› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoijin escribió:Es curioso, mucha gente se queja de que si los musulmanes traen sus costumbres aqui y tal, pues que las traigan, no hay problema siempre y cuando lo hagan entre ellos y no obliguen o inciten a los españoles a hacerlo.
1984 escribió:...
¿No te has planteado que curiosamente ese tipo de altercados supuestamente los producen los inmigrantes porque es lo que nos venden los medios de comunicación? Todo se nos mete por los ojos, desde ideas políticas hasta deporte nacional (¿Por qué no dedican en los telediarios una sección al teatro o literatura al igual que lo hacen con el deporte?, ¿por qué muestran imágenes de terror, dolor y caos? y aviso de que planteo las preguntas para que penséis, no porque busque respuestas aquí). ¿O es que estudiamos la literatura,el arte, la religión o la historia de lugares como India o el Caribe? Con ésto quiero decir que nos venden la moto que les interesa, y les interesa potenciar lo "nuestro" frente a "lo del otro".
...
FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.
Ya me diréis.
FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.
Ya me diréis.
Score escribió:FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.
Ya me diréis.
Un 70% de los encarcelados en España son españoles, mientras que estos representan un 90% de la población.
(Esa es mi respuesta si querias expresar que hay más españoles delincuentes que inmigrantes)
ElChabaldelPc escribió:Score escribió:FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.
Ya me diréis.
Un 70% de los encarcelados en España son españoles, mientras que estos representan un 90% de la población.
(Esa es mi respuesta si querias expresar que hay más españoles delincuentes que inmigrantes)
si ves normal la relacion de esta estadistica, esq alguien esta artandose a labar cerebros
Stark22 escribió:Ya se ha celebrado el juicio. Le han condenado a una multa de 6 euros al día durante 15 días (poner esto y no poner nada es lo mismo). Según lo que me han comentado mi padre y hermana, lo que sacó el hombre fue una llave (claro, una llave de 30 centímetros curvada y afilada, ahora pediré a un ferretero que me haga una de esas, que deben de ser nuevas).
Al menos su actitud ha sido muy calmada y relajada...vamos, que ha aprendido la lección.
En cuanto a comentar, no voy a comentar nada más. Está bien claro quien quiere ver la realidad de lo que sucede actualmente y está claro quien prefiere taparse los ojos y mirar hacia otro lado. Si todos somos felices, pues todo genial.
jorcoval escribió:Stark22 escribió:Ya se ha celebrado el juicio. Le han condenado a una multa de 6 euros al día durante 15 días (poner esto y no poner nada es lo mismo). Según lo que me han comentado mi padre y hermana, lo que sacó el hombre fue una llave (claro, una llave de 30 centímetros curvada y afilada, ahora pediré a un ferretero que me haga una de esas, que deben de ser nuevas).
Al menos su actitud ha sido muy calmada y relajada...vamos, que ha aprendido la lección.
En cuanto a comentar, no voy a comentar nada más. Está bien claro quien quiere ver la realidad de lo que sucede actualmente y está claro quien prefiere taparse los ojos y mirar hacia otro lado. Si todos somos felices, pues todo genial.
Joder, pues vaya puta mierda de condena.
¿Y como está eso de que sacó una llave? No lo entiendo.
mono_de_fonética escribió:Ademas veo, que se ha llegado a un nivel de "progreta de palo cool" realmente asqueroso. El chaval dice que le amenaza un moro con un machete y alguno le llama racista a la cara solo porque el chaval haya dicho que es moro. No veo porque no puede decir que sea extranjero, ¿es que os pican las verdades y la realidad de este pais o que? Aqui veo mucho censuraror y mas "fachas" que los propios "fachas".
Score escribió:ElChabaldelPc escribió:Score escribió:
si ves normal la relacion de esta estadistica, esq alguien esta artandose a labar cerebros
esque creo que ni yo entendi a folkenx ni tu a mi.
