que sus hijos no beben, no se drogan o no fuman, pero luego la realidad es bien distinta.
¿Si los perros deben ir atados?, pues esta claro, deben ir atados y punto, y si son de raza peligrosa con bozal, que como bien dice el refrán, mas vale prevenir que curar.
Yo he visto con mis ojos, un niño de 3 años estar comiendo un bocadillo, y venir un perro y quitarselo de la boca, niños corriendo y llorando, perseguidos por "alegres perros" que solo quieren jugar, un niño acariciar a un perro que estaba comiendo y este meterle un bocado en la mano.................... y asi mas cosas. ¿deben ir atados? SI
Silent Bob escribió:Además solo hay que leer lo que hay en el primer mensaje y en las siguientes réplicas del mismo usuario, en ningún momento habla de gritos, malas caras, cabreos o amenazas. Lo de la amenaza lo dice él mismo!!! Incluso el vecino le deja un "por favor".
McFadyen escribió:Podría haberte dicho, acercándote a ti educadamente, que la normativa del pueblo obliga a los perros a ir atados excepto en sus zonas específicas, y que por favor, lo ataras y si quisieses jugar lo podrías hacer en esas zonas. No vale contestarle mal, ¿eh?
Thrasto escribió:suskie escribió:Que me perdonen los amigos de los penes, pero lo que yo no entiendo es aquella gente que le habla con los penes como si fuesen niños pequeños...
fixed
suskie escribió:Que penes?
Black29 escribió:¿Sabes que dan mucho por culo? Los niños, y no los llevamos con correas cuando es su momento de ocio.
Black29 escribió:Yo le digo muy amablemente que no lo voy a hacer, y que si no le gusta lo siento mucho. Si conozco a mi perro, y se como es, y puede estar suelto, lo hago.
Si le da miedo le invito que supere su miedo, y que vea que es infundado. Si no quiere superarlo que le den.
¿Sabes que dan mucho por culo? Los niños, y no los llevamos con correas cuando es su momento de ocio.
salu2
PD: suskie, cualquier perro puede vivir en un piso si se le satisfacen sus necesidades. Cierto que un galgo tiene muchas y no es un perro apto para cualquier persona, pero si se le dedica mucho tiempo puede vivir en un piso perfectamente.
Thrasto escribió:suskie escribió:Que me perdonen los amigos de los penes, pero lo que yo no entiendo es aquella gente que le habla con los penes como si fuesen niños pequeños...
fixed
suskie escribió:
Por cierto... y porqué se ha puesto de moda ahora el galgo? En mi barrio todo el mundo va con galgos y no creo que sea una buena mascota para un piso. Mi padre (Q.E.P.D) cazaba liebres con galgos. Esos animales necesitan mucho espacio y correr libremente y no creo que un piso sea un buen hábitat para ellos. Tampoco los veo especialmente sociables o cariñosos, eso es como cuando se puso de moda la raza Alaska, todo el mundo con los perros esos del polo norte aquí que en verano nos ponemos a 35 º a la sombra. Pobres animales.
Black29 escribió:Yo le digo muy amablemente que no lo voy a hacer, y que si no le gusta lo siento mucho. Si conozco a mi perro, y se como es, y puede estar suelto, lo hago.
Si le da miedo le invito que supere su miedo, y que vea que es infundado. Si no quiere superarlo que le den.
suskie escribió:Black29 escribió:Yo le digo muy amablemente que no lo voy a hacer, y que si no le gusta lo siento mucho. Si conozco a mi perro, y se como es, y puede estar suelto, lo hago.
Entonces, siguiendo tu razonamiento, un cani puede ir derrapando por con su coche por las calles. Conoce su coche y si tienes miedo a que te atropellen lo que has de hacer es superar tu miedo, no?
skalan escribió:Básicamente si algún dia alguien llama a la policia para quejarse y se presentan,su primera pregunta será la siguiente:
- Pero el perro ha hecho algo,ha mordido,agredido o amenazado a alguien?.
