Discusión violenta de vecinos.

1, 2, 3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yoijin escribió:Es curioso, mucha gente se queja de que si los musulmanes traen sus costumbres aqui y tal, pues que las traigan, no hay problema siempre y cuando lo hagan entre ellos y no obliguen o inciten a los españoles a hacerlo.

Vete tu a su pais con tus costumbres, a ver que te sucede.
1984 escribió:...
¿No te has planteado que curiosamente ese tipo de altercados supuestamente los producen los inmigrantes porque es lo que nos venden los medios de comunicación? Todo se nos mete por los ojos, desde ideas políticas hasta deporte nacional (¿Por qué no dedican en los telediarios una sección al teatro o literatura al igual que lo hacen con el deporte?, ¿por qué muestran imágenes de terror, dolor y caos? y aviso de que planteo las preguntas para que penséis, no porque busque respuestas aquí). ¿O es que estudiamos la literatura,el arte, la religión o la historia de lugares como India o el Caribe? Con ésto quiero decir que nos venden la moto que les interesa, y les interesa potenciar lo "nuestro" frente a "lo del otro".
...

Rotundamente falso. No hace falta que los medios de comunicación nos lo "vendan". Sólo basta salir a la calle para darse cuenta de lo que hay. A menos de que se quiera mirar para otro lado, claro.
Pues yo soy de los que piensa que hay de todo. Buena y mala gente. Y siempre me acuerdo de cuando mi abuela (tiene problemas en los huesos) venía del mercado y se cayó al tropezar con un bordillo y de toda la gente que pasaba (del pueblo), nadie la ayudó a levantarse. Pero un marroquí que la vió se acercó y la levantó en un momento. A partir de ahí, mi abuela ya no suelta el discursito anti-inmigrante y eso de cada uno en su casa y dios en la de todos :-|
Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.

Ya me diréis.
FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.

Ya me diréis.

¿Un 30%? La última vez que salió la estadística era un 65%
FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.

Ya me diréis.

Un 70% de los encarcelados en España son españoles, mientras que estos representan un 90% de la población.
(Esa es mi respuesta si querias expresar que hay más españoles delincuentes que inmigrantes)
Score escribió:

Ya me diréis.

Un 70% de los encarcelados en España son españoles, mientras que estos representan un 90% de la población.
(Esa es mi respuesta si querias expresar que hay más españoles delincuentes que inmigrantes)

si ves normal la relacion de esta estadistica, esq alguien esta artandose a labar cerebros
Extraido de la web del sindicato de prisiones: http://www.acaip.es

De cada diez nuevos reclusos, seis son de nacionalidad extranjera.

Los presos extranjeros se han incrementado en un 110%

La evolución de la población reclusa extranjera en las prisiones españolas, en el periodo 1999 a 2004 (datos a 1 de septiembre), ha pasado de 7.900 internos a 16.626. Esto supone un aumento en 8.726 internos y un incremento porcentual del 110 %. Es decir, de cada diez nuevos presos en las prisiones españolas seis son de nacionalidad extranjera.

Para mas info: http://www.prisiones.es/acaip/acaip_pre ... geros.html

Correjido esto ;)

Saludos
ElChabaldelPc escribió:
Score escribió:

Ya me diréis.

si ves normal la relacion de esta estadistica, esq alguien esta artandose a labar cerebros

esque creo que ni yo entendi a folkenx ni tu a mi.

Lo que pienso esque puso que hay más españoles delincuentes que inmigrantes, y yo le respondí con la misma frase, demostrando que esa frase es una burda manipulación de datos si queria expresar eso, en caso de dar el dato de los delincuentes como un dato objetivo y alarmante, entonces no tengo nada que decir. Pero como no lo entendí, por si a caso lo puse.

PD: De todas formas hace cosa de 3 meses se trató este tema y con una frase parecida, dodne con los datos expuestos, se demostraba clarisimamente que los inmigrantes en una proporción muy alta eran delincuentes.
A lo mejor el problema no es de "razas" o lugares de procedencia, si no de educación, la cual es bastante escasa en todo el mundo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya se ha celebrado el juicio. Le han condenado a una multa de 6 euros al día durante 15 días (poner esto y no poner nada es lo mismo). Según lo que me han comentado mi padre y hermana, lo que sacó el hombre fue una llave (claro, una llave de 30 centímetros curvada y afilada, ahora pediré a un ferretero que me haga una de esas, que deben de ser nuevas).

Al menos su actitud ha sido muy calmada y relajada...vamos, que ha aprendido la lección.

En cuanto a comentar, no voy a comentar nada más. Está bien claro quien quiere ver la realidad de lo que sucede actualmente y está claro quien prefiere taparse los ojos y mirar hacia otro lado. Si todos somos felices, pues todo genial.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hijo putas hay en todos lados u_u
Stark22 escribió:Ya se ha celebrado el juicio. Le han condenado a una multa de 6 euros al día durante 15 días (poner esto y no poner nada es lo mismo). Según lo que me han comentado mi padre y hermana, lo que sacó el hombre fue una llave (claro, una llave de 30 centímetros curvada y afilada, ahora pediré a un ferretero que me haga una de esas, que deben de ser nuevas).

