Discusión con el vecino por llevar suelto el perro, ¿quién tiene la razón?

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Yo flipo con las respuestas de algunos.

Puedo entender que muchos dueños crean que sus perros son incapaces de hacer mal a alguien, igual que muchas madres creen a pies juntillas que sus hijos no beben, no se drogan o no fuman, pero luego la realidad es bien distinta.

¿Si los perros deben ir atados?, pues esta claro, deben ir atados y punto, y si son de raza peligrosa con bozal, que como bien dice el refrán, mas vale prevenir que curar.

Yo he visto con mis ojos, un niño de 3 años estar comiendo un bocadillo, y venir un perro y quitarselo de la boca, niños corriendo y llorando, perseguidos por "alegres perros" que solo quieren jugar, un niño acariciar a un perro que estaba comiendo y este meterle un bocado en la mano.................... y asi mas cosas. ¿deben ir atados? SI
Para empezar el que lleva el perro al parque cuando hay niños o se acerca a la zona de los niños es un insensato, con o sin correa, ya bastante acorralados ponen a los niños en los parques como para que el dueño permita al animal acercarse a la zona de juegos.
Al margen de esto, el autor del hilo ha dicho que lo hace cuando no hay nadie y a última hora para no molestar, ahora si baja el vecino a tocar los wevos, me parece muy bien la contestación, demasiado educado a mi gusto.
albator escribió:Yo flipo con las respuestas de algunos.

Puedo entender que muchos dueños crean que sus perros son incapaces de hacer mal a alguien, igual que muchas madres creen a pies juntillas que sus hijos no beben, no se drogan o no fuman, pero luego la realidad es bien distinta.

¿Si los perros deben ir atados?, pues esta claro, deben ir atados y punto, y si son de raza peligrosa con bozal, que como bien dice el refrán, mas vale prevenir que curar.

Yo he visto con mis ojos, un niño de 3 años estar comiendo un bocadillo, y venir un perro y quitarselo de la boca, niños corriendo y llorando, perseguidos por "alegres perros" que solo quieren jugar, un niño acariciar a un perro que estaba comiendo y este meterle un bocado en la mano.................... y asi mas cosas. ¿deben ir atados? SI

Opino igual que tu y es lo que iva a poner, en mi zona hace cosa de 1 mes, saliendo de casa en frente hay un parque, pues bien se aceraba un perro creo que un rotweiler de un año o asi, corriendo hacia el carro del bebe y saltando encima como para meter el morro, el dueño desde lejos " NO PASA NADA , SOLO QUIERE JUGAR ", Yo desde entonces cuando veo un perro suelto en el parque o un perro cagando saco foto y hago denuncia en el ayuntamiento, y claro esta que si vuelve a suceder algo asi sea perro, o gato la patada se la lleva primero la " mascota " y luego el anormal del dueño, por tener el perro o animal suelto sin bozal en un parque infantil.

zaragozano escribió:
de madrugadas y de noche no debería decirte nada, las ordenanzas estan para cumplirlas, pero si no pasa ni dios a esas horas que tiene de malo que lo sueltes... Vamos digo yo...

Si tiene que ir atado , atado las 24 horas, y punto , no puede haber de madrugada niños en un parque?, no se que obsesion tienen algunos con los perros la verdad ( si , toy rebotadisima hoy xD )
Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...

A mi perra siempre la llevaba atada por la calle hasta que llegábamos al parque para perros, ahi la soltaba y daba gusto verla correr y disfrutar.

Al que dice que le daba una patada al perro se iba denunciado de cabeza
Que me perdonen los amigos de los perros, pero lo que yo no entiendo es aquella gente que le habla con los perros como si fuesen niños pequeños...
Seguro que hay perros que entienden a los humanos mejor que los propios humanos.

Si un perro se lanza contra mi bebe y el dueño no hace nada, para empezar la patada se la lleva el perro y la denuncia al dueño por no tenerle cerca y atado.
suskie escribió:Que me perdonen los amigos de los penes, pero lo que yo no entiendo es aquella gente que le habla con los penes como si fuesen niños pequeños...

fixed [hallow]
albator escribió:Yo flipo con las respuestas de algunos.

