SkyNes escribió:yo por 20€ me compraría uno nuevo y pasaría de montar historias.
Realmente es lo que tengo pensado hacer pero no es tan facil encontrar un disipador 478 ahora mismo.. Por las tiendas de por aquí (Ceuta) se ven que están todas muy actualizadas y el que disponen es 775 para arriba...
KailKatarn escribió:Dani_ escribió:Y crees que quedara bien? El soporte del 478 es cuadrángular con los enganches en las esqui as en cambio el de amd lleva una tira que va por el centro del disipador y solo dos enganches a los lados.. No se que fijación va a tener eso..
No tiene por qué no, si yo te contara la que he liado y hecho con alambres y bridas ... es el recurso absoluto en el terreno de las ñapas. Un ordenador antiguo sin ñapa de alambres no es un ordenador que merezca la pena
.
A ver si encuentro uno 478 y me quito de problemas o al final voy a tener que recurrir a la ñapa...
kevin! escribió:Yo le monte un disipador de socket 478 en un socket 754 de AMD en una placa asrock, cambiando solamente el enganche de la placa base de socket 478 y pasarlo al socket 754, esto se puede hacer a la inversa.
Solo tienes que buscar el enganche de AMD de socket 754 de Asrock y ya podrás montarlo sin problemas.
Este es el enganche.
Un saludo
No lo había pensado pero creo que el soporte del socket 754 no lo tengo...
se puede adquirir este por pocos €´s¿ Ese soporte me vendría de perlas
Un saludo y gracias por las respuestas!ª