nachobarro escribió:Lo he encontrado en wallapop por 45€. Creeis que merece la pena comprarlo pasarlo y venderlo o alquilarlo y pasarselo en unos dias ?
depende de tu tiempo libre, si puedes jugar entre semana bastante o el finde ( unas 15 horas en 48h reales) alquilarlo es lo mas sensato... si trabajas o tienes poco tiempo , comprarlo por 45€ y pasartelo en 1-2 semanas no lo veo mal, no lo compras a mal precio a 45 € la verdad acaba de salir. Yo te recomiendo quedartelo un tiempo si te gustan los dishonored... no sabes si te gusta? alquilalo 1 dia o mirate videos, ademas es igual al 1 que esta tirado de precio y te recomiendo ENCARECIDAMENTE pasarte el 1 definitive edition...
Bueno como sabeis seguia en mi cruzada de pasarmelo con emily en MUY DIFICIL SIN ser visto, ni eliminaciones.. y me paso la mision 4 ayer, la mas chunga de juego a mi entender.. y PAM, salo de la mansion todo orgulloso con 0 detecciones, y PAM 3 muertes... ( en combate), me paso toda la mision ojeando stadisticas 0 alarmas, 0 muertos, y me veo que he eliminado a 3 y no recuerdo haber dado un mandoble en toda la mision, resulta que igual se murio alguien por el camino en un arco voltaico o por un precipicio.. porque me acordadria si elimine a alguien..no? ( elimine al objetivo de la mision y no se si cuenta... pero en todo caso seria 1 NO 3 jajaja) ademas no tengo saves, solo guardado rapido... vamos que LIADA MAXIMA...
He decidido tirar para adelante el trozo que queda... me dio bajon porque es mucho llegar a la mision 5... pero me dije bueno si hubiese terminado todo en sigilo aun asi tendria que pasarlo de nuevo con caos elevado.. asi que total pasare de caos reducido a elevado y disfrutare los poderes de emily de ataque, ademas podre pasearme a mis anchas por el mapa y conocer los caminos ocultos, y vias secundarias... Y uan vez visto el final caos elevado y tener ya mucha experiencia en el mapeado empezare de nuevo con Emily ( que creo despues de todo esto que es la mejor en sigilo por sus habilidades de largo, ataque sombrio es determinante para pasar a hurtadillas y gran guiño directo sin ampliar la runa para llegar lejos es de agradecer).
Pero creo qeu antes de la tercera vuelta ya me tocara FF15, quedando asi la 3a vuelta maximum sigilo para alternarla con FFXV.
En muy dificil si vas a sigilo ven mucho mas de lejos, sube la barrita mucho mas rapido y tardan mas en irse a su ruta normal... lo recomiendo porque no es imposible solo hay que saber que hacer y cargar partida alguna que otra vez jaja
ESO SI, guardar a MANO un slot al principio de cada nivel porque si el guardado rapido sobrescribe el mismo siempre y si se os va por alto una muerte ( que no es dificil) pues al menos solo hay que repetir ese nivel...
Sin mas dilacion las capuras de emily en modo sigilo
Es un juegazo como la copa de un pino, estoy tentado de venderlo y comprarlo mas adelante a 20€ pero creo que voy a jugar a ratos hasta marzo... y si para entonces ya vale 15€ me lo quedo, ya que el uno lo tengo digital y no sale un dishonored cada 2 años precisamente.
Capturillas:
@Juan_GarciaSi compraste Dishonored para combatir no es tu juego, dishonored como juego de combate cuerpo a cuerpo es un 6 pero como juego de sigilo es un 9
PD:
tambien juego en pro y no se como se veria en ps4 normal, pero le baje al resolucion a 1080p en mi tv 4K y se nota mucho peor los graficos pero podria ser el rescalado a fullHD que podria ser regular... En PRO se nota mas limpia la imagen a 2160p y no hay sierras, los graficos si se ven bien ( algunos tatuajes FLIPAS, la piel parece real) pero luego en las caras y texturas parece un juego de ps3 en sus poligonos y definicion de texturas. Yo creo que es un juego que no les da el dinero para un motor y hacer texturas decentes, porque no entiendo su poco realismo en ciertos aspectos, en jugabildiad y arte conceptual es 10. En sonido y dialogos y dobaje de 9 o mas. El guion aunqeu sencillo es correcto, y hay bastante lore pero yo no me leo esos foliacos de normal... lo importante te lo narran