› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pero reconozcamos todos una cosa. Si un magrebí, árabe o cualquier extranjero os amenaza con un machete de unos 30 centímetros, pensaos si le ibais a tener respeto o cariño a su comunidad.
Onofre escribió:
Probablemente tus vecinos son unos tarados pero también es muy probable que les hayais tratado como basura por el simple hecho de ser inmigrantes cuando se han quejado de que haceis ruido..
Onofre escribió:Pero reconozcamos todos una cosa. Si un magrebí, árabe o cualquier extranjero os amenaza con un machete de unos 30 centímetros, pensaos si le ibais a tener respeto o cariño a su comunidad.
evidentemente eres racista y tienes prejuicios hacia el inmigrante ya que cuando te amenazan con un cuchillo en lo último que me fiajría es en el color de la piel del que lleva el arma en cuestión
Probablemente tus vecinos son unos tarados pero también es muy probable que les hayais tratado como basura por el simple hecho de ser inmigrantes cuando se han quejado de que haceis ruido..
Evidentemente que este hilo no existiría si hubiesen sido españoles, o sí.
Sólo quiero dejar constancia de que, a pesar de que es muy bonito decir que nadie es racista, todos hermanos y todo eso, pero que hay gente, mucha gente, que han tenido altercados con este tipo de gente extranjera. Cada vez hay más violencia doméstica y si os fijáis, cada vez los producen más los "no españoles". No es casualidad.
¿Que aquí queréis defenderles? ¿Que queréis decir que hay gente maravillosa que vale la pena conocer? Perfecto. Ahora bien, yo NO. Nunca he tenido especial simpatía por ellos, pero ahora, la simpatía es mucho menor.
Pero reconozcamos todos una cosa. Si un magrebí, árabe o cualquier extranjero os amenaza con un machete de unos 30 centímetros, pensaos si le ibais a tener respeto o cariño a su comunidad.
Ella ha sido la que ha empezado con malos modos. Mi hermana replicando, pero sin faltas de respeto. Ha sido mi padre quien le ha dicho que se marchara a casa y nos dejara en paz, y es cuando ella ha insultado a mi padre y este también lo ha hecho.
Lo que no puede ser es que un loco suba con un machete de 30 cm abierto hacia nuestra casa. A ver si ahora le vais a dar la razón a ellos porque "pobrecitos que ellos son extranjeros y los españoles son racistas". Si hay racistas es por gente como esta.
1984 escribió:El "es que empezó ella" es bastante triste cuando se trata de justificar los actos de una persona. Si tu padre no hubiera respondido de igual forma sino que, como digo, hubiera actuado con buenos modales y humildemente, la cosa no habría acabado tan trágicamente.
rafivp escribió:Onofre escribió:Pero reconozcamos todos una cosa. Si un magrebí, árabe o cualquier extranjero os amenaza con un machete de unos 30 centímetros, pensaos si le ibais a tener respeto o cariño a su comunidad.
evidentemente eres racista y tienes prejuicios hacia el inmigrante ya que cuando te amenazan con un cuchillo en lo último que me fiajría es en el color de la piel del que lleva el arma en cuestión
Como puedes acusarle de racista? Primero de todo , lo de que si te amenazaran con el cuchillo no te fijarías en el color de piel , como que no me lo creo. Hasta que te pase ( cosa que espero que no suceda ) , no sabrás como reaccionarías, pero vamos , seguro que de forma mucho más racista de lo que crees.
Lo segundo es que para mi gusto en ningún momento el autor del post ha dicho nada que suene racista , por más que a algunos les guste ver fantasmas donde no los hay...
un saludo!
PD : no os gusta el racismo y la discriminación pero bien que abusais de la discriminación positiva ehh
porque cuando es el español el culpable, no se enfatiza que es español, pero en camio si su nacionalidad es diferente a la nuestra sí se pone énfasis en ello. Por eso hay gente que tiene la sensación de que son los que mayoritariamente hacen todo lo malo que ocurre en el país y de ahí derivan muchos conflictos por prejuicios.
Namco69 escribió:esto... ehm....
Y soy el unico que siente curiosidad por saber qe sancion les ha caido a los vecinos del autor del hilo?
Vamos, a mi mis vecinos me amenazan con un machete, y que menos que pedir que les registren la casa a ver qe coño tienen ahi, por medo a aparecer al dia siguiente con la barriga rajada y las tripas tomando el fresco.
Johny27 escribió:Pues yo comprendo al creador del hilo. Durante 6 meses me ha tocado tener de vecinos a árabes (por no decir moros), y ha sido insoportable. Habia dos puertas del edificio con moros, y, sin conocerse, han dado más porculo que el resto de gente en 18 años que lleva el edificio habitado. Juergas a las 3-4 de la mañana, suciedad, escombros, amenazas, faltas de respeto a mujeres, insinuaciones de violación, acosos, etc.