Lo que pienso esque puso que hay más españoles delincuentes que inmigrantes, y yo le respondí con la misma frase, demostrando que esa frase es una burda manipulación de datos si queria expresar eso, en caso de dar el dato de los delincuentes como un dato objetivo y alarmante, entonces no tengo nada que decir. Pero como no lo entendí, por si a caso lo puse.
PD: De todas formas hace cosa de 3 meses se trató este tema y con una frase parecida, dodne con los datos expuestos, se demostraba clarisimamente que los inmigrantes en una proporción muy alta eran delincuentes.
Bombur escribió:Algunos arabes son las peores personas que hay... (voy a abrir el paragüas desde ya...) y me sustento en una anecdota ocurrida en mi casa con un arabe...
seryu escribió:Bombur escribió:Algunos arabes son las peores personas que hay... (voy a abrir el paragüas desde ya...) y me sustento en una anecdota ocurrida en mi casa con un arabe...
Que razon tienes, a mi por ejemplo me robó un yonki con acento canario. Desde entonces pienso que algunos canarios son las peores personas de la faz de la tierra... no los quiero ver ni en pintura.
Bombur escribió:seryu escribió:Bombur escribió:Algunos arabes son las peores personas que hay... (voy a abrir el paragüas desde ya...) y me sustento en una anecdota ocurrida en mi casa con un arabe...
Que razon tienes, a mi por ejemplo me robó un yonki con acento canario. Desde entonces pienso que algunos canarios son las peores personas de la faz de la tierra... no los quiero ver ni en pintura.
Te dijo ese mismo yonki canario que ellos eran malas personas?
Que solo miraban por sus intereses?
Que les daba = los demas mientras sacaran beneficio?
Creo que no...
Yo soy canario y hay canarios hijos de puta, pero nada que ver con los arabes
Ya me diréis.
Score escribió:ElChabaldelPc escribió:Score escribió:Un 70% de los encarcelados en España son españoles, mientras que estos representan un 90% de la población.
esque creo que ni yo entendi a folkenx ni tu a mi.
Lo que pienso esque puso que hay más españoles delincuentes que inmigrantes, y yo le respondí con la misma frase, demostrando que esa frase es una burda manipulación de datos si queria expresar eso, en caso de dar el dato de los delincuentes como un dato objetivo y alarmante, entonces no tengo nada que decir. Pero como no lo entendí, por si a caso lo puse.
PD: De todas formas hace cosa de 3 meses se trató este tema y con una frase parecida, dodne con los datos expuestos, se demostraba clarisimamente que los inmigrantes en una proporción muy alta eran delincuentes.
Psicoanalizando_ando escribió:FolkenX escribió:Un 30% de los encarcelados en España son inmigrantes, mientras que éstos sólo representan un 10% de la población.
Ya me diréis.
Yo te digo.
Se llama marginacion, que empuja a la delincuencia, he ahi que no te cuadren los %.
Te paso unos apuntes de psicologia de la violencia, que estudiamos a la comunidad gitana, la marginalidad, la automarginalidad, el como un ambiente e pobreza te incita (que no obliga, ojo) a delinquir, etc etc etc
Pero en serio sois tan cafres de no ver que locos e hijos de puta los hay de todos los colores?
Joder que no habra habido locos españole con machetes....ni uno eh?
Ostia, en serio, a mi me sube un tio con una espada de 30csm, y lo ultimo en que me fijo es en el color de su piel
Y desgraciadamente, al autor del hilo, andad con ojo, porque un zumbao sube asi a mi casa, y yo no dejo salir a mi hermana sola.
PD: A mi me suena todo a que los vecimos de abajo estaban en medio de una discusion puestos hasta arriba de farlopa..(supongo que no todos los hombres musulmanes vestiran a sus mujeres con burka)
Pero en serio sois tan cafres de no ver que locos e hijos de puta los hay de todos los colores?
