Rivroner escribió:De todas formas si lo que quieres es silencio y disipación máxima lo mejor es que compres un Noctua NH-D14 o 15, pero te pasas 30 euros de tu presupuesto y debes de comprobar que te va a entrar bien sin tocar con memorias ni caja ni nada, aunqeu no te arrepentirás, yo de ti invertiría en el Noctua NH-D14 o 15.
Krain escribió:Yo tengo la Aerocool ds cube y ya es silenciosa de por si. Yo mi scythe ashura (41€) no lo oigo (aunque lleva un ventilador algo ruidoso a pleno rendimiento). Como yo tengo el 4790k oceado, pues la verdad es que he hecho varios retoques para mejorar temperaturas. En el caso del disipador tengo montado un Be Quiet Silent Wings 2 (20€) 140mm trabajando a tope sobre el disipador, y el disipador scythe que trae de serie controlado a bajas revoluciones hasta que la temperatura se pone algo más fea (y ya te digo que no oigo ese ventilador, si no otros ).
Yo de ti montaría el ashura, que para el 4790 sin ocear tienes de sobra y valoraría si lo oyes o no (aunque si tienes la Aerocool con los ventiladores de serie y con la parte superior tapada, vas a tener el equipo muy caliente siempre). Ten en cuenta que yo los dos ventiladores que trae los tengo guardados en un armario por incapaces
iTek escribió:Krain escribió:Yo tengo la Aerocool ds cube y ya es silenciosa de por si. Yo mi scythe ashura (41€) no lo oigo (aunque lleva un ventilador algo ruidoso a pleno rendimiento). Como yo tengo el 4790k oceado, pues la verdad es que he hecho varios retoques para mejorar temperaturas. En el caso del disipador tengo montado un Be Quiet Silent Wings 2 (20€) 140mm trabajando a tope sobre el disipador, y el disipador scythe que trae de serie controlado a bajas revoluciones hasta que la temperatura se pone algo más fea (y ya te digo que no oigo ese ventilador, si no otros ).
Yo de ti montaría el ashura, que para el 4790 sin ocear tienes de sobra y valoraría si lo oyes o no (aunque si tienes la Aerocool con los ventiladores de serie y con la parte superior tapada, vas a tener el equipo muy caliente siempre). Ten en cuenta que yo los dos ventiladores que trae los tengo guardados en un armario por incapaces
Pedi un Kotetsu anoche, me pudieron los nervios y en las reviews vi que no está nada mal.
Ahora mismo no tengo gráfica montada, por lo que lo único que realmente mete calor es la CPU. Cuando meta GPU vere que hacerle a los ventiladores. La parte superior he puesto la de rejillas, con la idea de que si se acumula algo de calor arriba, salga de forma natural.
Krain escribió:iTek escribió:Krain escribió:Yo tengo la Aerocool ds cube y ya es silenciosa de por si. Yo mi scythe ashura (41€) no lo oigo (aunque lleva un ventilador algo ruidoso a pleno rendimiento). Como yo tengo el 4790k oceado, pues la verdad es que he hecho varios retoques para mejorar temperaturas. En el caso del disipador tengo montado un Be Quiet Silent Wings 2 (20€) 140mm trabajando a tope sobre el disipador, y el disipador scythe que trae de serie controlado a bajas revoluciones hasta que la temperatura se pone algo más fea (y ya te digo que no oigo ese ventilador, si no otros ).
Pedi un Kotetsu anoche, me pudieron los nervios y en las reviews vi que no está nada mal.
Ahora mismo no tengo gráfica montada, por lo que lo único que realmente mete calor es la CPU. Cuando meta GPU vere que hacerle a los ventiladores. La parte superior he puesto la de rejillas, con la idea de que si se acumula algo de calor arriba, salga de forma natural.
Por si te sirve, te explico mi configuración. Tengo un Bitfenix Spectre Pro 200 mm en lugar del aerocool que trae de serie en el frontal (además, para que entre aire limpio, he hecho el simbolo que tengo en el avatar ). Luego tengo el scythe con doble ventilador, el que trae y el be quiet, y otro bitfenix spectre pro de 140mm en la parte trasera también en lugar de ese 120mm que viene. En el lateral, donde está la ventana, he agujereado y añadido otro Specte Pro de 120mm que tira aire fresco a la gráfica (se nota una barbaridad) y luego, en la parte superior dos revoltec de esos baratillos de 140mm. Los ventiladores superiores, el del lateral de la gráfica y el segundo del disipador los enciendo con un diferencial que coloqué sólo cuando juego a cosas exigentes, el resto del tiempo sólo los 3 que puedo controlar por PWM desde la placa. Ya te digo que la torre no es lo ideal para equipos exigentes, aunque a mi particularmente me parece preciosa y con la que tengo liada 0 problemas