Discusión violenta de vecinos.

1, 2, 3
Claro que no; moro es el musulmán que viene a delinquir y a pasar costo. Árabe (y en casos extremos, jeque) son los que tienen pasta y viene a dejarse el dinero con sus excentricidades (excentricidades que, de ser moro, serían costumbres obscenas y totalmente ajenas a nuestra cultura). Lo sabe todo el mundo.

Hola!!
Yo no me referia exactamente a eso; no se si no te pillo el tono irónico o simplemete no me has entendido tu a mi. Yo lo que quise puntualizar es que árabe es el que ha nacido en Arabia, y moro es el magrebí, del norte de Africa. Solo una puntualización.

Un saludo.
a veces flipo en eol, si el creador del hilo hubiese omitido lo de que eran arabes, todos habriamos estado de acuerdo con que menudos hijos de puta esos vecinos, pero como ha dicho que eran arabes, igual que podia haber dicho que eran suecos, pues ya es un racista y ''yo tengo amigos moros que son muy majos'', a ver si abrimos los ojos, que hay gente de fuera muy buena y gente muy mala, todos tenemos algun conocido de otra raza que es cojonudo, y a todos alguna vez nos ha tocado los cojones algun extranjero, pero igual que muchos sois tan comprensivos con los de fuera y que no lo tienen facil aqui, comprender tambien que a veces la gente en caliente suelte algo poco diplomatico contra otras razas si acaba de tener un problema con ellos, pero con la diferencia de que si dices de un vecino blanco es un hijo de puta, no pasa nada, pero si dices que tu vecino es un hijo de puta e indicas q es negro, ya la has cagado

pero es que yo creo que a muchos os gusta despellejar por lo que sea, tanto a los racistas que estais esperando para decir ''veis? veis? son malos!'' como los ultradefensores que viven en el mundo de la piruleta y estais esperando a decirnos lo maravilloso que es vuesto amigo de otra raza y que tambien hay mala gente española
Todos sabemos que noy hay pais de santos, que delincuencia habia, hay y habra por parte de los blancos. Lo malo del tema es que ya teniamos suficiente y demasiado con eso como para saber que ahora.

¿En tu casa te gustaria que entrara por cojones alguien sin pedir permiso y violara a tu madre, robara a tu padre y si replicas te llamara racista? Pues yo que quieres que diga, pero cada dia siento en mi caso y por lo que veo en este post el de mas gente que piensa asi.

Defiendo a los demas porque se que racistas en este post ninguno salvo uno y me señalare a mi mismo, y lo soy declarado por lo que he vivido como ya dije unos mensajes antes. Pero si veo mucha gente quemada, cansada y harta de un sistema que ampara a un colectivo de personas que bajo la idea de "pobres inmigrantes" hace que para estos sea permisivo hacer practicamente lo que les viene en gana.

Viendo como pasa algun ecuatoriano llamando puerta a puerta incluida la mia (que a gusto lo mande a la mierda que trabaje como los demas) para que firmemos una hoja y le pongan un frigo en su casa.
O una "arabe" que se cuela delante de mi madre en el insalud estando yo y cuando proteste dijo que nos hacian una marcha verde a voces a todos los que estabamos sentados.

Podria hacer lista y hacer un TOP100 de todas las barbaridades que hacen todos estos gracias a vosotros los "flower power" de la integracion, que seguro que mas de uno tiene tambien el suyo, vamos juntando esos sucesos y no queda algo aislado. Gracias a vosotros que apoyais a los que miran con caras poco menos que asquerosas a las mujeres en la calle, el metro o el cercanias (digase de moros y rumanos sobretodo).

Ahora los "flower power" que me digan lo que les venga en gana pero mi idea, y cada dia el de mas gente (como ING) gracias a vosotros, de nuevo, los "flower power" de la integracion. Espero que estoy estalle, lo digo de corazon.