No debería generalizar, pero a mi novia en su piso de valencia le pasó (y por eso se mudó), y a mi cuñado también.
jorcoval escribió:Namco69 escribió:esto... ehm....
Y soy el unico que siente curiosidad por saber qe sancion les ha caido a los vecinos del autor del hilo?
Vamos, a mi mis vecinos me amenazan con un machete, y que menos que pedir que les registren la casa a ver qe coño tienen ahi, por medo a aparecer al dia siguiente con la barriga rajada y las tripas tomando el fresco.
Imagino, porque Stark22 ha puesto que el juicio se celebra mañana
seergioo escribió:Johny27 escribió:Pues yo comprendo al creador del hilo. Durante 6 meses me ha tocado tener de vecinos a árabes (por no decir moros), y ha sido insoportable. Habia dos puertas del edificio con moros, y, sin conocerse, han dado más porculo que el resto de gente en 18 años que lleva el edificio habitado. Juergas a las 3-4 de la mañana, suciedad, escombros, amenazas, faltas de respeto a mujeres, insinuaciones de violación, acosos, etc.
No debería generalizar, pero a mi novia en su piso de valencia le pasó (y por eso se mudó), y a mi cuñado también.
Pues yo coincido contigo y con el creador del post, pero creo que mi familia y yo aún estamos tragando más, porque tenemos justo abajo un iglesia evangelista que no paran de gritar cómo locos...
eTc_84 escribió:seergioo escribió:Johny27 escribió:Pues yo comprendo al creador del hilo. Durante 6 meses me ha tocado tener de vecinos a árabes (por no decir moros), y ha sido insoportable. Habia dos puertas del edificio con moros, y, sin conocerse, han dado más porculo que el resto de gente en 18 años que lleva el edificio habitado. Juergas a las 3-4 de la mañana, suciedad, escombros, amenazas, faltas de respeto a mujeres, insinuaciones de violación, acosos, etc.
Pues yo coincido contigo y con el creador del post, pero creo que mi familia y yo aún estamos tragando más, porque tenemos justo abajo un iglesia evangelista que no paran de gritar cómo locos...
Joder, eso sí me daría mal rollo que te cagas..
seergioo escribió:eTc_84 escribió:seergioo escribió:Pues yo coincido contigo y con el creador del post, pero creo que mi familia y yo aún estamos tragando más, porque tenemos justo abajo un iglesia evangelista que no paran de gritar cómo locos...
Joder, eso sí me daría mal rollo que te cagas..
Pues yo los tengo TODOS los días abajo de mi casa "rezando". Y lo más fuerte es que los mayores de edad le dan las llaves a sus "hijos" que son menores de edad para que aparquen los coches...
Me quedé muy flipado al ver aparcando al chavalín de 14/15 años, y después a esto le sumamos que se quedan en la calle antes de entrar en el bajo, y arman la de dios, no paran de hablar y de chillar...
Os leeis? que justificaciones estupidas estais poniendo para defender la indefendible? Deberiais mirar si es lo mismo objetividad que racismo, y por que primeros ministros de Australia dicen lo que dicen y se ahorran lios y problemas, hipocritas.
Chopenhauer escribió:Holas, a ver... yo hace tiempo tuve un problema, aunque no llego a tal extremo. Resulta que un dia despues de llegar del trabajo, comi y decidi poner un poco de musica, seria cosa de 16:00 de la tarde. Total q al de media hora sube el vecino de arriba de muy malas maneras, q si no le dejaba echar la siesta, q si baje la musica, y yo sin mas le digo q me parece muy bien pero q no pienso bajarla y le cierro la puerta.
Seguido esto se pone a tocar al timbre dale q te pego hasta q al final como ve q no le abro se pone a dar golpes con las manos a la puerta, lo menos estuvo 15 minutos, hasta que le abro y le digo si piensa seguir asi toda la tarde, y me dice q si, pos vale, le vuelvo a cerrar la puerta y pillo el telefono, llamo a la municipal y en 10 minutillos se presentan en casa, pero lo mejor de todo es q le pillan de pleno al tonto de el dando golpes en la puerta.
Despues de todo esto pillaron el medidor de decibelios y dejando mi musica tal como estaba fueron con el cacharro hasta su casa. Al final en su casa le enseñan el cacharro y le dicen q esa dentro de los limites y q no puede quejarse, y q si le molesta q se vaya a al campo, q seguro q alli estaria mas agusto, y aqui fue cuando no pude aguantarme y me salio una carcajada ... y lo mejor de todo es q casi se lo llevan por estar dando golpes a mi puerta.
Desde entonces ni le saludo, pero vamos, me la trae floja.
Moraleja: a la minima, llama a la municipal, ni insultos ni gritos ni nada, si pierden las maneras q sean ellos q luego son las q tiene de perder.
Pos nada, suerte con los vecinos.
Saludos!