Si la respuesta es NO,no pueden hacer nada,un "aviso" al dueño y a perder el tiempo en otro sitio.
albator escribió:Y sigo flipando con las respuestas,
A los que comparan los niños tocapelotas con llevar los perros atados, que yo sepa, los perros deben ir atados no por tocapelotas, sino por que son PELIGROSOS en potencia, y no entremos en valorar si mi perro es Lasie o el mio Krypto, que vuelvo a repetir que todos creemos que lo que tenemos es lo mejor y nunca hará nada malo.
Dios no lo quiera, pero me gustaría saber la cara del dueño que su perro ha mordido a alguien, a provocado un accidente al correr entre el trafico o ha mandado a alguien al hospital.
Y si las leyes están es por algo, o yo puedo coger mi coche y porque no hay nadie en la autopista ponerlo a 200 km/h, puedo fumar en el curro si todos son fumadores, puedo ir en moto sin casco porque voy a ir despacio... que las leyes son las que son, y por el bien de tod@s se deben cumplir y que si, que repito que todos pensais o sabeis que vuestros perros no haran nunca nada, pero ¿y si lo hace?, ¿y si como el tuyo va sin atar no ato tambien a mi rottweyler?, ¿y si como ese perro me mira mal, va suelto y creo que me va a atacar le doy 2 tiros porque creia que peligraba mi vida o la de mis hijos.............?
Que no, que deben ir atados y no hay otra, la ley esta para todos, y si no la cumples atente a lo que te puedan decir, multar, hacer o peor aun.........
albator escribió:Y sigo flipando con las respuestas,
A los que comparan los niños tocapelotas con llevar los perros atados, que yo sepa, los perros deben ir atados no por tocapelotas, sino por que son PELIGROSOS en potencia, y no entremos en valorar si mi perro es Lasie o el mio Krypto, que vuelvo a repetir que todos creemos que lo que tenemos es lo mejor y nunca hará nada malo.
Dios no lo quiera, pero me gustaría saber la cara del dueño que su perro ha mordido a alguien, a provocado un accidente al correr entre el trafico o ha mandado a alguien al hospital.
Y si las leyes están es por algo, o yo puedo coger mi coche y porque no hay nadie en la autopista ponerlo a 200 km/h, puedo fumar en el curro si todos son fumadores, puedo ir en moto sin casco porque voy a ir despacio... que las leyes son las que son, y por el bien de tod@s se deben cumplir y que si, que repito que todos pensais o sabeis que vuestros perros no haran nunca nada, pero ¿y si lo hace?, ¿y si como el tuyo va sin atar no ato tambien a mi rottweyler?, ¿y si como ese perro me mira mal, va suelto y creo que me va a atacar le doy 2 tiros porque creia que peligraba mi vida o la de mis hijos.............?
Que no, que deben ir atados y no hay otra, la ley esta para todos, y si no la cumples atente a lo que te puedan decir, multar, hacer o peor aun.........
Thrasto escribió:"Casualmente" las leyes se hacen a medida y beneficio del ser humano (de unos pocos mas bien)... asi que poco argumento veo yo en eso.
Seguro que si una ley os quitara la casa porque sí para quedarsela el gobierno, tambien dabais palmas con las orejas
Luis_Adonay escribió:Alucino con muchos de los comentarios...
La razón en estos casos la tiene quién tenga la ley de su parte. Infórmate y entonces ya sabes quién se ha equivocado
Thrasto escribió:Y te he entendido perfectamente... pero veo que tú a mí no
"Casualmente" las leyes se hacen a medida y beneficio del ser humano (de unos pocos mas bien)
albator escribió:PUES DEBEN IR ATADOS Y PUNTO, que ya empiezo aencenderme
un poco mucho con los incondicionales de "sus perros", que a mi también me gustan los animales en general y los perros en particular, pero como padre y ciudadano, entiendo y acato que deben ir atados.
albator escribió:Se pone en tela de juicio de que si la ordenanza dice que los perros deben ir atados, estos deben ir atados o no, ¿eso se intenta esclarecer?
