Diseccionando alimentos superfluos

- Natillas Danet, de Danone

Imagen

Las de chocolate me parecen exquisitas, si te las tomas 10 o 15 minutillos después de comer, entran que da gusto. Las de vainilla están bien, pero a mi me resultan algo pesadas, por el sabor más que nada. Si no son las auténticas Danet no me gustan tanto, al menos las que he probado. No olvidar relamer la tapa, claro está. Y si tienes perro, ya tardas en darle el envase una vez hayas acabado. Se lo pasan en grande :P

8/10

- Donuts

Imagen

¡Una delicia! Los de chocolate están buenos, pero los blancos son deliciosos. Lo bueno que tienen es que al no ser de chocolate, te los puedes comprar en verano sin tener que tener en cuenta la temperatura (los de chocolate se derriten y se ponen muy calientes, se quedan peor). Sientan muy bien además, para desayunar vienen un montón de bien.

9/10

Imagen

Por otra parte, también están los donuts caseros, los que suelen vender en panaderías y demás, los cuales me parecen exquisitos, aunque eso sí, depende de la tienda que lo haga, claro está. A mi los que más me gustan son los de la foto que adjunto, con su poquito de chocolate por encima, mmmmmmmmm [babas]

9'5/10

- Donettes

Imagen

Son parecidos a los Donuts de chocolate, pero a mi me gustan más. Están un poco más duros, pero tienen un sabor algo más dulce. También son más caros, pero llenan más. Están también los Donettes Crunch, un pelotazo. Son como los donettes pero rellenos de chocolate y con almendritas por encima. Te tomas dos y te llenas, aunque ya me he acostumbrao y me como los paquetes enteros :P.

Por cierto, los paquetes que te traen solo 3 donettes son una cagada, con eso no tienes ni pa empezar. Son de chocolate, como los Donuts, y por lo tanto no recomiendo comprarlos en verano. O si los comprais, mejor meterlos en la nevera un ratito, así se pondrán un poco más durillos y crujientes.

9/10

- Chips Ahoy

Imagen

Para mi son las galletas por excelencia. Una caja de dos paquetes me dura un día como mucho. La galleta está buenísima, son como las perrunas, pero es que encima le echan los pedruscos esos de chocolate que es lo que ya directamente [babas] [babas] [babas]

El que no las haya probao que las pruebe, por favó.

9'5/10

- Oreo

Imagen

A mi personalmente no me gustan nada. Es que eso de que las galletas tengan un sabor salado mezclao con la nata dulce... no se, no me termina de convencer. Además me dan dolor de barriga, la nata esa no tiene pinta de ser muy saludable U_U.

También venden un pack pa hacerte una tarta de Oreo, eso ya es la repolla el dolor de barriga que puedes pillar, porque es como una megagalleta Oreo pero con el triple de nata, es una bomba, me recuerda al dulce que le intentan encasquetar a Homer pa asesinarlo xD.

Sin embargo he de decir que parece que soy de los pocos a los que no le gusta este tipo de galleta, así que seguramente a la mayoría os guste.

4/10

- Galletas Principe Lu (tradicionales)

Imagen

¡Qué decir! Las típicas galletas, las que todo el mundo ha probado, las que se comen cuando eres pequeño, mediano y grande. Simplemente, una galleta rellena de chocolate, y un principe dibujao en las tapas. Yo creo que le gustan a todo el mundo, aunque yo ya las tengo aborrecías de tanto comerlas. Eso sí, siempre tengo un paquetillo en la despensa, pa sacarme de algún apuro xd.

6'5/10

- Galletas Principe Lu (Petit Ecoliere)

Imagen

¡Me quito el sombrero! Después de las Chips Ahoy son mis galletas preferidas. Las buenas de verdad son las de chocolate con leche, porque las de chocolate negro saben un poquillo amargas. Las compro poco porque creo que son algo caras, pero están exagerao de wenas. Lo único malo que les veo es que al morderlas se te queda chocolate por la parte de atrás de la paleta, y es algo incómodo ¬¬, pero vamos, que están riquísimas xD

8/10

- Galletas María Fontaneda

Imagen

Estas si que son las de toda la vida. Las hay en todas las casas, se usan sobre todo para mojar en la leche, y bueno, ¡quién no ha hecho la típica tarta de chocolate de cumpleaños con galletas María!, sí, sí, esa que te da un ardor de estómago de la ostia :Ð . Pues eso, las tradicionales y míticas María Fontaneda, las de la caja roja.

5/10

- Kinder Bueno

Imagen

Las dos barritas de chocolate rellena de crema. Están riquísimos, pero eso sí, te dura na y menos. Yo con uno no tengo suficiente. Además son un poco caros, pero eso sí, excelentes. Yo suelo comerlos separando la parte superior de la inferior, así parece que me dura el doble, aunque en verdad es lo mismo xD. Están mu ricos. Por cierto, venden otro producto de Kinder, llamado Hippo Kinder o algo así, que son prácticamente igual que los Kinder bueno, pero más caros, y además traen menos, así que os recomiendo estos.

