bartews, yo estoy como tú. Realmente me importa poco, y en muxos casos no noto la diferencia.
Y sí, he jugado al DMC japo y tengo el DMC PAL, y no noto ninguna diferencia
. Seré ciego. Ni ralentizaciones, ni nada que comentais. Tal vez las habria, pero yo estoy más pendiente del juego que de la imagen.
Yo en el FFX tampoco me di cuenta de las bandas negras
. Yo iba a lo mio, y ni me fijaba en esas cosas.
Pero sí prefiero a que venga a 60Hz antes que a 50Hz. Por una parte, para que el juego llegue como fue diseñado, y segundo, porque el "ladrón" de scart que tengo, emite pequeñas interferencias en la imagen si juegas a 50Hz. Pero vamos, que puedo sobrevivir. El DQ8 me lo pensaba comprar, viniera como viniera, porque lo que cuenta es el juego, al fin y al cabo.
Uno de los primeros juegos que probé a 60Hz fue The Getaway. Este tiene la posibilidad de ponerlo en modo PAL, NTSC y progresivo. He de reconocer que no notaba la diferencia en ninguno de ambos modos, y eso que es un juego que tiene un framerate bastante malo.
En cuanto a los fps, pues ahí ya me toca más la moral. Al Grandia2 de Ps2 estuve más de una vez a punto de dejarlo tirado, por las
enormes ralentizaciones que habia en determinados momentos (estoy hablando de llegar a los 10fps perfectamente
). Eso sí, he seguido jugando. En cambio, el PGR2, que dicen que va a 30fps, y va de lujo. Lo cierto es que, en la mayoria de casos, me ponen una lista de juegos que tienen un framerate variando entre los 30 y los 60fps, y no sé diferenciarlos. Ya digo, siempre que no sea algo escandoloso (por debajo de los 20fps), por mi perfecto