Al menos su actitud ha sido muy calmada y relajada...vamos, que ha aprendido la lección.

En cuanto a comentar, no voy a comentar nada más. Está bien claro quien quiere ver la realidad de lo que sucede actualmente y está claro quien prefiere taparse los ojos y mirar hacia otro lado. Si todos somos felices, pues todo genial.

Joder, pues vaya puta mierda de condena.

¿Y como está eso de que sacó una llave? No lo entiendo.
Joder que mierda de condena,¿no habeis llevado a otros vecinos como testigos que confirmen vuestra version? :-?

Porque eso es un intento de asesinato.
jorcoval escribió:
Stark22 escribió:Ya se ha celebrado el juicio. Le han condenado a una multa de 6 euros al día durante 15 días (poner esto y no poner nada es lo mismo). Según lo que me han comentado mi padre y hermana, lo que sacó el hombre fue una llave (claro, una llave de 30 centímetros curvada y afilada, ahora pediré a un ferretero que me haga una de esas, que deben de ser nuevas).

Joder, pues vaya puta mierda de condena.

¿Y como está eso de que sacó una llave? No lo entiendo.

Pues que el tio saco un cuchillo pero en el juicido dijo que de cuchillo nada, que era una llave...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, esa es la condena. Increíble pero cierto. Pero claro, como el nota ha hecho desaparecer el arma, legalmente, no hay prueba consistente de que lo que llevara fuese eso, es lo que creo.

Por muchas declaraciones que haya, son las nuestras contra la suya y la de su novia.

Y encima dice el tío "Sólo quiero que se haga justicia". Yo es que ya me río.
PRFFF. Vaya condena! Menudo pais de pandereta.

Ademas veo, que se ha llegado a un nivel de "progreta de palo cool" realmente asqueroso. El chaval dice que le amenaza un moro con un machete y alguno le llama racista a la cara solo porque el chaval haya dicho que es moro. No veo porque no puede decir que sea extranjero, ¿es que os pican las verdades y la realidad de este pais o que? :O Aqui veo mucho censuraror y mas "fachas" que los propios "fachas". [triston]

Al autor: Ahora andate con ojo con estos 2 porque igual les da por amargarte y tocarte las narices dia tras dia.
mono_de_fonética escribió:Ademas veo, que se ha llegado a un nivel de "progreta de palo cool" realmente asqueroso. El chaval dice que le amenaza un moro con un machete y alguno le llama racista a la cara solo porque el chaval haya dicho que es moro. No veo porque no puede decir que sea extranjero, ¿es que os pican las verdades y la realidad de este pais o que? :O Aqui veo mucho censuraror y mas "fachas" que los propios "fachas". [triston]

pues por la misma razón que a un español no le hace gracia que salga en el daily mirror la noticia de que la seleccion de baloncesto es racista y se rie de los chinos, y que aprovechen para contar que si teniamos un seleccionador de futbol racista que se metia con negros, que si en españa hay mucho rasismo, etc.

creo que si tuvo problemas con el tio fue por la mala educacion del vecino, no porque su vecino fuese negro, alto o bajo, del sur de mauritania, homosexual, gitano o vallisoletano.

a ver si te das cuenta algun dia que uno no puede enjuiciar a los demas en base a sus semejantes, en todo caso podras opinar en base a lo que hace ESE SUJETO EN CONCRETO.

a que viene esa mania de encasillar a todos en grupos? si no es por el color de piel, por la procedencia, o por la ropa...

con miras tan cortas al final lo unico que se fomenta es mas odio y problemas.
Algunos arabes son las peores personas que hay... (voy a abrir el paragüas desde ya...) y me sustento en una anecdota ocurrida en mi casa con un arabe...

Resulta de ser que hace cosa de 8 años o asi vino al edificio donde viviamos una familia arabe padre, madre hijo de mas o menos mi edad (15 años) y un bebe a vivir justo enfrente de nuesta puerta... todo bien perfecto... hasta que la madre del muchacho se puso enferma, cancer de no se que y murio... el padre y la hija volvieron a su pais, no asi el muchacho este que se quedo en mi casa, comiendo gratis, mis padres comprandole ropa, material de estudios, dandole dinero para salir de fiesta y todo...

Su padre no volvio a venir aqui, estaba destrozado por la muerte de su mujer, y no tenia ganas de volver a empezar... sin embrago queria que su hijo se labrara un futuro y les pidio a mis padres que si podian cuidar de el hasta que terminara sus estudios, con la promesa de que todos los meses mandaria dinero para la manntencion de su hijo... (en 5 años que estuvo viviendo en mi casa ni un leuro...)

