Discworld Noir

Buenas gente,

tenia este juego pendiente para jugar a parte del runaway2 que lo tengo originial pero no me atraen demasiado ese tipo de argumentos.. y a la espera de que alguien comente algo del Simon 4 q como la mayoria creo que nos defraudara...

que me podeis decir del juego? es muy dificil? solo he visto el menu por ahora y me recuerda al gran Grim Fandango el ambiente que le dan por la Bso que le ponen al menu :p

de paso tambien me gustaria saber si el Discworld 1 estava doblado al español..porque casi ni jugue tampoco en su dia..

Gracias

un saludo
Este juego es DIOS y punto.

Si te has leido los libros de mundodisco te va a encantar, porque vas a ver una ambientacion de Ankh-Morpok (la ciudad del mundodisco) sublime, un guion e historia muy buena y una jugabilidad del rollo de detectives con preguntas sobresaliente.
Los puzzles no se basan en juntar objetos si no en recopilar informacion en una libreta e ir preguntando a todos los personajes.. No se si me explico, pero cuando lo pruebes ya veras.

Si no te has leido ningun libro, da igual, te gustara igual porque sinceramente, para mi es una de las mejores aventuras graficas que he probado.
Si has jugado al Grim Fandango como dices, la ambientacion tambien es es oscura., a mi me encantó sobre todo este estilo.

100% recomendada.
Pues cuando salga de trabajar mañana por la mañana empezare el juego! [oki]

pinta bien [sonrisa]
Casualmente lleva unos dias rondándome la cabeza la idea de rejugarlo xD (De hecho saqué mi nick del juego... aunque con una pequeña diferencia xD)

Como dicen, si te gustan los libros de mundodisco el juego no te va a defraudar.

A parte del brutal argumento y el excelente humor ácido, una de las cosas que mas me gustó es el sistema de gestión de pistas. En el juego puedes juntar unas pistas con otras, relacionarlas con objetos/situaciones/personajes/etc... y gestionarlas, en definitiva, como si de objetos se tratara.

Es un método muy efectivo para plantearte enigmas y que tengas que desenredarlos tú mismo. La verdad es que quedé decepcionado con la aventura de Sherlock Holmes porque esperaba algo similar al Noir, en lugar de limitarme a mirar los escenarios y dejar que Holmes y su amigo Peter Griff... Watson hicieran toda la deducción ellos solitos (aunque también está bien a su manera...).

Me gustaría tener otro juego como Discworld Noir... me parece que pasó injustamente desapercibido.
El juego es 100% recomendable y no te defraudará.

Eso si, no tiene nada que ver con sus anteriores partes, la única coincidencia con las mismas es qué se desarrolla en Ankh Morpork.

Torru85 escribió:de paso tambien me gustaria saber si el Discworld 1 estava doblado al español..porque casi ni jugue tampoco en su dia..

No, no está doblado.
bueno despues de estar jugando 1 horita me esta encantando el sistema de la libreta, el pianista Samael es la caña xD

creo q esta aventura grafica me va a viciar como antaño... [buenazo]

sobre los libros... por cual me recomendais empezar ?
Torru85 escribió:bueno despues de estar jugando 1 horita me esta encantando el sistema de la libreta, el pianista Samael es la caña xD

creo q esta aventura grafica me va a viciar como antaño... [buenazo]

sobre los libros... por cual me recomendais empezar ?
Para leer los libros puedes usar este orden de lectura:
Imagen
no podia ser mas completa la respuesta [360º]
Estoy atascado en el acto2 y no hay manera de seguir.. mhe mirado varias guias pero cuando voy al despacho de a por la nota de Zafiro concretando una cita con Therma nunca aparece nada, y segun las guias lo tengo todo echo.. :(

no creo que obtenga respuesta pero es que nose que podría hacer para seguir con la aventura, he ido a todas las localizaciones o casi todas y vuelvo al despacho y sigue sin aparecer nada. [mamaaaaa]
-----

solucionado
8 respuestas