Score escribió:ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse
Areos escribió:Ahora en serio, la solucion a este problema seria un control de la inmigracion, un control en serio, y mirar que pasa con nuestras leyes, que parece España cada dia mas un paraiso para toda esta chusma. Y si, digo chusma mas ancho que largo que harto estoy que desde que ha llegado toda esta basura solo ha hecho que aumentar la delincuencia. habiendo vivido mas de un caso en 1ª persona
Saludos.
Score escribió:ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse
Stark22 escribió:Evidentemente que este hilo no existiría si hubiesen sido españoles, o sí.
Sólo quiero dejar constancia de que, a pesar de que es muy bonito decir que nadie es racista, todos hermanos y todo eso, pero que hay gente, mucha gente, que han tenido altercados con este tipo de gente extranjera. Cada vez hay más violencia doméstica y si os fijáis, cada vez los producen más los "no españoles". No es casualidad.
¿Que aquí queréis defenderles? ¿Que queréis decir que hay gente maravillosa que vale la pena conocer? Perfecto. Ahora bien, yo NO. Nunca he tenido especial simpatía por ellos, pero ahora, la simpatía es mucho menor.
¿Que soy racista? Puede. Pero también digo que si hubieran sido españoles, estaría también enfadado. Al fin y al cabo, locos y descerebrados hay en todas partes.
Pero reconozcamos todos una cosa. Si un magrebí, árabe o cualquier extranjero os amenaza con un machete de unos 30 centímetros, pensaos si le ibais a tener respeto o cariño a su comunidad.
1º NO. No se producen cada vez mas casos de violencia y altercados "no españoles" que los españoles. Se DAN mas bombo a esos casos "no españoles", porque es lo que vende y porque es lo que alimenta la gresca entre la gente. Es una cuestión de los medios, no es "real".
Stark22 escribió:Puede ser un hilo que levante controversias y sea objeto de baneos varios por salidas de tono, pero me arriesgo a ello.
El caso es que estaba en casa de mi hermana, junto a mis padres, mi propia hermana, mi cuñado y familia diversa celebrando el cumpleaños de mi sobrina, que cumple 2 años. Todo normal, familia reunida hablando y bueno, lo típico de una fiesta casera en un hogar.
A eso de las 17:30, nos llama a la puerta una vecina del piso de abajo (estamos en un 2º), pidiendo, de malas maneras, que bajemos la voz que la estamos molestando y no la dejamos dormir. Mi hermana le dice que apenas están haciendo ruido, no hay siquiera ruido y que no es de madrugada como para ponerse así, a lo que sigue la vecina con los malos modos.
A todo esto, mi padre se mete en medio y le dice que se largue a su casa y deje celebrar el cumpleaños de la chiquilla tranquilamente. Mi hermana le recrimina a ella que cuando ellos montan un sarao en verano con el Home Cinema puesto a todo trapo a las tantas, ellos se callan y no dicen nada. La vecina se enfada y manda a mi padre a la mierda, que no se meta porque no estaba hablando con él, a lo que mi padre le contesta que se fuera ella a la mierda.
Empieza el show.
Al escuchar esto, el novio de dicha vecina sube hacia casa...con un machete en la mano. Su cara estaba desencajada de rabia y, a mitad de camino de llegar a nuestra puerta, la abre. No era un machete cualquiera, era un señor machete. Nosotros cerramos la puerta impidiéndole la entrada, porque iba a por nosotros.
Llamamos a los Mossos d'Esquadra y a los 10 minutos, vienen. Hablan con nosotros, y ellos detienen al hombre y se lo llevan a comisaria. Mi padre, mi hermana y mi cuñado van también para declarar.
Allí se encuentran a la mujer, que insulta a mi padre y va con actitud chulesca. Los imputados y demás toman declaración y se queda en que mañana se celebrará el juicio.
La última hora es que mi hermana, al dirigirse hacia mi casa, ve que "curiosamente", le han rajado una de las ruedas del coche. Han vuelto a llamar a los Mossos y dentro de un rato, volverán a declarar.
Evidentemente, el hombre no ha podido ser, así que adivinad quien ha sido.