Si estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero no es lo mismo un parque, que la plaza de la que hablo, pues el único que pasa por allí es quien entra o sale de alguno de los pisos. ¿Qué el perro puede morder? Pues claro, si es un perro, pero llevo 3 años viviendo con él y además de que conozco como es, lo tengo educado, y JAMÁS se acerca a alguien a menos que o bien yo me acerque, o la persona en cuestión se acerque a mí. Ni tampoco es un perro que vea a otro perro y vaya a olerlo, todo lo contrario, pasa olimpicamente de él, a no ser que dicho perro vaya a olerlo, pero como esté jugando a la pelota o algo, pasa del tema, incluso aunque el otro perro le muerda -que también me ha pasado varias veces con los perros de otros vecinos que se abalanzan hacia el mío- sale corriendo.

Mira, hace como unas dos semanas -y te juro que es totalmente verdad-, por la mañana, entró un padre con su hija, que no tendría más de 4 años. Como yo le estaba tirando el disco, lo llamé, le dije "sit" para que se sentara y esperé a que entraran en su portal. La niña y el padre se quedaron mirándome a mi y al perro, y el padre me habló diciéndome que lo tenía muy bien enseñado y tal. Le estuve tirando el disco unas cuantas veces porque querían verlo, y la niña cada vez que veía el perro saltar a por el disco lo flipaba xD. El padre me dijo que la niña le tenía sustillo a los perros; yo le dije que este era totalmente inofensivo. Luego llamé al perro, señalé con el dedo a la niña y le digo: "suelta", se lo soltó y esta empezó a tirarle el disco; no paraba de reirse. Con la tontería, estuvimos charlando por lo menos 15 minutos de la agilidad y lo inteligente que era el perro, y la niña no paraba de acariciarlo -aunque el perro pasaba y lo único que hacia era darle el disco para que se lo volviera a tirar xD-.

Y mi perro hace cualquiera de las cosas que has dicho, ya sea quitarle un bocadillo a alguien, perseguirlo, o simplemente ladrarle, y además del sopapo que se lleva -NO me gusta pegarle a ningún animal, pero un par de cachetazos en el culo se lleva- se tira sin tocar la calle unas cuantas semanas.

Silent Bob escribió:Además solo hay que leer lo que hay en el primer mensaje y en las siguientes réplicas del mismo usuario, en ningún momento habla de gritos, malas caras, cabreos o amenazas. Lo de la amenaza lo dice él mismo!!! Incluso el vecino le deja un "por favor".

Creía que debido al contexto y las frases anteriores se entendía que ese "por favor" no era en plan normal, más bien era como "por favor, amárralo que se me va la pinza". Pero veo que no.

Si llega a ocurrir lo que este usuario ha dicho:

McFadyen escribió:Podría haberte dicho, acercándote a ti educadamente, que la normativa del pueblo obliga a los perros a ir atados excepto en sus zonas específicas, y que por favor, lo ataras y si quisieses jugar lo podrías hacer en esas zonas. No vale contestarle mal, ¿eh? [hallow]

Simplemente por educación, y sobretodo, verguenza, cojo, ato a mi perro y no digo ni mú. Pero igualmente, al margen de esto, ¿voy a ser el único ahora que no puede bajarse el perro a la plaza solo porque al tío este simplemente le molesta? (sin haberle hecho nada) Y luego, todos los vecinos soltando al suyo que la mayoría son más grandes que el mío y encima ven a uno y allá que van a por él. Que para rematar, hay un perro que es dos veces más grande que el mío, y una niña de unos 8-10 años se lo baja casi todos los días sobre las 16-18, cuando están todos los niños ahí abajo y hay más personas entrando y saliendo del barrio. Simplemente, no me parece justo. O todos, o ninguno.
Thrasto escribió:
suskie escribió:Que me perdonen los amigos de los penes, pero lo que yo no entiendo es aquella gente que le habla con los penes como si fuesen niños pequeños...

fixed [hallow]

Que penes?