Mis padres pasaban del tema del dinero porque el pibe este "era buena gente" (ja ja y ja). Todos en mi casa de puta madre con el muchacho menos yo, mis padres se mosqueaban conmigo diciendome de todo, que si era un racista que tenia que ser tolerante y demas cosas... A este simplon le decia en su puta cara que su raza era la peor del mundo, que no fiaba de los arabes... y en vez de enfadarse y demas... me daba la razon, me decia que ellos no eran de fiar... jajajajajaj el mismo me lo decia... asi que imaginaros como es esta gente...

Un dia mi padre sufrio un accidente laboral, avisaron a mi madre y como es logico (mi padre ingresado en la uvi mas palla que paca) con las prisas y llevar la cabeza en otro sitio sufrio un accidente de coche y fallecio...

Este personaje ni se digno a acudir al entierro de mi madre (te echo de menos viejita [angelito] ) ni siquiera ver a mi padre al hospital... cojio sus cosas y arranco... ni adios dijo este tio... cuando vio que la cosa iba a cambiar y que si queria dinero (solo para el... mi padre no iba a pedirle ni un duro para la casa) se mando a mudar... y nunca mas se supo de el...

Hace un año por ahi me lo encontre en la calle y hablando del pasado me dijo... "El unico que supste ver como era en verdad fuiste tu... todos los demas estaban totalmente equivocados conmigo..."

Imaginaros mi cara cuando me dijo eso,sabiendo que el trabajo que tiene ahora (tecnico informatico) es gracias a mis padres... y ni gracias les dieron...

Asi que... no quiero a un arabe cerca ni en pintura... ratataaaa
Score escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Score escribió:

Lo que pienso esque puso que hay más españoles delincuentes que inmigrantes, y yo le respondí con la misma frase, demostrando que esa frase es una burda manipulación de datos si queria expresar eso, en caso de dar el dato de los delincuentes como un dato objetivo y alarmante, entonces no tengo nada que decir. Pero como no lo entendí, por si a caso lo puse.

PD: De todas formas hace cosa de 3 meses se trató este tema y con una frase parecida, dodne con los datos expuestos, se demostraba clarisimamente que los inmigrantes en una proporción muy alta eran delincuentes.

¿Cómo fue xD?
Bombur escribió:Algunos arabes son las peores personas que hay... (voy a abrir el paragüas desde ya...) y me sustento en una anecdota ocurrida en mi casa con un arabe...

Que razon tienes, a mi por ejemplo me robó un yonki con acento canario. Desde entonces pienso que algunos canarios son las peores personas de la faz de la tierra... no los quiero ver ni en pintura.
seryu escribió:
Bombur escribió:Algunos arabes son las peores personas que hay... (voy a abrir el paragüas desde ya...) y me sustento en una anecdota ocurrida en mi casa con un arabe...

Que razon tienes, a mi por ejemplo me robó un yonki con acento canario. Desde entonces pienso que algunos canarios son las peores personas de la faz de la tierra... no los quiero ver ni en pintura.

Te dijo ese mismo yonki canario que ellos eran malas personas?

Que solo miraban por sus intereses?

Que les daba = los demas mientras sacaran beneficio?

Creo que no...

Yo soy canario y hay canarios hijos de puta, pero nada que ver con los arabes
Bombur escribió:
seryu escribió:

Te dijo ese mismo yonki canario que ellos eran malas personas?

Que solo miraban por sus intereses?

Que les daba = los demas mientras sacaran beneficio?

Creo que no...

Yo soy canario y hay canarios hijos de puta, pero nada que ver con los arabes

Entiendo.
Y ahora ojo, que todo lo que tienen estas personas de malo lo tienen de cobarde. Espero que no pase nada stark. Con un poco de suerte se habra acojonao. Solo le falto decir que vosotros atacasteis de forma racista.

Asi queremos que vaya iendo este pais.
Hola!!!

Stark22, como te han dicho ahora ojito. La pena me parece de risa, si hubiese sido al reves te hubiese caido a ti el doble. Y ahora cuidado.

Y moro no es lo mismo que árabe.

Un saludo!!
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"

Ya me diréis.

Yo te digo.

Se llama marginacion, que empuja a la delincuencia, he ahi que no te cuadren los %.

Te paso unos apuntes de psicologia de la violencia, que estudiamos a la comunidad gitana, la marginalidad, la automarginalidad, el como un ambiente e pobreza te incita (que no obliga, ojo) a delinquir, etc etc etc

Pero en serio sois tan cafres de no ver que locos e hijos de puta los hay de todos los colores?

Joder que no habra habido locos españole con machetes....ni uno eh?

Ostia, en serio, a mi me sube un tio con una espada de 30csm, y lo ultimo en que me fijo es en el color de su piel

Y desgraciadamente, al autor del hilo, andad con ojo, porque un zumbao sube asi a mi casa, y yo no dejo salir a mi hermana sola.

PD: A mi me suena todo a que los vecimos de abajo estaban en medio de una discusion puestos hasta arriba de farlopa..(supongo que no todos los hombres musulmanes vestiran a sus mujeres con burka)
Score escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Score escribió:Un 70% de los encarcelados en España son españoles, mientras que estos representan un 90% de la población.