Stark22 escribió:Evidentemente que este hilo no existiría si hubiesen sido españoles, o sí.
Sólo quiero dejar constancia de que, a pesar de que es muy bonito decir que nadie es racista, todos hermanos y todo eso, pero que hay gente, mucha gente, que han tenido altercados con este tipo de gente extranjera. Cada vez hay más violencia doméstica y si os fijáis, cada vez los producen más los "no españoles". No es casualidad.
¿Que aquí queréis defenderles? ¿Que queréis decir que hay gente maravillosa que vale la pena conocer? Perfecto. Ahora bien, yo NO. Nunca he tenido especial simpatía por ellos, pero ahora, la simpatía es mucho menor.
¿Que soy racista? Puede. Pero también digo que si hubieran sido españoles, estaría también enfadado. Al fin y al cabo, locos y descerebrados hay en todas partes.
Nersis escribió:Chopenhauer escribió:Holas, a ver... yo hace tiempo tuve un problema, aunque no llego a tal extremo. Resulta que un dia despues de llegar del trabajo, comi y decidi poner un poco de musica, seria cosa de 16:00 de la tarde. Total q al de media hora sube el vecino de arriba de muy malas maneras, q si no le dejaba echar la siesta, q si baje la musica, y yo sin mas le digo q me parece muy bien pero q no pienso bajarla y le cierro la puerta.
Seguido esto se pone a tocar al timbre dale q te pego hasta q al final como ve q no le abro se pone a dar golpes con las manos a la puerta, lo menos estuvo 15 minutos, hasta que le abro y le digo si piensa seguir asi toda la tarde, y me dice q si, pos vale, le vuelvo a cerrar la puerta y pillo el telefono, llamo a la municipal y en 10 minutillos se presentan en casa, pero lo mejor de todo es q le pillan de pleno al tonto de el dando golpes en la puerta.
Despues de todo esto pillaron el medidor de decibelios y dejando mi musica tal como estaba fueron con el cacharro hasta su casa. Al final en su casa le enseñan el cacharro y le dicen q esa dentro de los limites y q no puede quejarse, y q si le molesta q se vaya a al campo, q seguro q alli estaria mas agusto, y aqui fue cuando no pude aguantarme y me salio una carcajada ... y lo mejor de todo es q casi se lo llevan por estar dando golpes a mi puerta.
Desde entonces ni le saludo, pero vamos, me la trae floja.
Moraleja: a la minima, llama a la municipal, ni insultos ni gritos ni nada, si pierden las maneras q sean ellos q luego son las q tiene de perder.
Pos nada, suerte con los vecinos.
Saludos!
Pues yo creo que tu vecino llevaba toda la razón, la verdad que lo que hiciste es tener muy poca educación por mucho que los decibelios fuesen legales, no te costaba nada bajar la música y así no molestar a los demás, pero vamos, que allá cada uno y su conciencia....
Stark22 escribió:
Stark22 escribió:Lo que no puede ser es que un loco suba con un machete de 30 cm abierto hacia nuestra casa. A ver si ahora le vais a dar la razón a ellos porque "pobrecitos que ellos son extranjeros y los españoles son racistas". Si hay racistas es por gente como esta.
Es mejor defenderles porque así pensaréis que tenéis la conciencia muy limpia y tranquila, pero os quiero yo ver en situaciones así para que empecéis a cambiar de opinión.
Doble moral eoliana que suelo llamarlo.
Para más datos, todo ha ocurrido en Mataró. Los que lo conozcáis quizá os hagáis una idea de como es aquello.
josele69 escribió:Stark22 escribió:Lo que no puede ser es que un loco suba con un machete de 30 cm abierto hacia nuestra casa. A ver si ahora le vais a dar la razón a ellos porque "pobrecitos que ellos son extranjeros y los españoles son racistas". Si hay racistas es por gente como esta.
Es mejor defenderles porque así pensaréis que tenéis la conciencia muy limpia y tranquila, pero os quiero yo ver en situaciones así para que empecéis a cambiar de opinión.
Doble moral eoliana que suelo llamarlo.
Para más datos, todo ha ocurrido en Mataró. Los que lo conozcáis quizá os hagáis una idea de como es aquello.
+1, me gustaria ver a muchos de aqui en esa situacion, a ver lo que opinan despues...
Ladrero escribió:Está claro que los árabes y alguna que otra raza son mucho más violentas que cualquier otra. Pero lo peor lo tenemos aquí y son los gitanos.
Johny27 escribió:Pues yo comprendo al creador del hilo. Durante 6 meses me ha tocado tener de vecinos a árabes (por no decir moros), y ha sido insoportable. Habia dos puertas del edificio con moros, y, sin conocerse, han dado más porculo que el resto de gente en 18 años que lleva el edificio habitado. Juergas a las 3-4 de la mañana, suciedad, escombros, amenazas, faltas de respeto a mujeres, insinuaciones de violación, acosos, etc.