Por cierto... y porqué se ha puesto de moda ahora el galgo? En mi barrio todo el mundo va con galgos y no creo que sea una buena mascota para un piso. Mi padre (Q.E.P.D) cazaba liebres con galgos. Esos animales necesitan mucho espacio y correr libremente y no creo que un piso sea un buen hábitat para ellos. Tampoco los veo especialmente sociables o cariñosos, eso es como cuando se puso de moda la raza Alaska, todo el mundo con los perros esos del polo norte aquí que en verano nos ponemos a 35 º a la sombra. Pobres animales.
Yo le digo muy amablemente que no lo voy a hacer, y que si no le gusta lo siento mucho. Si conozco a mi perro, y se como es, y puede estar suelto, lo hago.

Si le da miedo le invito que supere su miedo, y que vea que es infundado. Si no quiere superarlo que le den.

¿Sabes que dan mucho por culo? Los niños, y no los llevamos con correas cuando es su momento de ocio.

salu2

PD: suskie, cualquier perro puede vivir en un piso si se le satisfacen sus necesidades. Cierto que un galgo tiene muchas y no es un perro apto para cualquier persona, pero si se le dedica mucho tiempo puede vivir en un piso perfectamente.
suskie escribió:Que penes?

Los que en tu culo sostienes [hallow] [qmparto] [rtfm]

Si se habla a los perros es porque en una parte te entienden (creo que reconocen hasta 100 palabras distintas, otra cosa es hablarles como retrasados o intentando tener un dialogo XD )
Tambien hay gente que habla con su pene y no creo que sea muy normal o lo habitual.

Black29 escribió:¿Sabes que dan mucho por culo? Los niños, y no los llevamos con correas cuando es su momento de ocio.

Si , esa es otra... con bonitas ideas como robar tapacubos, guanaminos, molestar en el cine (donde dan ganas de crujir a ostias a los padres por no decir nada) , tirar piedras a los animales, etc... y no les veo con bozal y correa ( o al menos una buena reprimenda "a la antigua" )

Ademas si todo el mundo suelta al perro ahi, no veo porque el autor del tema no puede hacerlo siempre que no moleste directamente a nadie .
Black29 escribió:Yo le digo muy amablemente que no lo voy a hacer, y que si no le gusta lo siento mucho. Si conozco a mi perro, y se como es, y puede estar suelto, lo hago.

Si le da miedo le invito que supere su miedo, y que vea que es infundado. Si no quiere superarlo que le den.

¿Sabes que dan mucho por culo? Los niños, y no los llevamos con correas cuando es su momento de ocio.

salu2

PD: suskie, cualquier perro puede vivir en un piso si se le satisfacen sus necesidades. Cierto que un galgo tiene muchas y no es un perro apto para cualquier persona, pero si se le dedica mucho tiempo puede vivir en un piso perfectamente.

Solo puedo decir: [plas] [plas] [plas]

Por cierto, jamás se me ocurrió pensar que este hilo tendría tantas respuestas xD.

Y sí, estoy también con el compi, a un galgo mientras le des su actividad diaria -lo que exigirá un mínimo de tiempo libre por parte del dueño- puedes mantenerlo perfectamente en un piso, pero lo suyo es que esté apuntado a algún concurso para exprimir todas las energías que tienen -por no decir la felicidad que supone para el perro-, que es lo que voy a hacer yo con el mío en unos meses, entrenarlo para agility :) -eso sí, no es para nada barato...-
Thrasto escribió:

fixed [hallow]

[qmparto]
Tras lo comentado anteriormente, creo que la discusion no tiene mucho sentido.

1.- Cumplir las ordenanzas municipales

2.- Comprender que no a todo el mundo le gustan los perros ni saben si estan educados, son agresivos, etc...

3.- En caso de estar solo en un lugar a horas que las ordenanzas lo permitan, soltar al perro.

En definitiva, creo que es mas una cosa de sentido comun que otra cosa. Yo no llevo a mi perro suelto por la calle porque no quiero problemas, ni creo que nadie que no le gustan tenga que soportar a mi perro suelto. Cuando llego a un sitio(campo, parque de perros, etc...) lo suelto y en caso de estar de noche en algun lugar sin personas, tambien lo soltaria ya que no tiene a quien molestar. En caso de que apareciese alguien y me pidiese que lo atase, lo ataria hasta que este se fuese. Creo que es lo mas normal del mundo, no?