Querrás decir que los delincuentes, en una proporción muy alta eran inmigrantes XD
Vamos, digo yo, que si no, estarían las prisiones mucho más petadas de inmigrantes xD
Alla voy yo, que tengo un poco para todos [carcajad]

En primer lugar soy de los que piensa que la situacion que se dio con este vecino podria haberse dado exactamente igual si en vez de un moro hubiera sido cualquier otra cosa. Es decir que no creo que sea cosa de la raza.

Pero por otro no estoy tan ciego como otros que leo en este hilo (y que escucho a diario) pensando que no hay diferencias culturales entre las razas que hacen que actuen de ciertos modos, naturales para cada una de esas razas.

Intentare explicar mi ultima frase con un ejemplo parecido al del autor del hilo.

Teneis un vecino musulman. Son las 2 de la mañana y esta de juerga con sus amigos justo encima de la habitación donde tu y tu pareja intentais dormir.

¿Quien sube a decirle a los de arriba que dejen de hacer ruido? ¿Tu o tu mujer? y lo mas importante ¿por que?.

El que diga que mandaria a su mujer miente, y es porque todos sabemos lo que pensaran los musulmanes de que una mujer les diga que bajen la voz.

Sin enbargo si en el piso de arriba unos estudiantes estuvieran liandola ¿quien subiria?. Tal vez tambien tu, pero las razones no serian las mismas.

Eso no es racismo ........ es realidad, y esa realidad es la que muchos no quieren ver. Ciertas razas tienen comportamientos diferentes a los nuestros que no tienen por que ser aceptados, ya que van contra nuestros comportamientos logicos
Psicoanalizando_ando escribió:

Ya me diréis.

Yo te digo.

Se llama marginacion, que empuja a la delincuencia, he ahi que no te cuadren los %.

Te paso unos apuntes de psicologia de la violencia, que estudiamos a la comunidad gitana, la marginalidad, la automarginalidad, el como un ambiente e pobreza te incita (que no obliga, ojo) a delinquir, etc etc etc

Pero en serio sois tan cafres de no ver que locos e hijos de puta los hay de todos los colores?

Joder que no habra habido locos españole con machetes....ni uno eh?

Ostia, en serio, a mi me sube un tio con una espada de 30csm, y lo ultimo en que me fijo es en el color de su piel

Y desgraciadamente, al autor del hilo, andad con ojo, porque un zumbao sube asi a mi casa, y yo no dejo salir a mi hermana sola.

PD: A mi me suena todo a que los vecimos de abajo estaban en medio de una discusion puestos hasta arriba de farlopa..(supongo que no todos los hombres musulmanes vestiran a sus mujeres con burka)

Y también hay muchos inmigrantes que están mucho (pero muchísimo eeeh) más forrados que yo. Y no por eso yo les voy a robar.

Si no les gustan las condiciones en las que viven aquí, que vuelvan a sus países, pero que no delincan. Que yo no tengo la culpa de absolutamente ninguno de sus males.

Si aquí se encuentran en situación de marginación, ¿por qué se quedan? ¿No me puedo quejar de que encima de que no aportan nada (si están en situación de marginación ni trabajan, ni cotizan ni nada) vengan a delinquir?

Pues mira, no. Me da igual lo que se piense de mí y lo que queráis, pero a mí hay cosas que no me parecen bien. Y el descontrol inmigratorio es una de ellas. Y mira que yo soy liberal, y la libertad de paso es algo fundamental, desde luego.

Pero es que la libertad siempre conlleva responsabilidad y, sobre todo, respeto a los derechos básicos (eso cualquier libertad). Sin embargo, los hay que aprovechan su libertad de paso para saltarse a la torera los derechos de propiedad, el derecho a la vida y la libertad del resto de la gente. Y eso no es agradable.

¿Y tú estás tan cegado como para no ver que hay 3 veces más inmigrantes en las cárceles de los que debería haber si todo fuera "normal"?

¿Por qué no puede sorprenderme que sean inmigrantes los que monten estos pollos?

Yo me digo, joder son 4,5 millones de habitantes de 45 que somos en total. ¿Y aún así la mitad de las veces están involucrados ellos? Algo va mal ...

¿No entiendes que muchos vienen de culturas machistas? ¿De culturas de la droga, la mafia y el robo? Pobres o no tan pobres pueden armarla igual. Para dejar de pegar a tu mujer no necesitas un sueldo de 3000 euros al mes eeeh.

¿No entiendes que hay culturas racistas y con creencias de superioridad de por sí? ¿Que para algunos somos infieles? ¿Que para otros somos sus explotadores y nos odian porque sí?
ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse
Score escribió:ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse

[qmparto] [plas]

Ahora en serio, la solucion a este problema seria un control de la inmigracion, un control en serio, y mirar que pasa con nuestras leyes, que parece España cada dia mas un paraiso para toda esta chusma. Y si, digo chusma mas ancho que largo que harto estoy que desde que ha llegado toda esta basura solo ha hecho que aumentar la delincuencia. habiendo vivido mas de un caso en 1ª persona

Saludos.
Como bien decis mas arriba aqui algo no funciona , ya q no puede ser ese % de inmigrantes en las carceles, pero lo q mas me toca los huevos es q los metes a la carcel, q pagamos todos, y luego cuando salen vuelven a las andadas. Lo q yo haria es mandarlos al pais de origen, y q alli los encarcelen, los juzgen o lo q sea, pero q al menos lo pague su pais y no nosotros.

