Buenas, al final lo tengo, la verdad es que llevamos muchos dias de lanzamientos, se acumularon la verdad y eso creo mas de un juego lo pagara en ventas.Al margen de eso, he probado lo que es el prologo,antes de cambiar de ciudad..y un poco mas( Lo compre en la OneS al final pero bueno lo mismo da si lo hubiese hecho en PS4, me decidi por el elite ) creo que podemos estar ante uno de los grandes "tapados del año" lo pongo entre comillas porque obviamente lo digo porque hay muchos lanzamientos triple A que pueden distraernos.Graficamente no es un portento,ni falta que le hace ; Lo compensa con creces con el diseño artistico exquisito,su jugabilidad, las multiples opciones que da para jugarlo,un gran doblaje, su ambientacion...Creo que es una franquicia que si saben manejarla/mimarla va a triunfar.Una cosa muy importante, este juego tiene su propia personalidad,su sello,su estilo y eso no es facil hoy en dia, lo ves y dices "Esto es Dishonored" .
Para mi muy muy recomendable este juego, creo en medio de tanto refrito multijugador , es un soplo de aire juegos como este.
Haber que os parece el juego a vosostros.
Saludos.