Un saludo.
suskie escribió:
Por cierto... y porqué se ha puesto de moda ahora el galgo? En mi barrio todo el mundo va con galgos y no creo que sea una buena mascota para un piso. Mi padre (Q.E.P.D) cazaba liebres con galgos. Esos animales necesitan mucho espacio y correr libremente y no creo que un piso sea un buen hábitat para ellos. Tampoco los veo especialmente sociables o cariñosos, eso es como cuando se puso de moda la raza Alaska, todo el mundo con los perros esos del polo norte aquí que en verano nos ponemos a 35 º a la sombra. Pobres animales.

Los galgos se han puesto de moda porque hay centenares en adopción. Hay bastantes asociaciones solo de galgos. Además sí es una mascota ideal para un piso, porque irónicamente son perros muy tranquilos. Si suelen ser cariñosos pero con sus dueños, ya que suelen ser muy timidos.
Los galgos no son nerviosos si le das sus necesidades de movimiento. En mi ciudad hay una asociación para los galgos y son buenos perros para la familia.
Son perros de caza y como norma general, esos perros suelen ser buenos para las familias y muy pacientes con los niños.
Ni siquiera hace falta correr una hora al día, vale con dar paseos largos. Conozco una anciana con 5 galgos a los que pasea todos los días. Los perros son unos buenazos. Obviamente no va a correr y sus perros siguen siendo tranquilos y educados.
Y SIEMPRE SUJETOS
Los perros han de ir ligados, no se como encima te pones chulito con el hombre que te lo recriminaba.
Que a ti te gusten los perros está muy bien, pero a otra gente les pueden dar asco, miedo o simplemente no gustarles que les venga un perro a husmear.
Black29 escribió:Yo le digo muy amablemente que no lo voy a hacer, y que si no le gusta lo siento mucho. Si conozco a mi perro, y se como es, y puede estar suelto, lo hago.

Entonces, siguiendo tu razonamiento, un cani puede ir derrapando por con su coche por las calles. Conoce su coche y si tienes miedo a que te atropellen lo que has de hacer es superar tu miedo, no?
suskie escribió:

Entonces, siguiendo tu razonamiento, un cani puede ir derrapando por con su coche por las calles. Conoce su coche y si tienes miedo a que te atropellen lo que has de hacer es superar tu miedo, no?

Si fuera igual de peligroso si, pero como no es el caso ni por asomo no se porque me sales por ahi. De hecho te he puesto un ejemplo mucho mas valido con el caso de los niños (porque hay mas paralalelismos), pero creo que te lo has debido de saltar.

Seria mas acertado compararlo con la gente que le tiene miedo a ciertas etnias, y no los amarramos para que la gente vaya mas tranquila.

salu2
Buenas, yo he tenido la misma discusión que este compañero pero estando en el otro bando ...... en mi zona de residencia y, supongo que será una cosa general, estoy hasta los "pulmones" de los dueños de perros irresponsables ...... de entrada, si la plaza donde estás con tu perro es una zona peatonal o de paso gente, el pero debe ir atado, no puede ir suelto

Otra cosa es que sea un perro bien educado y que no moleste o se lance contra las personas aunque sea para jugar, en ese caso a mi no me molestan los perros sueltos salvo que sean perros muy grandes o de razas un poco amenazantes para las personas. De todas formas, hablando se entiende la gente ..... yo lo intenté en su día con cuatro "porreros" y sus tres o cuatro perros "asalvajados" y finalmente tuve que llamar a la policía para que se les bajaran un poco los humos ...... lógicamente, en este país sin ley, al final no les pasó gran cosa y ahí siguen, vulnerando los derechos de los demás y haciendo lo que les sale del bolo con los perros y poniéndose chulos si alguien les recrimina su actitud

Salu2
Básicamente si algún dia alguien llama a la policia para quejarse y se presentan,su primera pregunta será la siguiente:
- Pero el perro ha hecho algo,ha mordido,agredido o amenazado a alguien?.
Si la respuesta es NO,no pueden hacer nada,un "aviso" al dueño y a perder el tiempo en otro sitio.
skalan escribió:Básicamente si algún dia alguien llama a la policia para quejarse y se presentan,su primera pregunta será la siguiente:
- Pero el perro ha hecho algo,ha mordido,agredido o amenazado a alguien?.
Si la respuesta es NO,no pueden hacer nada,un "aviso" al dueño y a perder el tiempo en otro sitio.

