usurario escribió:@walko
Si esa Corsair "sencilla" es la CV750 de PCC por 78€, ni se te ocurra si quieres conservar el equipo durante tiempo. Pon algo de calidad si vas a ponerle una gráfica medio potente, tipo esta NZXT C650.
Luego te faltará el disipador para el micro, que se aconseja más uno de aire que una AIO líquida porque son menos complicados de mantener y no tienen fecha de caducidad como las líquidas, que se acaban secando y la mayoría no hay manera de rellenarlas.
ivan95 escribió:En Pccomponentes esta una Rx 6700XT por 700€.
Ya que ahora la pregunta es enfocada a la grafica.
La torre buscadla funcional, que muchas son todo cristal para que se vean las luces pero, ¿Por donde entra el aire?🤣🤣🤣🤣
hh1 escribió:@walko
La cosa está cómo está.
O pillas una beaatilla con un sobrecoste brutal,l sea ,una tomada ,o trincas un pc sin gráfica y esperas un tiempo hasta que esto se normalice algo.
No es mala idea teniendo ahora varias opciones de juego en la nube ,ojo.
No te hace falta una gráfica del otro mundo.Con una CPU con gráfica integrada ,suficiente.
Y créeme que se juega más que bien y sin tirar el dinero de los tomos actuales de gráficas.
Yo haría eso.Con eso puede tirar bien y cuando se normalice ,pillas gráfica.
javier español escribió:Para una RTX 3080 mejor una fuente de 750W, hasta una RTX 3070 con una 650W vas bien, pero para una RTX 3080 un poco apurada, la verdad, no digo que insuficiente, pero es que no es bueno llevar la fuente tan al límite, luego empiezan las ganas de hacerle OC al micro y/o a la gráfica, y aunque no lo hicieras, pues mejor va una fuente y se calienta menos si no la apuras tanto, dura más, etc...
Saludos.
walko escribió:usurario escribió:@walko
Si esa Corsair "sencilla" es la CV750 de PCC por 78€, ni se te ocurra si quieres conservar el equipo durante tiempo. Pon algo de calidad si vas a ponerle una gráfica medio potente, tipo esta NZXT C650.
Luego te faltará el disipador para el micro, que se aconseja más uno de aire que una AIO líquida porque son menos complicados de mantener y no tienen fecha de caducidad como las líquidas, que se acaban secando y la mayoría no hay manera de rellenarlas.
Hola, pues tomo nota...
¿creeis que esa 650w sería suficiente para la configuración?
i5 11600k
1 hd 2tb mecanico (a mayores del SSD)
y las lucecitas que toquen
y cuando sea una gráfica, pongamos una 3080 en el mejor de los casos (por decir algo si bajan de precio, aunque seguramente será una 3060)
siempre creí que corsair era de lo mejorctio en fuentes, pero esa si la fabrica seasonic es una garantia sin duda.ivan95 escribió:En Pccomponentes esta una Rx 6700XT por 700€.
Ya que ahora la pregunta es enfocada a la grafica.
La torre buscadla funcional, que muchas son todo cristal para que se vean las luces pero, ¿Por donde entra el aire?🤣🤣🤣🤣
si, intenté convencerle, pero no hubo manera... que nvidia si o si, o nada....
estaba a 619 hace un par de dias, la 6700XT creo que estaba muy bien, casi a pre cio "normal"
lo de la torre tienes razón, pero las hormonas de un crio busca otras cosas aunque esta mirando dimensiones y todo eso.
https://www.amazon.es/gp/product/B08BCS ... WXBL&psc=1 esta va a ser la elegida ahora mismo la tenemos en la cesta de amazon (algunas cosillas las compraremos allí que están al mismo precio que entiendas, y la garantia de amazon es de 10). buscadle cosas negativas que yo las transmito (ya cambió un par de veces de caja)hh1 escribió:@walko
La cosa está cómo está.
O pillas una beaatilla con un sobrecoste brutal,l sea ,una tomada ,o trincas un pc sin gráfica y esperas un tiempo hasta que esto se normalice algo.
No es mala idea teniendo ahora varias opciones de juego en la nube ,ojo.
No te hace falta una gráfica del otro mundo.Con una CPU con gráfica integrada ,suficiente.
Y créeme que se juega más que bien y sin tirar el dinero de los tomos actuales de gráficas.
