oscar_fv escribió:Fredy_ES escribió:oscar_fv escribió:Que tal el juego? os gusta? estoy pensando en pillarlo para la pro aunque no tenga parche
Yo dudo entre este y Watch Dogs 2
yo es que watch dogs siendo de ubisoft... se devaluan tan rapido que seguro que para despues de navidad está tirado de precio, en cambio los de bethesda tardan bastante mas en bajar, que opinais?
Watch Dogs 1 fue un top ventas, que muchos lo criticaran o se hablara de downgrade grafico no quita esa realidad, el juego vendio porque gustó, no tiene mas.
Los juegos de Ubi no se devaluan tan rapido como dices, actualmente AC Syndicate en game todavia lo tienes por 30 o 35€, y ya tiene tiempo, segun tu criterio, ya tendria que estar por 19 pavos, Ubisoft y Bethesda son las compañias mas criticadas, para las que mas mierda se echa encima, pero fijate tu por donde, sus juegos se venden como churros, son maquinas de hacer dinero estas compañias, las quejas de unos cuantos miles, decenas de miles o incluso cientos de miles, son la verdadera minoria, si estan ahi es porque siguen vendiendo, es una evidencia.
Considero que estas dos compañias son la que mejores juegos sacan, claro que hay excepciones, hay por ahi otros juegos a la altura sin duda, pero estas compañias son como Samsung con el note 7, solo ellos pueden permitirse hacer cagadas y seguir adelante porque aun que un juego no guste a la gran mayoria, siempre tendran otros que si, la cara de descojone que tendran los directivos frente a las malas criticas de la gente, tiene que ser digna de ver xD
Y que conste que no conozco ningun caso de ningun juego de ellas que haya pasado eso caso, la minoria se hace ver en los foros quejandose, las webs que analizan, los youtubers echando mierda a saco, gratuitamente o pagados cualquier de ellos, quien sabe, pero los que estan contentos con el juego, los que compran y dan el valor a estas compañias, son los que no se pronuncian, salvo para preguntar cosas del juego, esos son los que dan el dinero a estas compañias, aqui en EOL por ejemplo, para echar mierda a un juego hay mucho experto, y la bilis se extiende rapido, un hilo tiene 1 o 2k de comentarios y parece que sea el peor juego de la historia porque a esos no les a gustado, pero son muchos mas los que han comprado y estan contentos con el, y les molesto o no, han aportado a los bolsillos de ellas