› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Moraydron escribió:-Lo de la Tierra el arca esta en la tierra se supone,por lo de las excavaciones y tal.Y lo de los forerunners crees que si los humanos fueran descendientes de los forerunners el Covenant no lo sabria?Es mas les atacarian?
Moraydron escribió:Y lo de los forerunners crees que si los humanos fueran descendientes de los forerunners el Covenant no lo sabria?Es mas les atacarian?
Sephirot Dios escribió:
......[] no me extrañaría que el jefe tuviera relación con los forerunners, ingeniería genética de estos, nose. Aunque demasiado se me va la olla sin haberme leido los libros, posiblemente sea una estupidez.
Se supone que el Arca es imposible construir con la tecnologia terrestre, no son materiales terrestres, pero tampoco coventants, no se inmuta a las explosiones.
Los forerunners no dejan ninguna señal a los humanos de que son sus descendientes???
Como saben los profetas que los humanos son descendientes de los forerunners y los propios humanos no???
Moraydron escribió:Ah por cierto de la neuva cortana solo me gusta el pelo ,le han cambiado demasiado la cara y no tiene esa mirada que tenai antes,ahora parece alegre cuando en la anterior no producia sentimiento alguno .
Orodreth escribió:Sobre el juego, lo terminé ayer en normal. Ya lo iré pasando en el resto de modos pero la primera impresión es de cierta decepción en todo el conjunto, como muchos han dicho, y no sólo en lo que se refiere a la historia y ese "final interruptus".
FiRez escribió:Yo prefiero ese final interrumpido a un final solido, ya que por lo menos sabemos que la historia tendra que seguir, algo asi como matrix-reloaded.
Nadie ha comentado porque cortana parece traicionar a los humanos en la escena despues de lo creditos???
TheJauri escribió:all right... shoot!
Y chan, se acaba :| y el JM que va a la Tierra a terminar con esto, vaaaamos, final wapo wapo.. pero uffffff, falta juego, falta chicha, yo quiero maaaaaaaaaaaaaas!!
pero ha estado muy bien ahora.. a por el Modo Legendario.. cambia algo el final ?
XVlad escribió:Lo del pacto en la tierra... yo creo que ellos no sabian que eso era la tierra pero si sabian que el arca estaba alli. Esto explicaria por que el pacto aborda con tan pocos efectivos y como el pacto encuentra la tierra. Durante el juego varios marines dicen que no saben como el pacto llega a la tierra asi que...
No se si alguien lo habia dicho ya si es asi perdon
Hombre, basicamente eso te lo dice Cortana, asi que no creo que hayas descubierto nada nuevo
OTdCTw escribió:Os haveis fijado que en el nivel en el que al final, queda un profeta tendido en el suelo con un flood al cuello, los puentes entre plataformas tienen una serie de columnas colocadas paralelamente que no aguantan nada?
Pues resulta que si nos acercamos hasta ver claramente la textura que las cubre y queda reflejada por el efecto metalizao, nos daremos cuenta de que la textura esta multiplicada de tal forma, que deja ver claramente la cara de una especie minotauro o macho cabrio, con dos ragones echando fuego por la nariz y con cara sonriente... y se ve muuuuuy claro!
Que miedo no???
Blaiz escribió:
Cortana zorra chivata
Parece o por lo menos tiene toda la pinta que se une al mr. tentaculos, porque este le dice: Tengo que hacerte unas preguntas blabla y la warra dice: Dispara.
Vamos que ni se resiste
escribió:Gravemind no sabe nada del exterior,por lo tanto no sabe donde esta el planeta natal humano,por eso tiene tantas preguntas para cortana.Y bueno la forma en la que llegara es sencilla,despues de todo a tomado Suma Caridad.
La batalla en la Tierra sera una defensa a ultranza de la alianza humanos & Elites vs los brutes y por otro lado los Flood.O tal vez solo la defiendan las humanos hasta que llegue Inquisidor con sus elites a ayudarles.
Kenshinu escribió:¿¿por que el profeta del Pesar aterriza en un unico punto de la Tierra y por que en ese punto (new mombassa) ??
Orodreth escribió:Tb en uno de los textos del "manual" se comenta una excavación que han decubierto unos humanos, aunque no recuerdo donde exactamente.
Orodreth escribió:por si os interesa, aunque está en inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Halo
PD: por cierto, ¿nadie ha visto la prueba de altavoces del making-off ? es buenísima
AIXI escribió:
Con la prueba del sub-woofer me partia el culo de risa no te lo voy a negar, vaoy a probar a ponerla subtitulada haber que sale.
AIXI escribió:
Con la prueba del sub-woofer me partia el culo de risa no te lo voy a negar, vaoy a probar a ponerla subtitulada haber que sale.
Nota: como suena en la version pal??? es que yo tengo la asiatica y esta en inglés