Todo esto puede ser normal o menos normal, pero quiero recalcar que tanto la vecina como su novio no son españoles, sino árabes.
Quiero dejar constancia que generalizar no es lo mío, pero cada vez pienso que hay cierta gente que debería ser borrada de la faz de la tierra. Podían haber sido españoles, sí, y estaría enfadado, pero da la casualidad que son gente de esta nacionalidad la que se dedica a hacer la vida imposible a los demás, a delinquir y a amenazar.
Evidentemente hay de todo, pero por una vez en la vida, me gustaría conocer a algún árabe que sea legal.
litio5000 escribió:De acuerdo en tus puntos 2 y 3 pero...1º NO. No se producen cada vez mas casos de violencia y altercados "no españoles" que los españoles. Se DAN mas bombo a esos casos "no españoles", porque es lo que vende y porque es lo que alimenta la gresca entre la gente. Es una cuestión de los medios, no es "real".
Para nada todo lo contrario,se intenta minimizar al maximo...
http://www.aulaintercultural.org/IMG/pd ... medios.pdf
Es el codigo de conducta en los medios elaborado en colaboracion con el gobierno.
Areos escribió:Extraido de la web del sindicato de prisiones: http://www.acaip.es
De cada diez nuevos reclusos, seis son de nacionalidad extranjera.
Los presos extranjeros se han incrementado en un 110%
La evolución de la población reclusa extranjera en las prisiones españolas, en el periodo 1999 a 2004 (datos a 1 de septiembre), ha pasado de 7.900 internos a 16.626. Esto supone un aumento en 8.726 internos y un incremento porcentual del 110 %. Es decir, de cada diez nuevos presos en las prisiones españolas seis son de nacionalidad extranjera.
Para mas info: http://www.prisiones.es/acaip/acaip_pre ... geros.html
Correjido esto
Saludos
sacultg escribió:Y moro no es lo mismo que árabe.
Stark22 escribió:Puede ser un hilo que levante controversias y sea objeto de baneos varios por salidas de tono, pero me arriesgo a ello.
El caso es que estaba en casa de mi hermana, junto a mis padres, mi propia hermana, mi cuñado y familia diversa celebrando el cumpleaños de mi sobrina, que cumple 2 años. Todo normal, familia reunida hablando y bueno, lo típico de una fiesta casera en un hogar.
A eso de las 17:30, nos llama a la puerta una vecina del piso de abajo (estamos en un 2º), pidiendo, de malas maneras, que bajemos la voz que la estamos molestando y no la dejamos dormir. Mi hermana le dice que apenas están haciendo ruido, no hay siquiera ruido y que no es de madrugada como para ponerse así, a lo que sigue la vecina con los malos modos.
A todo esto, mi padre se mete en medio y le dice que se largue a su casa y deje celebrar el cumpleaños de la chiquilla tranquilamente. Mi hermana le recrimina a ella que cuando ellos montan un sarao en verano con el Home Cinema puesto a todo trapo a las tantas, ellos se callan y no dicen nada. La vecina se enfada y manda a mi padre a la mierda, que no se meta porque no estaba hablando con él, a lo que mi padre le contesta que se fuera ella a la mierda.
Empieza el show.
Al escuchar esto, el novio de dicha vecina sube hacia casa...con un machete en la mano. Su cara estaba desencajada de rabia y, a mitad de camino de llegar a nuestra puerta, la abre. No era un machete cualquiera, era un señor machete. Nosotros cerramos la puerta impidiéndole la entrada, porque iba a por nosotros.
Llamamos a los Mossos d'Esquadra y a los 10 minutos, vienen. Hablan con nosotros, y ellos detienen al hombre y se lo llevan a comisaria. Mi padre, mi hermana y mi cuñado van también para declarar.
Allí se encuentran a la mujer, que insulta a mi padre y va con actitud chulesca. Los imputados y demás toman declaración y se queda en que mañana se celebrará el juicio.
