Hola chicos, el carnaval se acerca y estoy buscando por la red algún sitio donde vendan este disfraz de águila roja pero no hay manera de encontrarlo, sabéis algún sitio?, un saludo.
Tais flipaos pero que no estamos discutiendo si es buena serie o no, los porcentajes de audiencia hablar por si solos, estamos hablando de mi traje xDDD.
the_waterman escribió:Hola chicos, el carnaval se acerca y estoy buscando por la red algún sitio donde vendan este disfraz de águila roja pero no hay manera de encontrarlo, sabéis algún sitio?, un saludo.
En el programa de espejo publico de antena 3 salio un hombre que parece ser tiene una empresa que vende los trajes que salen en series de tv como el internado, fisica y quimica y demas puede que encuentres algo asi
En algunos hilos el lado chorra no viene mal y no hacen nada malo al hilo. Si tanto te preocupa encontrar el disfraz, pues te lo curras y no dejes que te hagan el trabajo otros.
Adris escribió:En algunos hilos el lado chorra no viene mal y no hacen nada malo al hilo. Si tanto te preocupa encontrar el disfraz, pues te lo curras y no dejes que te hagan el trabajo otros.
De medio mundo vive el otro medio, yo soy de que vive de los demás.
yo quiero ese disfraz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en lo referente al hilo pues he estado buscando un poquito por el google y no he encontrado nada, lo mejor es que te lo hagas tu mismo, o irte a un taller de costura donde te lo hagan, pero te va a costar un riñon
Creo que había una página web donde vendían vestuario usado en series televisivas. Pero si la serie no ha terminado (cosa que no sé porque no la sigo) dudo que tengan nada a la venta.
videoconsolas escribió:busca uno del assassin creed, y así al menos llevas algo más original, no?
...
en serio quieres ir asi? mas cutre imposible
Parece cutre porque no tiene el tratamiento de imagen del cine o tv hollywoodiense, porque por lo demás, el diseño de Águila Roja no deja de ser una versión en vivo de Assassin's Creed mezclado con un ninja para que no resulte tan evidente. De hecho, cuando la estrenaron, lo primero que pensamos toda la familia fue: "La madre que los parió ¿ese no tiene un aire a Altair?" pero no.
Al margen del asunto: tampoco es que el traje de Altair (izquierda) fuera ninguna joya. Es únicamente una túnica blanca con un par de correas de cuero, una pieza de armadura abdominal en cuero fuerte que no recuerdo como se llama y un par de brazaletes del mismo material. Si quieres algo más elaborado y que SÍ sería una pasada llevar, que sea la armadura de Altair vestida por Echio en Assassin's Creed II (derecha).