7/10

- Kit Kat

Imagen

"Tómate un respiro, tómate un ¡KIT KAT!. Un paréntesis, ¡KIT KAT!". A todos nos metieron en la cabeza el maldito anuncio, pero la verdad es que los Kit Kat no están mal. Los veo algo secos, ya que más que na es galleta, pero weno, ta bien. Me pasa como con los Kinder Bueno, que suelo separar la parte de arriba con la de abajo, pa que duren más :P

6'5/10

- Palmeras de chocolate

Imagen

Aqui hago 3 distinciones:

Las de Bollilandia, que son las que venden en los quioscos. Están buenas, es el producto de Bollilandia que más me gusta, junto con la CañaXL. Antes eran diferentes, decidieron cambiarlas hace un par de años creo recordar. Lo más rico son los bordes, porque están crujientes y tienen como más sabor, es raro o_O

Las de Martinez, que son las palmeritas chiquititas que vienen empaquetadas. Están un montonazo de ricas, pero salen algo más caras. Son como las pipas, te envician xD

Las caseras, las que hacen en panaderías y demás. Las que he probado me parecieron demasiado dulces, duras y demasiado gruesas. Prefiero las otras dos.

Por cierto, hablo de palmeras de chocolate, ya que las de huevo no me gustan mucho.

7'5/10

- Cañas de chocolate

Imagen

También haré 3 distinciones:

La cañaXL de Bollilandia, que es la mejor sin duda. Tienen mucho chocolate, y mucho azucar, y es más grande.

La Caña normal de Bollilandia. Ta bien, pero llena menos, y además es más delgada, con menos chocolate... me gusta menos.

Las cañas caseras, que no son de mi gusto.

7'5/10

- Bollicao

Imagen

Ostias, qué decir del Bollicao. El mítico bollo relleno de chocolate, el que traía pegatinas o tazos o lo que sea que todo el mundo coleccionaba (los míticos "Toy mareao", etc). Conozco tres tipos, el normal, el de leche (que no me gusta mucho) y el bombón, a mi parecer el mejor. El Bollicao bombón es una delicia, un pelotazo de chocolate, además es baratillo. Lo único malo que te pringas mucho las manos, pero weno :P

7/10

- Cañón de chocolate

Ostia, otro pelotazo xD. Enorme, éste si que llena, y además está bastante rico, para mi es el mejor dulce en relación cantidad/calidad/precio. Lo malo que suele darme dolor de barriga, supongo que por lo grande que es. El cañón de crema me gusta menos.

7/10

- Copas de chocolate

Imagen

Son como las de la foto, pero en recipiente de plástico y más cutre, claro :P. Las de Danone no están mal, aunque tampoco me llaman mucho la atención. En los supermercados suele haber unas copas de chocolate que venden a 15 céntimos o por ahí, una burrada de barato, pero eso sí, te tomas una y parece que tengas cáncer de estómago, eso tiene que ser malísimo pa la salud xD. De elegir os recomiendo las de Danone, aunque sean más caras, pero bueno.

5/10

- Calippo

Imagen

Probablemente el helado más refrescante que haya. No es de los caros, y además gusta su sistema, el de apretar pa que salga pa fuera, aunque si está muy frío cuesta trabajo sacarlo. Prefiero el de lima-limón, aunque el de fresa tampoco está mal. No he probado el otro, de naranja creo.

9/10

- Magnum

Imagen

Les llamo Magnum pa que sepais cuales son, pero las marcas más o menos da igual, porque yo he probado los del Dia y estaban iwal de buenos :P. El de chocolate blanco es exagerao de bueno, una delicia para el paladar, lo único malo que se aborrece pronto el sabor. Sacaron uno de caramelo y chocolate que también está mu rico, pero que llena bastante y también se aborrece facilmente. En su contra está el precio, que es bastante alto, pero como ya os digo mejor os vais al Dia o alguno de estos y comprais el pack de 3 por apenas 2 euros. Por cierto, soy de los que se come primero el chocolate y después lo de dentro, como muchos hacen xD

9/10

- Solero

Otra delicia para el paladar. Al que no le guste el chocolate, aquí tiene la alternativa. La capa de frutas está exagerao de rica, y después con la nata del interior hace una mezcla bastante apetecible. En su contra lo caro que es, pero una vez más os sugiero ir al supermercado y comprar una marca alternativa mucho mucho más barata.

9/10

- Cornetto

Imagen

Y para no variar, os recomiendo otra marca que no sea la de Frigo, por el precio. Yo compro en el Champion un pack que trae 8 conos y están un montón de buenos, y además tampoco creais que harta tanto eh. Sin embargo, puestos a elegir prefiero los Magnum o Solero a estos. Además, los Cornetto fresa o limón no me hacen mucha gracia, solo los de chocolate.

