Discworld, no me rula el sonido ni voces

me bajé el discworld deuna pag de abandonware y no hay forma de q se me escuxe el sonido ni las voces, y me apetece jugarmelo pq nunca e podido pasarmelo. si alguien sabe como arreglarlo q me postee

thx :)
busca un programa que se llama VDMsound.
muxas gracias tio, intentare usar ese programa a ver si rula thx :):)
EDITADO

despues de probar ese programa q tiene buena pinta, me deja =, sigo oyendo solo el midi y eso me repatea gñgñgññgñññññ!!
weno tengo otro problema con este juego esq le doy a guardar... y no se guarda. asi de simple, en cargar partida no sale nada... vaya kebraderos de cabeza... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

salu2!
Mira que no este ripeado y este sin sonidos

Si no recuerdo mal habia una version que falla con en esto del guardar y que no traia sonido, ves que no sea esa ^_^
No se si sabes que para hacer funcionar el juego con el programa, lo que tienes que hacer es pulsar el boton derecho sobre el icono del juego y decirle, Run with VDMsound. No le tienes que dar 2 clicks directamente.
irblast, si lo se q ay q acer eso XD vamos q solo se oye la musika y encima midi q kk...
y vaya mala suerte q me lo haya basjao del sitio q no se puede grabar... me lo bajare de selva camaleon a ver si tira

thx gente
5 respuestas