Saludos
La policia desde hace unos años tiene prohibido hacer publicas estadisticas de sus actuaciones diarias,os prodreis imaginar el por que.
Areos escribió:Ahora en serio, la solucion a este problema seria un control de la inmigracion, un control en serio, y mirar que pasa con nuestras leyes, que parece España cada dia mas un paraiso para toda esta chusma. Y si, digo chusma mas ancho que largo que harto estoy que desde que ha llegado toda esta basura solo ha hecho que aumentar la delincuencia. habiendo vivido mas de un caso en 1ª persona

Saludos.

Con eso sí que estoy de acuerdo: endurecer los controles para, ya que nos tenemos que tragar a la chusma del país, no tener que aguantar también a la chusma de fuera. Lo que no significa que toda la gente más allá de la frontera sea chusma, obviamente!
Score escribió:ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse

XD XD XD XD
Stark22 escribió:Evidentemente que este hilo no existiría si hubiesen sido españoles, o sí.

Sólo quiero dejar constancia de que, a pesar de que es muy bonito decir que nadie es racista, todos hermanos y todo eso, pero que hay gente, mucha gente, que han tenido altercados con este tipo de gente extranjera. Cada vez hay más violencia doméstica y si os fijáis, cada vez los producen más los "no españoles". No es casualidad.

¿Que aquí queréis defenderles? ¿Que queréis decir que hay gente maravillosa que vale la pena conocer? Perfecto. Ahora bien, yo NO. Nunca he tenido especial simpatía por ellos, pero ahora, la simpatía es mucho menor.

¿Que soy racista? Puede. Pero también digo que si hubieran sido españoles, estaría también enfadado. Al fin y al cabo, locos y descerebrados hay en todas partes. 

Pero reconozcamos todos una cosa. Si un magrebí, árabe o cualquier extranjero os amenaza con un machete de unos 30 centímetros, pensaos si le ibais a tener respeto o cariño a su comunidad.

Primeramente, no me he leido el hilo entero, pero tengo que responder a esto.
1º NO. No se producen cada vez mas casos de violencia y altercados "no españoles" que los españoles. Se DAN mas bombo a esos casos "no españoles", porque es lo que vende y porque es lo que alimenta la gresca entre la gente. Es una cuestión de los medios, no es "real".
2º Es posible que precisamente por eso no sientas esa simpatía por ellos (aunque no se si con "ellos" te refieres a árabes, rumanos, chinos, sudamericanos o ingleses), pero deberías intentar conocer a la gente antes de generalizar (oh vaya, menudo topicazo, lo se)
3º Hay españoles que matan, violan, amenazan y roban, y no por ello odio a toda la etnia española. Pues idem para los inmigrantes. Si alguien me amenaza con un machete, posiblemente me acuerde de él malamente, pero no cometo el ingorante error de culpar a toda su comunidad.

No se si alguien habrá respondido a esto, lo siento si me he repetido.
De acuerdo en tus puntos 2 y 3 pero...

1º NO. No se producen cada vez mas casos de violencia y altercados "no españoles" que los españoles. Se DAN mas bombo a esos casos "no españoles", porque es lo que vende y porque es lo que alimenta la gresca entre la gente. Es una cuestión de los medios, no es "real".

Para nada todo lo contrario,se intenta minimizar al maximo...

http://www.aulaintercultural.org/IMG/pd ... medios.pdf

Es el codigo de conducta en los medios elaborado en colaboracion con el gobierno.
(mensaje borrado)
No me he leído todo el hilo aunque solo puedo decir que mi vecino de arriba es un hijo de la gran p***. Hace un montón de ruido y cuando habla parece que lo tengo a mi lado. Ahora mismo está haciendo el gilipollas con la novia la cual no para de hablar como si fuese una niña pequeña cuando se enfada. También mencionar que cuando estornuda o eructa también me entero. Su madre tiene voz de cazallera y siempre lleva tacones por casa.

Estoy bastante cansado del tipejo éste y no sé que hacer la verdad. Es español.

P.D.: Respecto a la inmigración, decir que muchas veces cuando se lía algo (visto por mis propios ojos, nada de lo que dice la prensa) el 70% suele ser gente de fuera. De todas formas, de dentro o de fuera, los malnacidos a la hoguera.
Stark22 escribió:Puede ser un hilo que levante controversias y sea objeto de baneos varios por salidas de tono, pero me arriesgo a ello.

El caso es que estaba en casa de mi hermana, junto a mis padres, mi propia hermana, mi cuñado y familia diversa celebrando el cumpleaños de mi sobrina, que cumple 2 años. Todo normal, familia reunida hablando y bueno, lo típico de una fiesta casera en un hogar. 