7/10

- Sandwich helado

Imagen

Soy de esa rara especie que odia este helado. No por la nata de dentro, a la cual por cierto no le veo nada especial, sino por la galleta, que es blanda y además tiene una textura fea, que te deja la boca como seca y pastosa, creo que esa es la razón por la que no me gusta este producto.

4/10

- Mikolapiz

Uno de mis favoritos, la vainilla estaba un montón de rica, pero encima dentro te encontrabas con el lapiz de chocolate ese xD, y además es de esos de empujar parriba, que me gusta a mi el sistema ese. Y bueno, quien no recuerda aquella promoción que en los palitos te tocaban helaos gratis, eso sí que era un triunfo.

8/10

- Maxibon

Imagen

Este helado me encanta, sin embargo la mitad de la galleta, como habreis podido leer más arriba, no me hace mucha gracia, y por lo tanto solo me gusta una mitad del producto :P. Además es bastante caro, lo cual le resta puntos.

7/10

- Tarta Comtessa (o como se escriba)

Imagen

La tarta helada más rica que existe. Láminas de chocolate superfinas dispuestas entre nata helada. Suena simple, pero hay que ver lo rico que está. El otro día me compré en el Champion una barra de 2 litros, y me la comí en día y medio. Es mi favorita, y suelo pedirla mucho en los bares como postre. Además no se aborrece facilmente, es un sabor que siempre gusta ^_^

9'5/10

- Napolitana de chocolate

Imagen

Probablemente sea el dulce casero que más me guste. Una especie de hojaldre horneado, relleno de una pasta de chocolate, y con pintitas de chocolate por encima. Es una auténtica delicia.

9/10

- Phoskitos

Imagen

A mi los phoskitos me encantan, pero hay algo que me mosquea. ¿Por qué un brazo de gitano cuesta apenas 2 euros y un phoskito te cuesta 1€? Un phoskito es como un corte de brazo de gitano, es decir, nata con bizcocho todo ello rodeado de chocolate, y un brazo de gitano puede tener como 6 phoskitos o así. Bueno, centrándonos en el dulce, decir que está bastante rico, aunque se me hace muy corto, no da para mucho. Me gusta comérmelo en forma de espiral, quitándole cachitos pequeños :P. Si no fuera por la cantidad y el precio, le daría una nota mayor.

6/10

- Pantera Rosa

Imagen

No. Aunque sea alargado, grueso y de color rosa chillón, no es un pene canino. Se trata de la Pantera Rosa, un bizcocho rellenito de nata y recubierto con una misteriosa pasta de color rosa chillón. Es el primo hermano del Tigretón, otro de los míticos. A mi personalmente no me gusta mucho este dulce, entra en mi lista de cáncer de estómago, un día cuando era pequeño me tomé uno y terminé con arcadas, supongo que por eso le he cogido tanto asco. Además, ese color me transmite una sensación petroquímica que me da repelús. Y además... ¡parece el pene de un perro! ¡Fus!

4/10

- Smacks de Kellogs

Imagen

Antes de nada, he de decir que no soy un experto en cereales. Sólo he probado 3 o 4, por lo tanto tampoco puedo tener una opinión muy clara al respecto, pero bueno.

Los Smacks son uno de mis preferidos. Básicamente es maíz inflado azucarado, muy azucarado. Cuando más ricos están es recién echados en la leche, porque cuando pasa un ratillo se reblandecen y se quedan blandurrios, pierde bastante gracia la cosa. Lo bueno que tienen es que dejan la leche muy azucarada, y por lo tanto está mu rica pa bebérsela después la que sobra del tazón :P. Lo malo es que se aborrecen facilmente.

8/10

- Chocapic

Imagen

He probado los Chocapic y los del oso, creo que se llaman Chococrispis o algo así, pero me quedo con los primeros. Hay otros cereales de chocolate que tienen distinta forma, son como alpiste pa pajaros, por eso no me gustan, porque tienen una forma un poco rara U_U. Los chocapic están más buenos cuando se ponen un poco más blanditos, porque cuando están duros te dejan un sabor demasiado seco. Muy rico también el sabor que deja en la leche, pa que después te la bebas sin problemas :P

8/10

- Petit Suisse

Imagen

Ahora le han cambiado el nombre a Danonino, aunque nadie lo conoce así. No se cómo calificar a los Petit Suisse, son como un yogurt pero más pastoso, como si fuera un poquillo más durillo. El sabor de siempre es el de fresa, aunque han sacado de plátano, de chocolate y otros más, aunque nunca me terminaron de convencer. Están riquísimos, y serían mis preferidos si no fuera por la ridícula cantidad que viene en cada envase. Con una cucharada y media ya te has quedao sin Petit Suisse, ¿veis normal eso?. Pues nada, que al final te sale bastante cara la broma, lo cual le resta mucho a la puntuación.