La última hora es que mi hermana, al dirigirse hacia mi casa, ve que "curiosamente", le han rajado una de las ruedas del coche. Han vuelto a llamar a los Mossos y dentro de un rato, volverán a declarar.
Evidentemente, el hombre no ha podido ser, así que adivinad quien ha sido.
Todo esto puede ser normal o menos normal, pero quiero recalcar que tanto la vecina como su novio no son españoles, sino árabes.
Quiero dejar constancia que generalizar no es lo mío, pero cada vez pienso que hay cierta gente que debería ser borrada de la faz de la tierra. Podían haber sido españoles, sí, y estaría enfadado, pero da la casualidad que son gente de esta nacionalidad la que se dedica a hacer la vida imposible a los demás, a delinquir y a amenazar.
Evidentemente hay de todo, pero por una vez en la vida, me gustaría conocer a algún árabe que sea legal.
Psicoanalizando_ando escribió:Score escribió:ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse
No se por que, me da que no llevas melena, eh chico oi?
Al resto, aplaudid por cortar manos, con un machete por ejemplo? En fin...me retiro del hilo visto lo visto
Ah, pero si preferis ignorar el hecho de que la maginalidad es un factor social que empuja (no obliga, que parece que nadie leyo ese comentario) a la delincuencia, sois libres, como no.
Score escribió:Psicoanalizando_ando escribió:Score escribió:ya salio el psicologo de turno con un "esque no se integran y por eso roban", me cago en todo, les cortaba las manos y les hacia recoger fresas con la boca, se iba a quitar tanta gilipollez de venir a españa a aprovecharse
No se por que, me da que no llevas melena, eh chico oi?
Al resto, aplaudid por cortar manos, con un machete por ejemplo? En fin...me retiro del hilo visto lo visto
Ah, pero si preferis ignorar el hecho de que la maginalidad es un factor social que empuja (no obliga, que parece que nadie leyo ese comentario) a la delincuencia, sois libres, como no.
Esque si me dejo el pelo largo me crece a lo afro, no a lo largo, y me queda con volumen, muy feo la verdad, lo que si que llevo es la raya a un lado, jersey de punto, un brazalete en el brazo, bigotin debajo de la nariz y me llamo Adolf.
Efectivamente, como buen psicologo ya habras imaginado que soy modelo en la pasarela de moda retro.
AH! y los que aplauden, es porque tienen manos para aplaudir, es decir, que no se plantan en medio de la calle a pegarte tirones de bolso ni navajazos y no hace falta tomar medidas.
Cierre la puerta al salir Sr Psicologo, son 20€ por la terapia
PD: de todas formas como ya habras podido observar, señor psicólogo, según mi "estado" (lo que aparece debajo de mi foto de boxeo = Violento y sanguinario) voy fumado todo el dia y mis opiniones infundamentadas no se pueden tener en cuenta
Score escribió:Ya salio el listo con lo de rude boy, rude boy es una marca pugilística, no un movimiento incipiente en blablabla (wikipedia)
Pues no chico, a mi me parece magnifico cuando un extrangero hace bien las cosas pero da la casualidad que la palabra rumano/pais del este/sudamericano/moro/árabe MUY pocas veces puede ir junto con la palabra "bien", del resto de inmigrantes como puedes observar mirando en el hilo, nadie se ha quejado, aqui vienen los que vienen, y ya sabemos a que.
La marginalidad es un factor relevante en los casos de delincuencia? por supuesto, es mas, lo apoyo con rotundidad, de hecho me casaré mañana con esa idea, ahora bien, ¿Y?¿deja de ser delincuencia? manda cojones. a ver cuando ves tu a un gitano integrandose, claro, como niego a que mi hija se le haga la prueba del pañuelo soy un racista un sesgado mental y no dejo integrarse al gitano. Manda cojones.
Y que mas da de donde venga ese castigo, mientras sea efectivo por mi si viene de Groenlandia.
Joder eres un abusivo con tus tarifas.