PUES DEBEN IR ATADOS Y PUNTO, que ya empiezo aencenderme
un poco mucho con los incondicionales de "sus perros", que a mi también me gustan los animales en general y los perros en particular, pero como padre y ciudadano, entiendo y acato que deben ir atados.
Por cierto, respondiendo al título del post, la razón la tiene el vecino, que igual sus formas no fueron las mejores, pero llevaba razón.
NewDump escribió:Thrasto escribió:New
Aplicate mi segunda respuesta![]()
En dos dias me apago xd
jamblar escribió:Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...
A mi perra siempre la llevaba atada por la calle hasta que llegábamos al parque para perros, ahi la soltaba y daba gusto verla correr y disfrutar.
Iknewthat escribió:jamblar escribió:Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...
A mi perra siempre la llevaba atada por la calle hasta que llegábamos al parque para perros, ahi la soltaba y daba gusto verla correr y disfrutar.
Tengo perros, gatos y otros animales. Pero se me acerca un perro que no conozco al carrito de mi hijo y se lleva una patada en toda la tripa.
Iknewthat escribió:jamblar escribió:Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...
Tengo perros, gatos y otros animales. Pero se me acerca un perro que no conozco al carrito de mi hijo y se lleva una patada en toda la tripa.
Black29 escribió:Iknewthat escribió:jamblar escribió:Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...
Y es mi perro y la siguiente te la llevas tu en los cojones.
Mistercho escribió:Y ya tambien de paso, tengo una hija, y a ella le dejo que toque las pelotas todo lo que quiera.....NO, a mi hija la educo para que no moleste y si molesta hare lo necesario para evitarlo, lo mismo que con mi perro.
Un saludo.
Mistercho escribió:
Creo que esto retrata la idea de soltar a los perros porque lo tengo muy enseñado.
Repito de nuevo, tengo perro y lo llevo siempre atado entre las personas y lo suelto en lugares vacios o en lugares creados para soltar los perros. Cuando lo suelto, estoy atento a el y si aparece alguien por la zona, lo llamo para tenerlo cerca y asi evitar que pueda molestar a la persona, incluso si me pide que lo ate por miedo, lo atare para evitar que esa persona pase un mal rato. Una vez se va, vuelvo a soltarlo y punto. No lo veo muy complicado.
Y ya tambien de paso, tengo una hija, y a ella le dejo que toque las pelotas todo lo que quiera.....NO, a mi hija la educo para que no moleste y si molesta hare lo necesario para evitarlo, lo mismo que con mi perro.
Un saludo.
marlendietrich escribió:Lo que si esta claro es que vas a un restaurante un domingo al medio día y tienes que tragar con los gritos, incursiones en tu mesa, llantos y demás salidas de tono que a los niños de las mesas colindantes se les ocurra, y los padres parecen autistas como si no fuera con ellos, eso si que es para dar una patada en el estomago pero no al niño sino a los padres. Cuando entren a un restaurante, los niños atados y con bozal, ah y sedados.
Thrasto escribió:marlendietrich escribió:Lo que si esta claro es que vas a un restaurante un domingo al medio día y tienes que tragar con los gritos, incursiones en tu mesa, llantos y demás salidas de tono que a los niños de las mesas colindantes se les ocurra, y los padres parecen autistas como si no fuera con ellos, eso si que es para dar una patada en el estomago pero no al niño sino a los padres. Cuando entren a un restaurante, los niños atados y con bozal, ah y sedados.
Y luego esos mismos padres son los que se extrañan de que acaben como los de Hermano Mayor ...
Yo tb he tenido anecdotas de esas de restaurante, como que se metiera una niña debajo de nuestra mesa y los padres callados, claro "como es tan mona y tan peque la cria de 5 años dejemosle que haga lo que le salga de la ra..."Y mira que me gustan los crios, pero de vez en cuando hay que ponerles firmes y os aseguro que mas a menudo que un perro