7/10

- Círculo Rojo

Imagen

En el paquete vienen 4 bollitos que están rellenos de chocolate. La verdad es que están riquisimos, aunque cansan bastante y son demasiado simplones. Tienen pinta de ser bastante saludables (dentro de lo que cabe), por lo que es un producto que lo recomiendo bastante. Lo único malo es que no te trae "envase", o sea que o te pringas las manos o no los comes, pero weno, nada que una servilleta no pueda evitar :P

7/10

- Doo Wap

Imagen

A este producto también tengo que catalogarlo como cancerígeno. Son simples bollos con piedrecitas de chocolate, ni más ni menos. Pero no os confundais, ni los bollos son tan ricos como los del Bollicao ni las piedrecitas son tan excelentes como las de las Chips Ahoy. Yo al darle dos bocaos ya me comienza a doler la barriga, sin embargo a mi hermana le encanta, cuestión de gustos. Lo veo demasiado simple, y con un sabor industrial que no me gusta nada.

3/10

- Conchas marca Codan

Imagen

Probablemente sea el producto más desconocido de todos los que he puesto. Es como un bizcocho bastante fino con la base cubierta de chocolate. Tiene un sabor muy fino, están muy ricas, y para mojar con la leche viene de perlas. Además están muy blanditas, da gusto comerlas. En su contra que también son un poco simplonas, pero weno.

7'5/10

- Toblerone

Imagen

Nunca terminó de convencerme. Aunque el chocolate está buenísimo, las almendras o nueces o lo que tenga por dentro están blandas al morderlas, y me da una sensación que no me gusta nada, además se te queda to pegao a las muelas, que yo odio eso U_U. Y el precio también le resta puntos, ya que sale bastante caro.

6/10

- Hurry Up!

Imagen

Probablemente el dulce de quiosco más rentable que haya. Cuesta 20 o 25 céntimos, y te quita el hambre que da gusto. Y lo mejor de todo es que está buenísimo. Es chocolate, con un poco de galleta y con una capa de caramelo que la recubre. Lo dicho, bueno bonito y barato, pa que más :P

9'5/10

- Surtido de galletas Cuétara

Imagen

¿A quién no le han regalado alguna vez el típico surtido de galletas? Y si es de dos pisos, mejor que mejor :P. Suele tener galletas bastante ricas, pero lo malo es que se acaban muy rápido, y al final te quedas con las peores galletas muertas de risa, y te dura la caja un año y medio ahí en la esquina de la cocina xD. Por lo demás no está mal, pero weno, quedan bien pa regalar y eso.

5/10

Actualizando cerrada hasta próximas experiencias. Gracias
En resumen, todo marcas.
A mí me entran 4 natillas hacendado mejor k dos danet por menos dinero.

Saludos
joder vaya ganas de donuts me han entrao y es domingo y no está el super abierto..., voy a cargarme a alguien... [chiu] [chiu]
Gracias majo, así no hay quien haga regimen!! cawento cawento

A mi me gusta (aunque lo como muy muy poco porque eso tiene que engordar como sus muertos XD) el canuto o canuto XL no sé, que es como una caña pero con forma más rara (como más triangular, no sé XD), todo recubierto de chocolate, relleno de un montón de chocolate, blando, que por más que intentes acabas con las manos llenas de chocolate y gigantesco. Está hiper bueno, pero madre mía, eso sí que es como el bollo ese que le encasquetan a Homer XD

A mi las Danet normales también se me hacen pesadas. Más que nada porque a mí eso no me sabe a vainilla (como un helado de vainilla) me sabe a una mezcla de vainilla y canela o qué sé yo.

Y el bollycao bombón no sé qué es >_<

Faltan las galletas dinosaurio XD y meter todos los cereales que hay (choco crispis, smacks, etc) o hacer un hilo para ellos XD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Enga, otro tutorial chorra p´al saco.

La gente se aburre mucho. [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Buff, si hubiera que meter todas esas cosas, DANNY, la lista sería enorme. xD
Prueba las galletas Pim's de fresa, creo que son de Lu.

Antes me comía 2 paquetes por tarde, pero un día comí más de dos y ya no las tolero, es comerme una y buf
Kojimasex, desgraciadamente el Mercadona no me queda cerca, y por lo tanto no consumo sus productos, aunque he de decir que he probado sus yogures y helados y me parecen fantásticos ;)

DANNY, mmmm, no conozco el canuto ese, tendré que preguntar en el quiosco a ver, que tiene buena pinta xD. El Bollicao bombón es como el bollicao normal pero todo recubierto de chocolate, o sea, que por fuera es todo chocolate ^_^. Y tranquilo, estoy actualizando el post, los cereales y helados vienen ahora xD.

Musice, tendré que probarlas, aunque las galletas de fresa no es que me llamen mucho la atención.
KING_ALBe escribió:
Musice, tendré que probarlas, aunque las galletas de fresa no es que me llamen mucho la atención.

Las hay de chocolate, ( a mi no me gusta mucho el chocolate) y en Francia de pera y algún sabor más
A las de Petit Ecolier yo les ponia un 12 y medio.