Exacto, eso me pasó a mi con mi pastor alemán, porque ladraba de alegría cuando llegaba a casa, la policía les dijo que ladraba porque no saben hablar sino habría dicho alguna que otra perla.
Y sigo flipando con las respuestas,

A los que comparan los niños tocapelotas con llevar los perros atados, que yo sepa, los perros deben ir atados no por tocapelotas, sino por que son PELIGROSOS en potencia, y no entremos en valorar si mi perro es Lasie o el mio Krypto, que vuelvo a repetir que todos creemos que lo que tenemos es lo mejor y nunca hará nada malo.

Dios no lo quiera, pero me gustaría saber la cara del dueño que su perro ha mordido a alguien, a provocado un accidente al correr entre el trafico o ha mandado a alguien al hospital.

Y si las leyes están es por algo, o yo puedo coger mi coche y porque no hay nadie en la autopista ponerlo a 200 km/h, puedo fumar en el curro si todos son fumadores, puedo ir en moto sin casco porque voy a ir despacio... que las leyes son las que son, y por el bien de tod@s se deben cumplir y que si, que repito que todos pensais o sabeis que vuestros perros no haran nunca nada, pero ¿y si lo hace?, ¿y si como el tuyo va sin atar no ato tambien a mi rottweyler?, ¿y si como ese perro me mira mal, va suelto y creo que me va a atacar le doy 2 tiros porque creia que peligraba mi vida o la de mis hijos.............?

Que no, que deben ir atados y no hay otra, la ley esta para todos, y si no la cumples atente a lo que te puedan decir, multar, hacer o peor aun.........
albator escribió:Y sigo flipando con las respuestas,

A los que comparan los niños tocapelotas con llevar los perros atados, que yo sepa, los perros deben ir atados no por tocapelotas, sino por que son PELIGROSOS en potencia, y no entremos en valorar si mi perro es Lasie o el mio Krypto, que vuelvo a repetir que todos creemos que lo que tenemos es lo mejor y nunca hará nada malo.

Dios no lo quiera, pero me gustaría saber la cara del dueño que su perro ha mordido a alguien, a provocado un accidente al correr entre el trafico o ha mandado a alguien al hospital.

Y si las leyes están es por algo, o yo puedo coger mi coche y porque no hay nadie en la autopista ponerlo a 200 km/h, puedo fumar en el curro si todos son fumadores, puedo ir en moto sin casco porque voy a ir despacio... que las leyes son las que son, y por el bien de tod@s se deben cumplir y que si, que repito que todos pensais o sabeis que vuestros perros no haran nunca nada, pero ¿y si lo hace?, ¿y si como el tuyo va sin atar no ato tambien a mi rottweyler?, ¿y si como ese perro me mira mal, va suelto y creo que me va a atacar le doy 2 tiros porque creia que peligraba mi vida o la de mis hijos.............?

Que no, que deben ir atados y no hay otra, la ley esta para todos, y si no la cumples atente a lo que te puedan decir, multar, hacer o peor aun.........

Vale, que aceptamos pulpo como animal de compañia, venga no te enfades, ya paso. [tadoramo]
albator escribió:Y sigo flipando con las respuestas,

http://elpais.com/diario/1995/08/05/madrid/807621855_850215.html
http://www.holaciudad.com/ma-arrestan-4-ninos-lanzar-piedras-vehiculos-n169066
http://www.laverdad.es/murcia/20120704/local/region/muere-impacto-piedra-201207040729.html
Claramente se ve que los perros son mas "peligrosos" que los niños....sobre todo cuando estan aburridos ;)
Dejadles jugar, que son solo niños un poco "tocapelotas" [hallow]
Alucino con muchos de los comentarios...

La razón en estos casos la tiene quién tenga la ley de su parte. Infórmate y entonces ya sabes quién se ha equivocado :)
"Casualmente" las leyes se hacen a medida y beneficio del ser humano (de unos pocos mas bien)... asi que poco argumento veo yo en eso.
Seguro que si una ley os quitara la casa porque sí para quedarsela el gobierno, tambien dabais palmas con las orejas [hallow]
Thrasto escribió:"Casualmente" las leyes se hacen a medida y beneficio del ser humano (de unos pocos mas bien)... asi que poco argumento veo yo en eso.
Seguro que si una ley os quitara la casa porque sí para quedarsela el gobierno, tambien dabais palmas con las orejas [hallow]

Me autocito:
Luis_Adonay escribió:Alucino con muchos de los comentarios...