Yo haría eso.Con eso puede tirar bien y cuando se normalice ,pillas gráfica.
si, en principio vamos a aguantar un poco... iremos montando estos dias, que ya estará entretenido con ensamblajes, instalar SO, configuraciones, etc.... y si vemos algo interesante, se compra, y si no esperamos un poco. Le pasaré mi 560TI que con pedazo máquina, al menos será jugable (o eso espero) mientras tanto.
lo de jugar en la nuba, no lo sabíamos, estamos probando ahora, le he contado.... igual es una opción (pero es que igual ni merecía comprar la pena el ordenador gaming )
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -rev-10#kf
de la placa... algo negativo o que veais mal, para ese 11600k? supuestamente parece completa, permitirá overclocking, y de precio 150 euros parece razonable (y trae wifi que esa es otra... yo contaba dejarlo por wifi, pero ahora voy a tener que tirar un cable, en una casa de 2 plantas )
walko escribió:pues ya está comprado el siguiente material
WD Blue SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND 103 euros
MSI MPG GUNGNIR 110R Mid-Tower Caja PC Gaming (Negra, 4 x 120mm Ventiladores ARGB, USB 3.2 Gen2 Type-C, Panel Cristal Templado, Filtro para el Polvo M 79.90 euros
Gigabyte Z590 UD AC Placa Base Intel Z590 LGA 1200 ATX 149 euros
Corsair Vengeance RGB PRO - Módulo de Memoria de Alto Rendimiento, 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 RGB LED Iluminación, Optimizada para A 93 euros
Corsair RM750 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 750 W) color negro (CP-9020195-EU) 89.99 euros
todo de amazon (vendido y enviado por ellos).
añado que ya está tambien cmoprado la cpu I5 11600K y el ventilador, el cooler master 212 Black edition RGB (vamos, sin lucecitas no valía )
Y claro, faltando la gráfica, que a ver que podemos hacer con con lo poco que "sobra"
Duncan Idaho escribió:walko escribió:pues ya está comprado el siguiente material
MSI MPG GUNGNIR 110R Mid-Tower Caja PC Gaming (Negra, 4 x 120mm Ventiladores ARGB, USB 3.2 Gen2 Type-C, Panel Cristal Templado, Filtro para el Polvo M 79.90 euros
Corsair Vengeance RGB PRO - Módulo de Memoria de Alto Rendimiento, 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 RGB LED Iluminación, Optimizada para A 93 euros
Corsair RM750 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 750 W) color negro (CP-9020195-EU) 89.99 euros
todo de amazon (vendido y enviado por ellos).
añado que ya está tambien cmoprado la cpu I5 11600K y el ventilador, el cooler master 212 Black edition RGB (vamos, sin lucecitas no valía )
Y claro, faltando la gráfica, que a ver que podemos hacer con con lo poco que "sobra"
No sé cuánta pasta te quedará, pero esta mañana Coolmod ha ofertado una 3070 "normal" (no LHR) por 750 euros y ya he visto varias por 850. No sé si decirte que busques una ganga más o menos de ese precio (las 3060Ti no son nada fáciles de encontrar) o que esperes un par de semanas por si caen otros 50 euros más.
Si te queda menos pasta, tienes que ir a por una 3060Ti LHR o una 3060 a secas (esta última mucho menos rendimiento).
walko escribió:que alegria, y que caida de precios de NVIDIA¡¡¡¡¡
creo que empiezan a "cagarse" las tiendas y desde luego, los reventas, porque ya no las venden a lo que las pagaron....
360ti´s a poco más de 650 euros... 370´s a 750 euros....
esto va bien¡¡¡¡
NOTA:[i] bueno, finalmente comprada la gráfica "imposible"... una 3060 a 499 euros. Vale que es un sobreprecio apreciable, y seguramente bajarán más, pero ya nos sacamos de eso y tenemos el equipo completo, y al final el equipo quedó así:[/i]
I5 11600k 250 euros
Coolemaster hyper 212 black edition RGB 43 euros
Monitor Acer Nitro VG270UP (2k, 144hz) 229 euros
y ahora la grafica KFA2 3060, 506 euros (499+envio)
la coña se ha quedado en: 1540 euros., 140 euros por encima del presupuesto según las notas (1400 le "salió" a cobrar), pero bueno....
gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
sschacal232 escribió:Diossss me acuerdo cuando pille mi rtx 3080 suprime a unos 800 y ahora las 3070 a esos precios, que suerte tuvimos algunos
hh1 escribió:sschacal232 escribió:Diossss me acuerdo cuando pille mi rtx 3080 suprime a unos 800 y ahora las 3070 a esos precios, que suerte tuvimos algunos
Je, la 3070 hace nada estaban por 1200€.
Yo estuve entre la 3070 y la 3080 en su día.Me decidí por la 3070 porque para 1440p veía un poco desperdicio la 3080 y que eran +700€, algo que me parece una barbaridad para jugar.
Pero la verdad, es que ahora visto el tema cómo ha ido, hasta +700€ por ella me parecen pocos y dada la diferencia con la 3070 en rendimiento, creo que está justificado el precio y la verdad es que si pudiese echar el tiempo para atrás, hubiese pillado la 3080, aún a sabiendas de que a día de hoy poca mejora iba a notar con la 3070 en 1440p y 144hz.
Que con la 3070 estoy encantado, pero ya puesto...