A eso de las 17:30, nos llama a la puerta una vecina del piso de abajo (estamos en un 2º), pidiendo, de malas maneras, que bajemos la voz que la estamos molestando y no la dejamos dormir. Mi hermana le dice que apenas están haciendo ruido, no hay siquiera ruido y que no es de madrugada como para ponerse así, a lo que sigue la vecina con los malos modos.

A todo esto, mi padre se mete en medio y le dice que se largue a su casa y deje celebrar el cumpleaños de la chiquilla tranquilamente. Mi hermana le recrimina a ella que cuando ellos montan un sarao en verano con el Home Cinema puesto a todo trapo a las tantas, ellos se callan y no dicen nada. La vecina se enfada y manda a mi padre a la mierda, que no se meta porque no estaba hablando con él, a lo que mi padre le contesta que se fuera ella a la mierda.

Empieza el show.

Al escuchar esto, el novio de dicha vecina sube hacia casa...con un machete en la mano. Su cara estaba desencajada de rabia y, a mitad de camino de llegar a nuestra puerta, la abre. No era un machete cualquiera, era un señor machete. Nosotros cerramos la puerta impidiéndole la entrada, porque iba a por nosotros.

Llamamos a los Mossos d'Esquadra y a los 10 minutos, vienen. Hablan con nosotros, y ellos detienen al hombre y se lo llevan a comisaria. Mi padre, mi hermana y mi cuñado van también para declarar.

Allí se encuentran a la mujer, que insulta a mi padre y va con actitud chulesca. Los imputados y demás toman declaración y se queda en que mañana se celebrará el juicio.

La última hora es que mi hermana, al dirigirse hacia mi casa, ve que "curiosamente", le han rajado una de las ruedas del coche. Han vuelto a llamar a los Mossos y dentro de un rato, volverán a declarar. 

Evidentemente, el hombre no ha podido ser, así que adivinad quien ha sido.

Todo esto puede ser normal o menos normal, pero quiero recalcar que tanto la vecina como su novio no son españoles, sino árabes.

Quiero dejar constancia que generalizar no es lo mío, pero cada vez pienso que hay cierta gente que debería ser borrada de la faz de la tierra. Podían haber sido españoles, sí, y estaría enfadado, pero da la casualidad que son gente de esta nacionalidad la que se dedica a hacer la vida imposible a los demás, a delinquir y a amenazar.

Evidentemente hay de todo, pero por una vez en la vida, me gustaría conocer a algún árabe que sea legal.

Tengo una vecina exactamente igual. Hemos tenido mogollón de juicios con ella, me ha insultado por la calle y se le ha denunciado y perdido. Ha tirado lejia por la ventaja y se le ha denunciado. Ha llamado telefonicamente día sí y día tambíen a casa a eso de las 3-4 de la madrugada insultado y otras veces sin hablar. El marido, un pobre tonto que simplemente le sigue el rollo, al igual que la hija.

Adivina de que nacionalidad son: ESPAÑOLES. Para que veas que generalizar en casos tan particulares no trae nada bueno. Por esa regla de 3 pensaría que todos los españoles son unos $%&/·"·$" y sin embargo no lo hago. Has topado con unos gilipollas, pero gilipollas los hay en todas partes y te aseguro que no tiene nada que ver con la nacionalidad.

Saludos!
litio5000 escribió:De acuerdo en tus puntos 2 y 3 pero...

Para nada todo lo contrario,se intenta minimizar al maximo...

http://www.aulaintercultural.org/IMG/pd ... medios.pdf

Es el codigo de conducta en los medios elaborado en colaboracion con el gobierno.

Vaya, resulta impresionante, pero lo que yo veo es que los medios están teniendo una fijación extrema con la violencia proviniente de inmigrantes y no se habla apenas de la misma violencia que viene de los españoles. De que ese sea el código de conducta dictado por el gobierno a que los medios le hagan caso... va un trecho.
Areos escribió:Extraido de la web del sindicato de prisiones: http://www.acaip.es

De cada diez nuevos reclusos, seis son de nacionalidad extranjera.

Los presos extranjeros se han incrementado en un 110%

La evolución de la población reclusa extranjera en las prisiones españolas, en el periodo 1999 a 2004 (datos a 1 de septiembre), ha pasado de 7.900 internos a 16.626. Esto supone un aumento en 8.726 internos y un incremento porcentual del 110 %. Es decir, de cada diez nuevos presos en las prisiones españolas seis son de nacionalidad extranjera.

Para mas info: http://www.prisiones.es/acaip/acaip_pre ... geros.html

Correjido esto ;)

Saludos

Me repito a mi mismo porque me parece que alguno no lee eso. Si que ha aumentado la delincuencia y de forma significativa por parte de este colectivo. Y segun crezcan las cifras de paro aumentara.
sacultg escribió:Y moro no es lo mismo que árabe.