La razón en estos casos la tiene quién tenga la ley de su parte. Infórmate y entonces ya sabes quién se ha equivocado :)

Qué tendrá que ver un desahucio con una ordenanza municipal acerca de las mascotas en la calle...
Y te he entendido perfectamente... pero veo que tú a mí no [ginyo]
Thrasto escribió:Y te he entendido perfectamente... pero veo que tú a mí no [ginyo]

Pues explíquese, porque lo que yo he entendido es lo que has escrito, a no ser que uses esa fina ironía tan prostituida hoy día XD
Se pone en tela de juicio de que si la ordenanza dice que los perros deben ir atados, estos deben ir atados o no, ¿eso se intenta esclarecer?

PUES DEBEN IR ATADOS Y PUNTO, que ya empiezo a [+furioso] encenderme [+furioso] un poco mucho con los incondicionales de "sus perros", que a mi también me gustan los animales en general y los perros en particular, pero como padre y ciudadano, entiendo y acato que deben ir atados.

Por cierto, respondiendo al título del post, la razón la tiene el vecino, que igual sus formas no fueron las mejores, pero llevaba razón.
Creo que esta muy claro y lo he dicho sin ningun tipo de segundas:
"Casualmente" las leyes se hacen a medida y beneficio del ser humano (de unos pocos mas bien)

Con lo cual lo que hoy te dicen que es peligroso, mañana no, segun intereses populistas.
Por ponerte un ejemplo radical, si a ti te pusiesen una ordenanza que dijese que has de llevar a tus hijos atados a todos lados salvo en lugares habilitados ¿lo harías? O mejor aun, se prohibiese la entrada en el cine a menores de 14 años sin una mordaza homologada (porque hay que ver lo que joden las peliculas ¿tambien acatarias o protestarías? Incluso cambiando de tercio ¿si el dia de mañana te expropiaran los terrenos para hacer una prospeccion petrolifera ¿tambien pasarias por el aro?
Pues eso son las leyes, se configuran segun intereses. Yo por respeto saco a mis perras atadas ya que son cariñosas con la gente y no a toda la gente le puede gustar ese cariño pero las suelto en medio del campo una vez llegamos (y que me digan algo) y estoy atento para que no se metan en lios y corregirlas, regañarlas o volver a atarlas segun se de el caso. Pero si el perro esta totalmente enseñado a no separarse del dueño e ignorar a la gente y otros perros ¿que problema hay en que esté suelto? Y os puedo asegurar que no hay perro peligroso de nacimiento sino dueño irresponsable (si le enseñas a moder o a ser agresivo, lo será), lo que hay es que apelar a esa responsabilidad y menos restringir/multar que luego sacan leyes con nuevas tasas para coche o x y mira si todos se cagan en la puta madre del gobernante de turno, en cuanto tocan sus bolsillos [ginyo]

albator escribió:PUES DEBEN IR ATADOS Y PUNTO, que ya empiezo a [+furioso] encenderme [+furioso] un poco mucho con los incondicionales de "sus perros", que a mi también me gustan los animales en general y los perros en particular, pero como padre y ciudadano, entiendo y acato que deben ir atados.

Pues ya tienes dos tareas, encenderte y apagarte [poraki]
albator escribió:Se pone en tela de juicio de que si la ordenanza dice que los perros deben ir atados, estos deben ir atados o no, ¿eso se intenta esclarecer?

PUES DEBEN IR ATADOS Y PUNTO, que ya empiezo a [+furioso] encenderme [+furioso] un poco mucho con los incondicionales de "sus perros", que a mi también me gustan los animales en general y los perros en particular, pero como padre y ciudadano, entiendo y acato que deben ir atados.

Por cierto, respondiendo al título del post, la razón la tiene el vecino, que igual sus formas no fueron las mejores, pero llevaba razón.