Ahora esperare el bombardeo de sandeces... integracion, los integraba a todos en sus pateras y de vuelta a sus paises.
Tiberus escribió:a veces flipo en eol, si el creador del hilo hubiese omitido lo de que eran arabes, todos habriamos estado de acuerdo con que menudos hijos de puta esos vecinos, pero como ha dicho que eran arabes, igual que podia haber dicho que eran suecos, pues ya es un racista y ''yo tengo amigos moros que son muy majos'', a ver si abrimos los ojos, que hay gente de fuera muy buena y gente muy mala, todos tenemos algun conocido de otra raza que es cojonudo, y a todos alguna vez nos ha tocado los cojones algun extranjero, pero igual que muchos sois tan comprensivos con los de fuera y que no lo tienen facil aqui, comprender tambien que a veces la gente en caliente suelte algo poco diplomatico contra otras razas si acaba de tener un problema con ellos, pero con la diferencia de que si dices de un vecino blanco es un hijo de puta, no pasa nada, pero si dices que tu vecino es un hijo de puta e indicas q es negro, ya la has cagado

pero es que yo creo que a muchos os gusta despellejar por lo que sea, tanto a los racistas que estais esperando para decir ''veis? veis? son malos!'' como los ultradefensores que viven en el mundo de la piruleta y estais esperando a decirnos lo maravilloso que es vuesto amigo de otra raza y que tambien hay mala gente española

Básicamente estoy de acuerdo contigo con el único problemilla que el creador del hilo ha hecho extensivo dicho comportamiento (que en mi primer post ya he dicho, que es de hijosdeputa) a toda la comunidad/raza árabe.
Y eso es lo que se les está criticando ( y con razón).
Porque , siguiendo tu analogía ¿qué pasaría si a un eoliano de color le diesen una paliza un grupo de skins y entrase diciendo "toda la comunidad blanca son unos hijos de puta por civilizar"??? Pues eso.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Areos escribió:Todos sabemos que noy hay pais de santos, que delincuencia habia, hay y habra por parte de los blancos. Lo malo del tema es que ya teniamos suficiente y demasiado con eso como para saber que ahora.

¿En tu casa te gustaria que entrara por cojones alguien sin pedir permiso y violara a tu madre, robara a tu padre y si replicas te llamara racista? Pues yo que quieres que diga, pero cada dia siento en mi caso y por lo que veo en este post el de mas gente que piensa asi.

Defiendo a los demas porque se que racistas en este post ninguno salvo uno y me señalare a mi mismo, y lo soy declarado por lo que he vivido como ya dije unos mensajes antes. Pero si veo mucha gente quemada, cansada y harta de un sistema que ampara a un colectivo de personas que bajo la idea de "pobres inmigrantes" hace que para estos sea permisivo hacer practicamente lo que les viene en gana.

Viendo como pasa algun ecuatoriano llamando puerta a puerta incluida la mia (que a gusto lo mande a la mierda que trabaje como los demas) para que firmemos una hoja y le pongan un frigo en su casa.
O una "arabe" que se cuela delante de mi madre en el insalud estando yo y cuando proteste dijo que nos hacian una marcha verde a voces a todos los que estabamos sentados.

Podria hacer lista y hacer un TOP100 de todas las barbaridades que hacen todos estos gracias a vosotros los "flower power" de la integracion, que seguro que mas de uno tiene tambien el suyo, vamos juntando esos sucesos y no queda algo aislado. Gracias a vosotros que apoyais a los que miran con caras poco menos que asquerosas a las mujeres en la calle, el metro o el cercanias (digase de moros y rumanos sobretodo).

Ahora los "flower power" que me digan lo que les venga en gana pero mi idea, y cada dia el de mas gente (como ING) gracias a vosotros, de nuevo, los "flower power" de la integracion. Espero que estoy estalle, lo digo de corazon.

Ahora esperare el bombardeo de sandeces... integracion, los integraba a todos en sus pateras y de vuelta a sus paises.

Si alguien entra en tu casa con esas intenciones, y le paras, dudo mucho que nadie (ni siquiera yo) te llamara racista. ¿Que bobada es esa? Ahora bien, eres tu el que dice tamaña burrada.

En fin pues nada, por mi parte a alguien que se autodeclara racista, le ignoro, a mi parecer, no merece la pena ni que te expliquen nada, asi que adios.

PD: Solo un apunte, sabes que españa necesita seguir (e incluso aumentar) el flujo de inkigrantes, si quiere tener dinero para las pensiones ( o una mnima natalidad) de aqui al 2050? No solo es que te sobren, es que aun faltan hamijo.

Y no lo digo yo eh, busca un poco en internet sobre el tema.

PD. Respuestas tipo: Los moros no trabaan ergo no pagan pensiones etc...guardatelas por favor, hay inmigrantes trabajadores, es un hecho.
104 respuestas
1, 2, 3