Claro que no; moro es el musulmán que viene a delinquir y a pasar costo. Árabe (y en casos extremos, jeque) son los que tienen pasta y viene a dejarse el dinero con sus excentricidades (excentricidades que, de ser moro, serían costumbres obscenas y totalmente ajenas a nuestra cultura). Lo sabe todo el mundo.

P.D: Ánimo al creador del hilo.

P.D 2: Como hagan oficial la fiesta del cordero en todo el país me largo a Groenlandia.

No se por que, me da que no llevas melena, eh chico oi?

Al resto, aplaudid por cortar manos, con un machete por ejemplo? En fin...me retiro del hilo visto lo visto

Ah, pero si preferis ignorar el hecho de que la maginalidad es un factor social que empuja (no obliga, que parece que nadie leyo ese comentario) a la delincuencia, sois libres, como no.
Stark22 escribió:Puede ser un hilo que levante controversias y sea objeto de baneos varios por salidas de tono, pero me arriesgo a ello.

El caso es que estaba en casa de mi hermana, junto a mis padres, mi propia hermana, mi cuñado y familia diversa celebrando el cumpleaños de mi sobrina, que cumple 2 años. Todo normal, familia reunida hablando y bueno, lo típico de una fiesta casera en un hogar. 

A eso de las 17:30, nos llama a la puerta una vecina del piso de abajo (estamos en un 2º), pidiendo, de malas maneras, que bajemos la voz que la estamos molestando y no la dejamos dormir. Mi hermana le dice que apenas están haciendo ruido, no hay siquiera ruido y que no es de madrugada como para ponerse así, a lo que sigue la vecina con los malos modos.

A todo esto, mi padre se mete en medio y le dice que se largue a su casa y deje celebrar el cumpleaños de la chiquilla tranquilamente. Mi hermana le recrimina a ella que cuando ellos montan un sarao en verano con el Home Cinema puesto a todo trapo a las tantas, ellos se callan y no dicen nada. La vecina se enfada y manda a mi padre a la mierda, que no se meta porque no estaba hablando con él, a lo que mi padre le contesta que se fuera ella a la mierda.

Empieza el show.

Al escuchar esto, el novio de dicha vecina sube hacia casa...con un machete en la mano. Su cara estaba desencajada de rabia y, a mitad de camino de llegar a nuestra puerta, la abre. No era un machete cualquiera, era un señor machete. Nosotros cerramos la puerta impidiéndole la entrada, porque iba a por nosotros.

Llamamos a los Mossos d'Esquadra y a los 10 minutos, vienen. Hablan con nosotros, y ellos detienen al hombre y se lo llevan a comisaria. Mi padre, mi hermana y mi cuñado van también para declarar.

Allí se encuentran a la mujer, que insulta a mi padre y va con actitud chulesca. Los imputados y demás toman declaración y se queda en que mañana se celebrará el juicio.

La última hora es que mi hermana, al dirigirse hacia mi casa, ve que "curiosamente", le han rajado una de las ruedas del coche. Han vuelto a llamar a los Mossos y dentro de un rato, volverán a declarar. 

Evidentemente, el hombre no ha podido ser, así que adivinad quien ha sido.

Todo esto puede ser normal o menos normal, pero quiero recalcar que tanto la vecina como su novio no son españoles, sino árabes.

Quiero dejar constancia que generalizar no es lo mío, pero cada vez pienso que hay cierta gente que debería ser borrada de la faz de la tierra. Podían haber sido españoles, sí, y estaría enfadado, pero da la casualidad que son gente de esta nacionalidad la que se dedica a hacer la vida imposible a los demás, a delinquir y a amenazar.

Evidentemente hay de todo, pero por una vez en la vida, me gustaría conocer a algún árabe que sea legal.

Creo que esto te causará un grave prejudicio (o agravará uno existente) hacia gente de otras razas, o más bien un problema de generalización.

Al resto, aplaudid por cortar manos, con un machete por ejemplo? En fin...me retiro del hilo visto lo visto

Ah, pero si preferis ignorar el hecho de que la maginalidad es un factor social que empuja (no obliga, que parece que nadie leyo ese comentario) a la delincuencia, sois libres, como no.

Esque si me dejo el pelo largo me crece a lo afro, no a lo largo, y me queda con volumen, muy feo la verdad, lo que si que llevo es la raya a un lado, jersey de punto, un brazalete en el brazo, bigotin debajo de la nariz y me llamo Adolf.
Efectivamente, como buen psicologo ya habras imaginado que soy modelo en la pasarela de moda retro.

AH! y los que aplauden, es porque tienen manos para aplaudir, es decir, que no se plantan en medio de la calle a pegarte tirones de bolso ni navajazos y no hace falta tomar medidas.

Cierre la puerta al salir Sr Psicologo, son 20€ por la terapia

PD: de todas formas como ya habras podido observar, señor psicólogo, según mi "estado" (lo que aparece debajo de mi foto de boxeo = Violento y sanguinario) voy fumado todo el dia y mis opiniones infundamentadas no se pueden tener en cuenta
Score escribió:

Esque si me dejo el pelo largo me crece a lo afro, no a lo largo, y me queda con volumen, muy feo la verdad, lo que si que llevo es la raya a un lado, jersey de punto, un brazalete en el brazo, bigotin debajo de la nariz y me llamo Adolf.
Efectivamente, como buen psicologo ya habras imaginado que soy modelo en la pasarela de moda retro.