El otro día tuve en el carrito de LdLC la 3080TI FE a 1200€...Pero lo pensé y es que me parece dispartado su precio con respecto a la 3080 .Y que vuelvo a lo mismo.719-800€ por un pelo de mejora en mi caso para 1440p ,pase.Pero 1200€ es una chorrada suprema.
Si tuviese una tv 4K 120hz, pues la hubiese pillado, la verdad.
walko escribió:Si, quedó bastante bien, los 1540 ya es incluyendo el monitor de 27" 2k 144hz, y la 3060 que pillamos a 499 euros para zanjar el tema (ya están otra vez a 600)
ahora esperando por la caja,que va amazon y se retrasa un dia ya no le quedan uñas
el overcloking, será darle unas nociones básicas, y sobre todo, por lo que he visto, estas nuevas placas y las grafiicas ya vienen con unos modos auto y smart, vamos, creo que seguros para no liarse....
saludos
mrmanson16v escribió:Sfdxshow ha publicado un video en el cual habla de un ordenador con una GTX 1650 y un procesador i9 que vale unos 500-600€, por si os puede interesar:
https://www.banggood.com/NVISEN-Y-GX01- ... 06159.html
Eso si, no lleva ni memoria RAM ni disco duro, habría que añadírselos. Pero con los precios que hay en gráficas, parece una estupenda opción.
walko escribió:La verdad es que para comprar eso, mi opinión, te compras esos portátiles que han estado de oferta, alguno llegó a estar por debajo de 800 con una 3060 incluida, y de regalo te llevas la pantalla 144hz
lo veo lo malo de ambos mundos, es decir, lo malo de los portátiles (de cara a expensión), temperaturas, etc... y lo malo de los sobremesa (tener que comprar pantalla, necesitar "sitio" fijo, etc...)
saludos¡
walko escribió:así es, se puede dejar fijo, pero al final es un "pc fijo" con todo lo malo de un portatil.
Un portatil lo puedes dejar "fijo" detrás de la tele conectado por hdmi, y accesorios inhalámbricos... y además, cuando quieras te lo llevas (que tiene bateria y pantalla).
personalmente no le veo chiste, pero supongo que alguien concreto se lo verá...
ahora mismo estan anunciando un portatil lenovo legion con una RTX3050ti por 750 euros, claramente, para mi, mejor opción, pero insisto, yo no necesitaría ésto.
saludos
tzadkiel2 escribió:@walko Si a mí lo que más me sorprende es que no haya stock de nada y Nvidia siga sacando modelos y más modelos de algo de lo que no va ha haber stock ¿O es que si lo hay?
Gnoblis escribió:tzadkiel2 escribió:@walko Si a mí lo que más me sorprende es que no haya stock de nada y Nvidia siga sacando modelos y más modelos de algo de lo que no va ha haber stock ¿O es que si lo hay?
No, no lo hay y muchos opinan como tu en cada noticia de una nueva grafica que no va a haber stock
tzadkiel2 escribió:@walko Si a mí lo que más me sorprende es que no haya stock de nada y Nvidia siga sacando modelos y más modelos de algo de lo que no va ha haber stock ¿O es que si lo hay?
Nomada_Firefox escribió:tzadkiel2 escribió:@walko Si a mí lo que más me sorprende es que no haya stock de nada y Nvidia siga sacando modelos y más modelos de algo de lo que no va ha haber stock ¿O es que si lo hay?
Lo que hagan con portatiles nada tiene que ver con los componentes sueltos, para eso reservan lotes entero y los venden por contrato.
A parte de eso, mirad, mientras en EEUU no haya graficas, que nadie espere una gran mejoria por aqui. Ponganse comodos y a esperar minimo 3 meses que es el tiempo en el cual acostumbran a verse reflejados los cambios de precio junto al aumento de stock.
tzadkiel2 escribió:Si decís que hay escasez de chips y llega Nvidia sobre esa escasez y te saca un modelo nuevo pues bajo mi corto puto de vista hay algo que no cuadra, y después va y repite la misma jugada ...
tzadkiel2 escribió:Sacan producto puramente testimonial y siguen vendiendo lo anterior ¿No? Si ante la falta de stock si necesitas el portátil al final vas a tener que tirar de ellos.
tzadkiel2 escribió:@Nomada_Firefox
Filtrando por especificaciones únicamente me salen 2 modelos con RTX 30xx que al intentar verlos me da error de página.
Pero dices que un portátil con una 3060 por 1000€ no te parece caro ¿Entonces que te parecen estos de la imagen?
nirvana17 escribió:la 3060 por 499 se han visto las kfa2. muy por encima de las 2060 rtx . mas abajo o parecido las 2060 no compensan
walko escribió:Si, puede que quede un poco corta, aunque no lo sé, que el crio baje resolucion a full hd cuando rasque /el monitor salió muy bien de precio, 229, casi el precio de los FHD).