MarioLemieux escribió:walko escribió:Si, puede que quede un poco corta, aunque no lo sé, que el crio baje resolucion a full hd cuando rasque /el monitor salió muy bien de precio, 229, casi el precio de los FHD).
Para muchos juegos en 1440p no creo que tengas problemas a 60hz, el problema está en que ese monitor da para 144hz que raramente los alcanzará.
Por otro lado, la solución de bajar a 1080p no es buena, según mi opinión es mejor bajar calidad gráfica para mantener 50-70fps que poner un monitor de 1440p para jugar a 1080p. Personalmente lo noto borroso y molesto, si el monitor es bueno es un desperdicio.
Es habitual tender a los monitores 1440p cuando el precio es bajo pero creo que es mejor comprar un "2k" solo cuando tienes claro que principalmente vas a jugar a esa resolución, ya que a fullhd, por lo general, son peores que un monitor de 1080p.
MarioLemieux escribió:@Nomada_Firefox si gracias por la aclaración he confundido fps con hzs, a lo que iba principalmente es a que no conviene comprar monitores de 1440p contando que también servirán para 1080p sin consecuencias. Si tienes dudas de si tu gráfica servirá para 1440p, creo que conviene tirar por un buen monitor 1080p, salvo que tengas previsión de mejorar la gráfica. Pero en este caso al comprar todo a la vez, yo veo más acertado lo primero.
walko escribió:bueno, por ahora el crio con la 3060 de 499 euros está encantado , está jugando a 2k y todo bien (el forza horizon bueno, no da los 144fps pero sirve
que si que tuvo sobreprecio... pero una vez se acabe el verano, ya está "amortizado"
LiMP BiZKiT escribió:Y... ¿una tarjeta gráfica para jugar a casi todo en alto/ultra 1080p mientras los precios bajan? Por ejemplo una 980ti, que están a 200-250€ en páginas de segunda mano. Con eso tira 2 años mientras vuelven los precios a la normalidad, porque oye... yo me quedé con la presentación de Nvidia de la 3070 FE costando 530€~ de salida y ahora me encuentro con la broma de que cuesta ya no 500, si no 800-900€... cuando además hace no tanto las x70 salían sobre los 350€... pues ni de coña oiga.
En resumen, me parece una opción. La 980ti me parece un ejemplo de gráfica que todavía está a un precio "normal" y que te vale para tener un PC no a la última, pero sí bastante bien. Calidad/precio.
https://www.youtube.com/watch?v=l-nMxBI ... nel=MarkPC
wildchild_bcn escribió:walko escribió:bueno, por ahora el crio con la 3060 de 499 euros está encantado , está jugando a 2k y todo bien (el forza horizon bueno, no da los 144fps pero sirve
que si que tuvo sobreprecio... pero una vez se acabe el verano, ya está "amortizado"
la 3060 a 499 es algo alto, pero con la que está cayendo ya habeis tenido mucha suerte!!
a disfrutarlo!!
walko escribió:Pues ya te digo... ya en agosto, y resulta que han vuelto a subir
Si al final en cuanto empiece el "colegio", aún se la vendo y le sale gratis (no lo voy a hacer porque no me dejaría, pero vamos, que si hubiese esperado "que ya bajaban cómo yo mismo pensaba", ni tenia gráfica, y encima más caras)
Danimonto escribió:@Nomada_Firefox
Tío tú le llevas la contraría a todos xD! He mirado la 3060 que compró el autor del hilo y no he encontrado ninguna a precio decente, así que mentiras no ha dicho (hablando de ese modelo, de resto ni idea)
Nomada_Firefox escribió:
Ademas no confundas falta de stock con precio alto. Hay que mirar el precio en general donde hay stock.
Nomada_Firefox escribió:Y sobretodo lo que más se nota es que en paises como alemania por ejemplo aparecen mejores precios antes que en España. Yo lo achaco esto principalmente a que los productos entran en Europa por esos paises y no precisamente por España, asi que los precios tardan más en actualizarse aqui porque alguien compro un componente a X precio hace un mes y este vino de otro pais, y no lo va a querer rebajar. Mientras que en el otro pais origen no tienen esa pega al ser el almacen principal de una región como europa.
Nomada_Firefox escribió:walko escribió:Pues ya te digo... ya en agosto, y resulta que han vuelto a subir
Si al final en cuanto empiece el "colegio", aún se la vendo y le sale gratis (no lo voy a hacer porque no me dejaría, pero vamos, que si hubiese esperado "que ya bajaban cómo yo mismo pensaba", ni tenia gráfica, y encima más caras)
Eso que comentas no es cierto. Lo que se ve claramente es que no hay mucho stock en las 4 tiendas que habras mirado. Quizas solo miraste en coolmod. En las otras poco a poco van apareciendo precios más economicos.
Y sobretodo lo que más se nota es que en paises como alemania por ejemplo aparecen mejores precios antes que en España. Yo lo achaco esto principalmente a que los productos entran en Europa por esos paises y no precisamente por España, asi que los precios tardan más en actualizarse aqui porque alguien compro un componente a X precio hace un mes y este vino de otro pais, y no lo va a querer rebajar. Mientras que en el otro pais origen no tienen esa pega al ser el almacen principal de una región como europa.