AH! y los que aplauden, es porque tienen manos para aplaudir, es decir, que no se plantan en medio de la calle a pegarte tirones de bolso ni navajazos y no hace falta tomar medidas.

Cierre la puerta al salir Sr Psicologo, son 20€ por la terapia

PD: de todas formas como ya habras podido observar, señor psicólogo, según mi "estado" (lo que aparece debajo de mi foto de boxeo = Violento y sanguinario) voy fumado todo el dia y mis opiniones infundamentadas no se pueden tener en cuenta

Da gusto como dices cualquier cosa menos negar que la marginalidad es un factor relevante en el % de delincuencia de un colectivo.

Y el resto, solo vi Rude Boy,y sume 2 y 2, esta claro de que tipo eres, ya que no estas en contra de los prejuicios raciales, o me equivoco?
Ah, una ultima cosa,sabes que la "pena" de cortar manos a los ladrones, proviene del mundo arabe?

Y desgraciadamente, son 50E, no 20
Ya salio el listo con lo de rude boy, rude boy es una marca pugilística, no un movimiento incipiente en blablabla (wikipedia)
Pues no chico, a mi me parece magnifico cuando un extrangero hace bien las cosas pero da la casualidad que la palabra rumano/pais del este/sudamericano/moro/árabe MUY pocas veces puede ir junto con la palabra "bien", del resto de inmigrantes como puedes observar mirando en el hilo, nadie se ha quejado, aqui vienen los que vienen, y ya sabemos a que.

La marginalidad es un factor relevante en los casos de delincuencia? por supuesto, es mas, lo apoyo con rotundidad, de hecho me casaré mañana con esa idea, ahora bien, ¿Y?¿deja de ser delincuencia? manda cojones. a ver cuando ves tu a un gitano integrandose, claro, como niego a que mi hija se le haga la prueba del pañuelo soy un racista un sesgado mental y no dejo integrarse al gitano. Manda cojones.

Y que mas da de donde venga ese castigo, mientras sea efectivo por mi si viene de Groenlandia.

Joder eres un abusivo con tus tarifas.
A raíz de este hilo se me ocurre que tal vez sería útil juzgar más severamente a los extranjeros, al menos durante un determinado período de tiempo. Me parece que el hecho de tener ya bastante escoria autóctona es un buen argumento para minimizar la que nos viene de fuera.
La marginalidad empuja, estoy de acuerdo; ahora el Estado tendrá que contrarrestar empujando él en alguna dirección, dando oportunidades en la medida de lo posible o echando a la puta calle si no hay más remedio. Tengo continuamente la sensación de que vivo en un pais de mierda en el que gobierne quien gobierne nunca nadie hace nada por mejorar nuestra calidad de vida.
Score escribió:Ya salio el listo con lo de rude boy, rude boy es una marca pugilística, no un movimiento incipiente en blablabla (wikipedia)
Pues no chico, a mi me parece magnifico cuando un extrangero hace bien las cosas pero da la casualidad que la palabra rumano/pais del este/sudamericano/moro/árabe MUY pocas veces puede ir junto con la palabra "bien", del resto de inmigrantes como puedes observar mirando en el hilo, nadie se ha quejado, aqui vienen los que vienen, y ya sabemos a que.

La marginalidad es un factor relevante en los casos de delincuencia? por supuesto, es mas, lo apoyo con rotundidad, de hecho me casaré mañana con esa idea, ahora bien, ¿Y?¿deja de ser delincuencia? manda cojones. a ver cuando ves tu a un gitano integrandose, claro, como niego a que mi hija se le haga la prueba del pañuelo soy un racista un sesgado mental y no dejo integrarse al gitano. Manda cojones.

Y que mas da de donde venga ese castigo, mientras sea efectivo por mi si viene de Groenlandia.

Joder eres un abusivo con tus tarifas.

Cierto lo del boxeo, perdon si me equivoque ahi (es un insulto muy grave :D).

No niego que sea delincuencia, para nada, y claro que deben ser juzgados, pero sin tener en cuenta su condicion de inmigrantes.

Si lo unico que queria era hacer ver a otro usuario que si hay un elevado % de delincuentes extranjeros en las carceles,en comparacion con su % de a poblacion española, es en gran medida por la marginalidad, nada mas.

Y respecto a lo de la boda, no creo que seas racista por negarte a aceptar costumbres, si no fuera por que seria tu hija (supongo que hablamos de un suponer, y no de una hija real), la que deberia decidir si quiere o no quiere aceptar, tolerar o rechazar esa costumbre que su pareja le propone, no?

Esa gente es 1º DELINCUENTE y 2º INMIGRANTE, no a la inversa
104 respuestas
1, 2, 3