Yo a veces me las tomo comiendome primero el borde del chocolate, que es galleta, poco a poco y despues el chocolate de 2 bocados xD
Muy completo el tuto XD

Por cierto, a las palmeras de bollilandia le tuvieron que cambiar el nombre (hasta hace poco eran "palmera gigante") porque cada vez las hacían más pequeñas, y ya sonaba ridículo XD Por cierto, que las mejores palmeras que he probado son en una panadería en Granada, uff como están!! [angelito]
DANNY escribió:A mi las Danet normales también se me hacen pesadas. Más que nada porque a mí eso no me sabe a vainilla (como un helado de vainilla) me sabe a una mezcla de vainilla y canela o qué sé yo.

Hombre esk se entiende k es vainilla + canela no? como las de toda la vida. Incluso creo k en las anteriores salía la canela en la tapa.

Saludos

PD: Pues mala suerte lo del mercadona, pk en postres y cosas de esas tienen unos prodcutos brutales. Incluso los Lidle, Plus y demás, en yogures y algunas cosas de bolleria son insuperables ( calidad-precio)
Musice escribió:Prueba las galletas Pim's de fresa, creo que son de Lu.

Antes me comía 2 paquetes por tarde, pero un día comí más de dos y ya no las tolero, es comerme una y buf
Yo las comía de Naranja. Muy rico todo y cómo te aburres King :P
recomendaciones:

de las pims las mejores son las de mousse de chocolate.

similares a las chips ahoy pero bastante mejores (y no mucho mas caras) son las luxury cookies de cadbury. eso SI son pedruscos de chocolate. hay dos variedades segun la galleta sea normal o de chocolate.

de danet tambien hay natillas de coco, caramelo, galleta maria (¬_¬) y otras variedades...y estan todas ricas... yo en postres lacteos la verdad es que hay otras marcas mas baratas que no estan mal, pero danone siguen siendo los mejores. Tambien estan muy bien los yogures de la crema... el que han sacado ahora de vainilla y caramelo es un puto vicio.

de batidos de chocolate los mejores son: central lechera asturiana, choleck y despues ya van puleva, sandra y otros. los de cadbury y mars estan ricos pero son impresionantemente caros. (demasiado para su precio). El de central lechera asturiana de vainilla tambien esta muy rico. (es de los pocos de vainilla que se puede tomar a gusto). Lastima que desaparecieron los danos (batidos de danone) que estaban rebuenos. ah, el batido okey es una redonda mierda, y el de colacao (colacao energy??) es bastante mediocre (de colacao tiene el nombre, basicamente)

luego a mi me encanta el sunny delight, pero solo los de naranja (tanto el florida como el california). el nuevo tropical tambien esta bien pero por detras de los otros. los demas sunnies son inaguantables.

para mi los mejores donuts son los de bimbo.

otra que tambien esta bastante bien son las galletas estrellitas de principe, estan buenas pero son algo caras.

de kinder probad el delice y el country (este ultimo es jodido de encontrar, y caro, pero asquerosamente riquisimo)... tambien me encanta el ferrero rocher... todas las navidades cae por lo menos una caja de 16. :-P

si me acuerdo de algo mas, lo posteare.

saluditos
Estupendo tutorial de la comida sana KING_ALBe [qmparto]
A mi me entran de puta madre cualquier guarrada de estas pero suelo ser fiel a los "curasanes" del Consum y a una horchatita con fartons [babas], aunque no le hago ascos a nada, pero me ha entrado una gusa que no veas y creo que se han acabado las provisiones.
Tiene que haber algo en algun sitio...
GXY escribió:recomendaciones:

de las pims las mejores son las de mousse de chocolate.

similares a las chips ahoy pero bastante mejores (y no mucho mas caras) son las luxury cookies de cadbury. eso SI son pedruscos de chocolate. hay dos variedades segun la galleta sea normal o de chocolate.

de danet tambien hay natillas de coco, caramelo, galleta maria (¬_¬) y otras variedades...y estan todas ricas... yo en postres lacteos la verdad es que hay otras marcas mas baratas que no estan mal, pero danone siguen siendo los mejores. Tambien estan muy bien los yogures de la crema... el que han sacado ahora de vainilla y caramelo es un puto vicio.

de batidos de chocolate los mejores son: central lechera asturiana, choleck y despues ya van puleva, sandra y otros. los de cadbury y mars estan ricos pero son impresionantemente caros. (demasiado para su precio). El de central lechera asturiana de vainilla tambien esta muy rico. (es de los pocos de vainilla que se puede tomar a gusto). ah, el batido okey es una redonda mierda, y el de colacao (colacao energy??) es bastante mediocre (de colacao tiene el nombre, basicamente)

luego a mi me encanta el sunny delight, pero solo los de naranja (tanto el florida como el california). el nuevo tropical tambien esta bien pero por detras de los otros. los demas sunnies son inaguantables.

