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Sephirot Dios escribió:esq veo claro que los forerruners crearon los spartan para destruir a los flood bajo cualquier circunstancia, y como bien dicen en el juego, como última opción tuvieron que activar halo. Total, que fracasaron los spartan.
Es imposible q los forerunners creasen a los Spartan, ya q estos han sido creados por los humanos, derivados de modificaciones geneticas, y criados desde pekeños. Todo esto se explica en el libro, The Fall of Reach.
NeRuS escribió:Hombre, yo pensaba que los forerunners eran de la misma especie que los humanos.
Sin embargo, si os fijais, en la plataformas que activas en la Biblioteca al desactivar el escudo, el panel que tienes que pulsar tiene una mano, con cinco dedos si, pero no estan distribuidos como los nuestros, sino 4 dedos en el centro y dos a los lados (como dos pulgares).
Salu2.
Sargoth escribió::( Pues aquí uno más de los que no se han enterado ni de la mitad... y bueno, me he tenido que leer este hilo al completo para comprender muchas cosas que se me habían quedado en el tintero, porque tenía una confusion importante ya sobre las cosas. La parte de la plantita, por supuesto, sigue siendo un recuerdo difuminado en mi mente...
y el final... jeje, que desastre... una cosa es que quieran dejarlo para una secuela, y otra que no llegues ni ha jugar la última con el JM, eso sí hubiera sido un final apoteosico.
Me ha gustado mucho el juego, y el live se sale, pero el guión...
my_dying_bride escribió:
te ha pasado exacatamente igual que a mi..si no es por éste gran hilo,no me habria enterado ni de la mitad(gracias chavales) ,y la verdad es que me da pena,porque la historia tiene tela...yo creo que es porque estoy tan pendiente de la acción que la historia se queda en un segundo plano...gran fallo según veo..
Moraydron escribió:La verdad es que en un FPS el guion precisamente no es lo mas importante pero estoy seguro que un buen guion nunca sobra.
Enga un saludo.
luipermom escribió:me ha jodido mucho que no hubiera otra fase en la tierra al final...
luipermom escribió:Además, jugar con el inquisidor no me ha gustado tanto como con el jefe maestro, y me da la impresión de que he jugado más tiempo con él que con el jefe
luipermom escribió:con un rifle de plasma de los brute en cada mano enseguida me he pulido al tío del final... es que ni me ha tocado...
The Sabbat escribió:En el DVD de la E.L., salen explicando que cuando iban avanzando se encontraron muchos problemas para meterlo todo, incluso sale un chino diciendo que con dos semanas mas lo hubieran hecho...
The Sabbat escribió:A mi el final me ha dejado frio... muy frio, tiré el mando al suelo cuando vi los créditos
Orodreth escribió:Tb la fase de la tierra es mi favorita. Resulta la más divertida con diferencia.
Moraydron escribió:Ayer lo probe en facil para ver como es y es que pareces terminator,pa que coño usar coverturas y estas pollas,se intercambian las tornas basicamente tienes el escudo que tienen los elites en legendario y ellos no resisten una mierda y los elites son tontos tontos .
Orodreth escribió:Los ingenieros aparecen en los libros. Son capaces de entender y manipular cualquier tecnología que se encuentran y aunque "trabajan" para el pacto son más bien independientes, ajenos a la guerra-religión-bandos etc... incluso uno llega a ayudar al jefe maestro arreglándole el escudo de la armadura.
Burt Lancaster escribió:Mi buen luipermom, tiempo sin leerte, y tu brother (Ampomnp), ahí me lo saludas.
Burt Lancaster escribió:
Dónde viste esto? o de dónde lo scasté?
De lo slibros de Halo, del juego o de voces del universo (librito que viene en el juego).
Vendetta escribió:Una duda. Me acabo de cargar al Hereje, y he vista la secuencia en la que el monitor es tomado por el bruto ese de martillo y se van a otro sector. Bien. Es ese monitor el mismo chispa culpable del halo 1? y que pinta ahi? que hacia con el hereje?
X-Tensor escribió:Vendetta escribió:Una duda. Me acabo de cargar al Hereje, y he vista la secuencia en la que el monitor es tomado por el bruto ese de martillo y se van a otro sector. Bien. Es ese monitor el mismo chispa culpable del halo 1? y que pinta ahi? que hacia con el hereje?
...Ese monitor es nada mas ni nada menos que 2401 Penitent Tangent, y es el monitor de la Instalacion 05, o mas conocida como "Delta" Halo....
Una pregunta por mi parte. ¿ por qué aparece el profeta Pesar en la escena de la planta con el jefe, el inquisidor y el monitor de Delta Halo si se supone que master chief se lo ha cargado en el templo, o sea, está muerto ?
Orodreth escribió:
...Ese monitor es nada mas ni nada menos que 2401 Penitent Tangent, y es el monitor de la Instalacion 05, o mas conocida como "Delta" Halo....
X-Tensor, te estás confundiendo de escena.
Vendetta, sí, es el mismo chispa culpable de halo. Si te fijas en la escena del principio de ese nivel, la instalación forerunner donde está el hereje se encuentra en el planeta que había al lado del primer halo, del que se pueden ver los restos mientras se acerca la nave del pacto al planeta.
Supongo que chispa culpable es encontrado por el hereje después de que explotase el primer halo. El hereje se entera entonces de lo que significa activarlos y se refugia en la instalación donde comienza a hablar en contra de los profetas.
Una pregunta por mi parte. ¿ por qué aparece el profeta Pesar en la escena de la planta con el jefe, el inquisidor y el monitor de Delta Halo si se supone que master chief se lo ha cargado en el templo, o sea, está muerto ?
Snape escribió:Es que los Brutes son unos mindundis, lo unico que cuerpo a cuerpo son letales, pero de lejos con 3 o 4 tiros de carabina en la cabeza te los cargas. Ademas son mas tontos que los Elites, no actuan en grupo ni nada.
Salu2
franaloper escribió:Pues no se vosotros pero yo al final del juego cuando se juntaban 5 brutes y luego venian otros 5 las pase putas para pasarmelo, con mucho el punto mas critico de todo el juego.
Moraydron escribió:PD:Cada vez lo confirmo mas,los elites les dan estopa a base de bien a los brutes .