› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
¿¿Creeis que HALO 3 tardara tanto en salir como ha pasado con HALO 2????
¿¿Saldra para xbox??¿¿O saldra para xenon??
Caronte escribió:
Y que te ha parecido el sinfinal?? , es una putada, te deja con la miel en los labios. Esperemos que se den prisa y veamos pronto la continuacion.
Saludos.
MELENSPORT escribió:pues me ha parecido muy bien, no me hubiera gustado ver el final de la saga, necesito más de éste juego y sobretodo lo necesito en XBOX NEXT, puede ser apoteósico.
MELENSPORT escribió:pues me ha parecido muy bien, no me hubiera gustado ver el final de la saga, necesito más de éste juego y sobretodo lo necesito en XBOX NEXT, puede ser apoteósico.
MELENSPORT escribió:será el fin de Bill Gates ?
DNKROZ escribió:
Es una actualización por Live que te permite poner la textura de la cara de Bill Gates a todos los enemigos...
E informasión confindensial, no lo extendáis musho
Salu2.
Es una buena arma:Por cierto ¿EXISTE UN ARMA MÁS INÚTIL QUE EL CAÑÓN BRUTE? . REcuerdo una escena que era clavada a Matrix, 3 monos disparándome en un puente y yo esquivando las granadas moviéndome a los lados. ¿A alguien le gusta ese arma?
Jubei Ninpucho escribió:
y no habeis visto como unas celdas que hay por ahí (bajo tierra) con alguien dentro ke golpea como si kiese salir???? como se le abre la puerta??? son esos los items ke hay ke cojer?
HEROICO es muy facil, y eske ese final... pero como se les ocurre!!! cabrones!!!
Shamino escribió:¿Os podeis creer que me duro 4 dias el juego, y practicamente jugando 3 horas diarias?
Pero menuda bazofia...encima con ese final tan deprimente, casi estrello el mando contra la pared, y el doblaje chavo asqueroso este...
La planta no me entere de nada, y en esa parte del juego perdi el hilo argumental xD, ya era matar solo por placer, mas tarde vi lo de los subtitulos y lo puse, pero ya no me servian porque no estaba la planta.Habra que volver a pasarselo.
Alguien se ha pasao Halo2 en modo legendario, es k me han dicho (alomejor es una trola) que cuando te lo pasas te sale cierta fecha del 2005 para que estes atento, mas exactamente creo recordar que era en febrero, no recuerdo el dia. Podria ser que ya nos enseñen halo3, que ya lo tuvieran a medio hacer pero como no les quedaba tiempo por eso han dejado ese final tan soso, o puede que como se especula que en enero se puede enseñar xbox2 anuncien halo 3 y imagenes para xbox 2?
Moraydron escribió:¡
Por cierto Cortana se tiene que "alia" por que no tiene otro remedio,si no elGravemind se la carga.
Enga un saludo.
O´Neill escribió:Para YuOminae, tu lo flipas ,Riddik mejor? tu no eres de este mundo, ya quisiera el Riddik tener el vicio del halo. Si no entiendes la historia es por que has ido a parartelo a saco y no te as enterado de nada
O´Neill escribió:Para YuOminae, tu lo flipas ,Riddik mejor? tu no eres de este mundo, ya quisiera el Riddik tener el vicio del halo. Si no entiendes la historia es por que has ido a parartelo a saco y no te as enterado de nada .
Saludos
blaiz escribió:PUes si, riddick esta muy bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al halo y mucho menos halo2.
Yu0minae...no compares habitaciones cerradas(con cargas por el medio entre zonas)con amplios parajes...(sin que haya que esperar para cargar). Es mi opinión...
O´Neill escribió:El YuOminae este lo flipa pero mucho, que es eso de taurina