para mi los mejores donuts son los de bimbo.

otra que tambien esta bastante bien son las galletas estrellitas de principe, estan buenas pero son algo caras.

de kinder probad el delice y el country (este ultimo es jodido de encontrar, y caro, pero asquerosamente riquisimo)... tambien me encanta el ferrero rocher... todas las navidades cae por lo menos una caja de 16. :-P

si me acuerdo de algo mas, lo posteare.

saluditos

Juer, no he probado casi nada de lo que comentas, tendré que ponerme al día. La próxima vez que vaya al súper voy a arrasar :P
Tofux escribió: una horchatita con fartons [babas]

joer... yo no soy entusiasta de la horchata... pero he tenido el placer de tomar una horchata con fartons y leche merengada en la horchateria daniel en valencia... y eso es una experiencia religiosa, colega.

es que dan ganas de darse un viaje solo para sentarse alli... en serio.

saluditos.
Has puesto los Magnum como si fueran todos iguales.Y he de aclarar que los double,da igual el sabor,ambos se llevan sendos dieces [babas]
Es que si te gusta el dulce y no te empachas rapido,resultara ser la mejor creacion de la humanidad desde las tetas de las mujeres XD
Tambien te faltan las Oreos bañadas de chocolate,a las que yo pondria un 7 a las bañadas de chocolate normal y un 9.5 a las bañadas con chocolate blanco [babas]
Saludos!![bye]
GXY escribió:
joer... yo no soy entusiasta de la horchata... pero he tenido el placer de tomar una horchata con fartons y leche merengada en la horchateria daniel en valencia... y eso es una experiencia religiosa, colega.

es que dan ganas de darse un viaje solo para sentarse alli... en serio.

saluditos.

SÍ eres un entusiasta de la horchata, pero de la de verdad.
La horchata (de verdad) tiene un inconveniente y es que se estropea en el mismo dia sin echarle conservantes, y se reparte y elabora a diario en Alboraia, incluso dentro de Valencia, las horchatas que te tomas que las cambian cada dos o tres dias ya no son lo mismo, son mejor que las de supermercado pero no son como las de alboraia.
Pero una horchatita artesanal (la de Daniel es buena pero no la mejor XD) y unos fartons caseros (los Polo aunque sean los de "verdad" tampoco son los más buenos) es una verdadera delicia.
Que no me he "jodido" un vaso de 1 litro de horchata en Daniel con media docena de fartons, y de postre una crema de leche merengada [babas] y un dolor de barriga de agarrate y no te menees.
tienes que añadir las galletitas princesas , que son esas galletitas pequeñas con forma de corazon que estan para cagarse de buenas , y luego tambien puedes añadir las napolitanas que no son moco de pavo xD

p.d : se me olvidaba , las Conchas creo que la marca es Codan no estoy seguro , joder que buenas estan las jodias y las galletas estas que siempre llevan dibujos diferentes en la galleta , muchas veces llevan dibujos de la peli de dibujos de moda , y una ultima las galletas de dinosaurios creo que son de Lu tambien cojonudas xD
Det_W.Somerset escribió:Muy completo el tuto XD

Por cierto, a las palmeras de bollilandia le tuvieron que cambiar el nombre (hasta hace poco eran "palmera gigante") porque cada vez las hacían más pequeñas, y ya sonaba ridículo XD Por cierto, que las mejores palmeras que he probado son en una panadería en Granada, uff como están!! [angelito]

En q panaderia?

Es pa ir y probarlas. [carcajad]
joder, que no has comido o que??? ¬_¬

[babas] [babas] [babas] Buenisimo todo, excepto los donetes crunch que no me gustan, saben peor que los normales.

Y el Magnum de Avellana esta buenisimooooo

Bueno y sobre el calipo mejor me callo [jaja]
Nadie se acuerda de esto:

Brazo de gitano

Imagen

PD: Especial mencion a los de la marca Dulcesol hay de tres tipos:

- Cubierto de chocolate relleno de crema de nata
- Relleno de crema de trufa
- Relleno de mermelada de fresa
- Cubierto de azucar y relleno de crema de nata

Me los como a pares, vivire menos pues.
estupenda lista, y me han entrado una cantidad de antojos q mañana me voy a dejar un paston en el hiper [alien]

Por cierto king, añademe los hagen dasz, q estan todos de muerte, sobre todo el strawberry cheesecake q solo de pensarlo... [babas] eso si, de precio son un ostion [mamaaaaa]
Pero como sois asi...

Por dios, que aun no e cenado [snif]

Maxibon [babas]
Sé que faltan muchos productos, pero solo puedo opinar sobre aquello que he probado, por eso no los añado. Si haceis una pequeña definición y le dais una nota los añado si quereis.
ey tio, tienes que ponerle nota al EKO!! :p
con el titulo que tiene me esperaba otro spampost de alejo I
Y los hojaldres k venian en una caja azul? Eran cuadrados o rectangulares con un agujero en el medio. Dios mio k buenos estaban.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Me esta entrando una gula.....