+2
New
Aplicate mi segunda respuesta [poraki] [rtfm]
Thrasto escribió:New

En dos dias me apago xd
A mi me paso algo parecido con mis perras (dos pequinesas) pero me lo dijo de malas maneras y le dije que amarrara a los cabrones de los hijos que molestan mas con la puta pelota
NewDump escribió:
Thrasto escribió:New

En dos dias me apago xd

Cuidado no te vuelvan a prender las plumas como la del carnaval del año pasado ratataaaa [qmparto]
(mensaje borrado)
jamblar escribió:Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...

A mi perra siempre la llevaba atada por la calle hasta que llegábamos al parque para perros, ahi la soltaba y daba gusto verla correr y disfrutar.

Tengo perros, gatos y otros animales. Pero se me acerca un perro que no conozco al carrito de mi hijo y se lleva una patada en toda la tripa.
Iknewthat escribió:
jamblar escribió:Si hay niños de madrugada en un parque habría que hacerle un examen psicológico a los padres porque vaya tela...

Tengo perros, gatos y otros animales. Pero se me acerca un perro que no conozco al carrito de mi hijo y se lleva una patada en toda la tripa.

Pero la culpa es del dueño por dejar que se acerque o no tenerlo enseñado -aunque bueno, no es ningún misterio que algunas razas son más dificiles de educar que otras-. Como ya comenté anteriormente, si veo que alguien va a pasar -que es muy raro, porque repito, no es una zona de paseo-, ya sea una persona mayor que vive en algún piso, niño, niña, bebé o lo que sea, dejo de tirarle el disco o lo llamo y ya está. El perro se queda al lado mía esperando a que se lo tire, o directamente le digo que se siente y ahí se tira lo que haga falta.

Es que la mayoría de los casos que comentáis es el dueño quien tiene la culpa, no el perro porque esté suelto, porque si vas a soltarlo, tienes que estar seguro de que no va a hacer nada, que esté enseñado y por supuesto, tener los 5 sentidos en él. Pero como digo, es un perro al que lo llamas y viene siempre haga lo que esté haciendo en ese momento.

Un saludo!
Que perra habeis cogido con que el perro se acerque al niño, esta diciendo que va a sitios donde no hay gente y ademas a altas horas de la noche, como dice Thrasto os aferráis a las leyes como fieras, que sepáis que hay sitios donde prohiben niños y tienen reservado el derecho de admisión, por algo será, yo he ido a hoteles donde permiten a mi perro y no a mis hijos.
A mi me ha pasado ir con mi perro atado y acercarse el niño del papi guay de turno y querer acariciarlo y al decirle que no ponerse a llorar, eso también es por culpa del perro o mía?
Cuando voy con el atado todos quieren tocarlo y los papis van acercandose de lejos y diciendo al niño mira un guau, idiota no es un guau es un perro, a ver si enseñan a sus hijos a hablar con propiedad.
Iknewthat escribió:

Y es mi perro y la siguiente te la llevas tu en los cojones.
Black29 escribió:
Iknewthat escribió:

Y es mi perro y la siguiente te la llevas tu en los cojones.

Creo que esto retrata la idea de soltar a los perros porque lo tengo muy enseñado.

Repito de nuevo, tengo perro y lo llevo siempre atado entre las personas y lo suelto en lugares vacios o en lugares creados para soltar los perros. Cuando lo suelto, estoy atento a el y si aparece alguien por la zona, lo llamo para tenerlo cerca y asi evitar que pueda molestar a la persona, incluso si me pide que lo ate por miedo, lo atare para evitar que esa persona pase un mal rato. Una vez se va, vuelvo a soltarlo y punto. No lo veo muy complicado.

Y ya tambien de paso, tengo una hija, y a ella le dejo que toque las pelotas todo lo que quiera.....NO, a mi hija la educo para que no moleste y si molesta hare lo necesario para evitarlo, lo mismo que con mi perro.

Un saludo.
Mistercho escribió:Y ya tambien de paso, tengo una hija, y a ella le dejo que toque las pelotas todo lo que quiera.....NO, a mi hija la educo para que no moleste y si molesta hare lo necesario para evitarlo, lo mismo que con mi perro.

Un saludo.