Mi alimentación (entre horas) se basa en Chocapic, un buen tazon con leche y luego me encanta hechar mas en la leche cocolateda[babas]
Chips Ahoy, esta riquisimas..
Helado Ben&Jerrys, es caro pero es de los mejores helados que he probado nunca (infinitamente mejor que Haguen Dazs)
Mis sabores favoritos son Cake ofe peace (helado de fresa con torbellinos de galleta y trocitos de fresa), Chocolate Fudge Brownie (helado de chocolate con trozos de brownie, este es un pelin empalagoso) y Cookie Dough (helado de vainilla con trozos de chips ahoy y virutas de chocolate, de este lo malo esq lo q mas rico esta es la galleta y cae enseguida)
Fuck! Yo a "regimen" y vosotros puntuando los alimentos de los dioses ... no hay derecho! [agggtt]
Cabrón, estoy deseando una caña de chocolate ahora mismo [+risas]
KING_ALBe escribió:- Cañas de chocolate

Imagen

Alguien ha encontrado esto en Asturias??? Porque yo en Malaga las encontraba en cualquier sitio pero en Asturias he entrado en muchas tiendas, supermercados, etc... Y no hay en ningun sitio.
a todo esto, los mejores donuts que he probado han sido los del dunkin' donuts, lastima que sea imposible encontrar uno hoy en dia.

Recuerdo que habia un donut de chocolate blanco que era una delicia, y uno de platano que tambien, los echo de menos :S

Alguien sabe si queda alguno en españa? o por Bcn.
En Madrid he visto varios. No entiendo como en otras ciudades no hay.
trafi escribió:a todo esto, los mejores donuts que he probado han sido los del dunkin' donuts, lastima que sea imposible encontrar uno hoy en dia.

Recuerdo que habia un donut de chocolate blanco que era una delicia, y uno de platano que tambien, los echo de menos :S

Alguien sabe si queda alguno en españa? o por Bcn.

en madrid sigue habiendo un huevo
y el mejor es el boston creme
el dia en que vea uno ese dia solo comere donuts xDD

pero no es plan de ir a madrid solo a por donuts, quiza que algun familiar me los envia por agencia 24 horas =)

Define el boston creme ese ^^
sin agujero, cubierto de chocolate y relleno de crema [Ooooo]
parecido entonces al de chocolate blanco XD
Metal_Nazgul escribió:ey tio, tienes que ponerle nota al EKO!! :p

artistic impression:

two point eight...
two point seven...
two point eight...
two point six...
two point four...

compulsory:

three point eight...
three point seven...
three point five...
three point seven...
three point three...

thank you for your participation

XD

saludos cordiales.
Mis puntuaciones

2/10 Natillas-->No me gustan las natillas.

9,5/10 Donut de azucar--> Sobretodo si estan tiernos.

8/10 Donut de chocolate--> El chocolate que llevan no es muy bueno.

1/10 Donettes--> Son superiores a mi, se me hace una pasta en la boca y puajh [agggtt]

9/10 Chips ahoy--> MmMmM

8/10 Oreo-->Tambien las hay bañadas en chocolate blanco.

4/10 Galletas principe--> Harto del sabor, recuerdo que de pequeño habian unas de limon y fresa que estaban mas buenas.

6/10 Petit Ecoliere--> Nunca me entusiasmaron.

5/10 Galleta Maria--> Siempre en el fondo del armario y que nos sacan de apuros cuando no hay nada mas para desayunar :)

9/10 Bollycao--> El clasico, que ahora hay uno nuevo con un chocolate diferente. Me daba asco el bimbocao, suerte que ya no existe.

3/10 Phoskitos--> El sabor de la nata y el chocolate es ultrafalso.

ya me cansao de hacer reviews xD

El que dice que los mejores batidos de chocolate son los choleck (WTF!) es que no ha probado los cacaolat en botella de cristal, que acabas metiendo la lengua en la botella y todo.

Sobre los magnum, hay uno nuevo de chocolate blanco y el helado de dentro de fresa que es puro vicio.

PD: Si, lo mio con el chocolate blanco y la fresa supera todos los limites xDDD
mi preferido

10/10 La pantera rosa--> ese bollo relleno de nata con una capa de chocolate rosa sabor ¿fresa? mmm esta que te cagas.
GXY escribió:joer... yo no soy entusiasta de la horchata... pero he tenido el placer de tomar una horchata con fartons y leche merengada en la url=http://www.horchateria-daniel.es/val/especial.htm]horchateria daniel[/url] en valencia... y eso es una experiencia religiosa, colega.

Oh, oh. ¡Qué gran lugar! Cuando viajamos a Valencia, los amigotes levantinos tienen el buen criterio de organizarnos siempre una visita a tan excelso local. Ha llegado un momento que un viaje a Valencia sin probar esa horchata es como haberlo hecho a medias.
Nac_eol escribió:. Ha llegado un momento que un viaje a Valencia sin probar esa horchata es como haberlo hecho a medias.

Claro sintoma del Sindrome del que ha probado la horchata de verdad XD
Mis amigos y familiares de fuera cuando vienen a Valencia es casi imposible que no intenten ir a Alboraia.
Pero no os penseis que Daniel es la única horchatería buena, al lado hay otra que se llama Paco (que originales son) que tiene una horchata [babas] y hay otra, Rin creo que se llama, que tiene muy buenos helados también (por si a algun insensato no le gusta la horchata XD) y así hasta hartarte y todas en un radio de 500-1000 metros.
Aunque he de reconocer que Daniel se sale por todos lados y el sitio, en la terraza, es una gozada.
Creo que ya he añadido todo lo que he probado durante mi existencia vital. Unas semanas más adelante, cuando el futuro se convierta en presente y tenga una mayor experiencia alimenticia superfluamente hablando, actualizaré este post.

Hasta entonces, ¡que aprovechen!
Como ya han dicho yo añadiria el helado de strawberry cheesecake de haagen dasz, no hay un helado mejor, eso si, la tarrina grande te cuesta 5€.

Con respecto al dunkin donuts mi preferido es el que es entero de chocolate, por dentro y por fuera, pero no de liquido sino que la propia pasta con la que esta hecho el donuts es de chocolate.
Una aclaración xD: Creo que lo de dentro del Toblerone no son frutos secos, sino trocitos de caramelo. Aunque bueno, con estas cosas puedes pensar que te comes una cosa y es la otra [mad]

Otra cosa: ¡Tío, las Pantera Rosa son la ostia! A mí me encantaban, aunque dudo que vuelva a comer alguna después de lo del pene canino. [buaaj]

"Está exagerao de rico" [qmparto] [qmparto] Me ha hecho gracia la expresión.

EDIT: Podrías poner también bombones, como el Ferrero Rocher, o también los "Petit Suisse de Nesquick" que son lo más rico y explosivo del mundo.
trafi escribió:El que dice que los mejores batidos de chocolate son los choleck (WTF!) es que no ha probado los cacaolat en botella de cristal, que acabas metiendo la lengua en la botella y todo.

"aquel que dice" fui yo, y llo hago desde la salvedad de que la mayoria de batidos de chocolate en realidad no son gran cosa.

el cacaolat se que existe, pero aqui en canarias es rariiiiiiiiiisimo de encontrar, y si lo encuentras, es solo en bote de plastico.

y el choleck lo probe hace poco, y sin ser una maravilla, esta bien... aunq ya digo q el mejor que he probado es el de C.L.A... aunque claro, donde este un batido de colacao hecho por uno mismo (con colacao normal y leche fresquita en batidora) que se quiten los batidos comerciales. XD

ebolanca escribió:Como ya han dicho yo añadiria el helado de strawberry cheesecake de haagen dasz, no hay un helado mejor, eso si, la tarrina grande te cuesta 5€.

haagen dasz son helados muy buenos... y muy requetecaros. 5€ por una tarrina de .5l [agggtt]. Las especialidades de la lechera (nestle) o miko me gustan tanto o mas, y son mucho mas baratas. Aqui tambien se encuentran unos helados "presuntamente" italianos (*)llamados ciao-ciao que estan de ricos... y el precio es mucho mejor (4€ por 1l.)

(*) digo "presuntamente" porque realmente se fabrican aqui (canarias), aunque se supone que la receta es italiana... no se si se conseguiran alla en peninsula.

yo los haagen los tengo bastante "baneados" por eso... no son tan buenos para el precio que tienen.

y te diria, ebolanca... que pruebes una strawberry cheesecake de verdad XD te gustara mucho mas que el helado... y probablemente la consigas mas barata.

saludos cordiales.
no mencionais los donuts americanos???. Los q traen por arriba como si fuera azucar glase¿¿¿? Imagen
empalagan pero estan de vicio :D, tambien hay otra variedad de donut que es el donut de leche, que tambien esta mu rico rico.
Las magdalenas circulo rojo me gustan tambien mucho, me he comido muchos paquetes desayunando pero luego necesito 2 pastillas de almax sino almuerzo magdalenas xDDD....
Los phoskitos me gustaban cuando venian cuadrados, luego asi en espiral me da la impresion de que el sabor cambio ligeramente.
KING_ALBe tio eres adicto al dulce jajajaja
un truco es poner las galletas principe en el congelador, y cuando las mojas esta la galleta blandita y el chocolate crujiente y fresquito, las comia mucho antes
en mi opinion las chipsahoy estan buenas pero no tanto como 9,5, y las oreo bañadas en chocolate estan bastante ricas :-p
Putones, que hambre me ha entrao [cartman].

¿Harás un hueco para los refrescos? Coca Cola, Fanta, Pepsi, Kas, etc, etc.
51 respuestas
1, 2