Es que esa es la parte de la ecuación que suele fallar por desgracia, es como si cada vez que viese una chica mona o una MILF fuese corriendo a abrazarla o manosearla... recuerdo una frase que dijo un colega a uno que vino ex-profeso a tocar a su perra "¿Voy corriendo yo a tocar a tu novia? No ¿verdad?" y el otro callado como una puta [hallow] [qmparto]

Y como parece que las leyes son dogma de fé , ¿que pensariais si hubiera una que os obligase a llevar todo el cuerpo cubierto? Justisimas son las leyes ¿verdad? [rtfm]
Mistercho escribió:
Creo que esto retrata la idea de soltar a los perros porque lo tengo muy enseñado.

Repito de nuevo, tengo perro y lo llevo siempre atado entre las personas y lo suelto en lugares vacios o en lugares creados para soltar los perros. Cuando lo suelto, estoy atento a el y si aparece alguien por la zona, lo llamo para tenerlo cerca y asi evitar que pueda molestar a la persona, incluso si me pide que lo ate por miedo, lo atare para evitar que esa persona pase un mal rato. Una vez se va, vuelvo a soltarlo y punto. No lo veo muy complicado.

Y ya tambien de paso, tengo una hija, y a ella le dejo que toque las pelotas todo lo que quiera.....NO, a mi hija la educo para que no moleste y si molesta hare lo necesario para evitarlo, lo mismo que con mi perro.

Un saludo.

No, retrata la subnormalidad de algunos, porque esta hablando de meterle una patada en la tripa por ACERCARSE. Fijate tu, ni si quiera molestar o mostrar indicios de nerviosismo, para lo cual tampoco hace falta pegarle una patada, con ponerte en medio fin.

salu2
Lo que si esta claro es que vas a un restaurante un domingo al medio día y tienes que tragar con los gritos, incursiones en tu mesa, llantos y demás salidas de tono que a los niños de las mesas colindantes se les ocurra, y los padres parecen autistas como si no fuera con ellos, eso si que es para dar una patada en el estomago pero no al niño sino a los padres. Cuando entren a un restaurante, los niños atados y con bozal, ah y sedados.
marlendietrich escribió:Lo que si esta claro es que vas a un restaurante un domingo al medio día y tienes que tragar con los gritos, incursiones en tu mesa, llantos y demás salidas de tono que a los niños de las mesas colindantes se les ocurra, y los padres parecen autistas como si no fuera con ellos, eso si que es para dar una patada en el estomago pero no al niño sino a los padres. Cuando entren a un restaurante, los niños atados y con bozal, ah y sedados.

Y luego esos mismos padres son los que se extrañan de que acaben como los de Hermano Mayor ...
Yo tb he tenido anecdotas de esas de restaurante, como que se metiera una niña debajo de nuestra mesa y los padres callados, claro "como es tan mona y tan peque la cria de 5 años dejemosle que haga lo que le salga de la ra..." XD Y mira que me gustan los crios, pero de vez en cuando hay que ponerles firmes y os aseguro que mas a menudo que un perro [ginyo]
Thrasto escribió:
marlendietrich escribió:Lo que si esta claro es que vas a un restaurante un domingo al medio día y tienes que tragar con los gritos, incursiones en tu mesa, llantos y demás salidas de tono que a los niños de las mesas colindantes se les ocurra, y los padres parecen autistas como si no fuera con ellos, eso si que es para dar una patada en el estomago pero no al niño sino a los padres. Cuando entren a un restaurante, los niños atados y con bozal, ah y sedados.

Y luego esos mismos padres son los que se extrañan de que acaben como los de Hermano Mayor ...
Yo tb he tenido anecdotas de esas de restaurante, como que se metiera una niña debajo de nuestra mesa y los padres callados, claro "como es tan mona y tan peque la cria de 5 años dejemosle que haga lo que le salga de la ra..." XD Y mira que me gustan los crios, pero de vez en cuando hay que ponerles firmes y os aseguro que mas a menudo que un perro [ginyo]

A mi me han pedido hasta comida [carcajad] claro que como yo soy tan simpática le dije a su padre que si la niña no había comido. Que no importaba que le daba algo, pero que comprobara si había comido la niña. Ellos si estaban comiendo, eh!
173 respuestas
1, 2, 3, 4