Disipador compatible (el mejor)

Lista de disipadores

Queria que me dijeseis que disipadores son compatibles para sustituirlos por los que vienen, e visto varios mods y me han gustado mucho, pero preferiria no tener que hacer abujeros en la xbox si no fuese necesario.. es que quiero hacer una recopilacion y reunir opiniones para ver cual es el mejor o el mas adecuado para mi y asi que cada uno elija el que prefiere.

Thermalright HR3 Plus

Imagen

Precio: 40 euros
Temperatura: 50º
Ruido: muy poco

Aero cool

Imagen

Precio: 60 euros
Temperatura: 38º
Ruido: poco

gracias por anticipado, lo ire actualizando segun vayais poniendo
Yo en mi mod tengo el original de una cpu de otra 360 jodida, la temperatura es de risa pero para comprar mi consola no vale ya que esta en caja propia con ventiladores de 12cm tochos(69 de flujo cada y tiene 3), amos que las temperaturas que tengo son menores a esas pero en una caja normal de una 360 seguramente serian mayores, aunque si se tiene una 360 jodida el precio es insuperable
Está mal que yo lo diga :-) porque yo en su día ya hice la elección, pero lo bueno del thermal right es que el soporte es 100% compatible, cno neceistas hacer "adaptaciones". Eso si, en cualquier caso tendrás que hacer un hueco en la caja.

En cuanto a la temperatura, si pones un ventilador de 92 mm conectado al autoregulado (como hice en el mod) la temperatura es de 45º a unos 7v, si además pones otro ventilador de 80 mm justo en medio (en el hueco que que hay entre la parte grande del disipador y la base, que cabe muy bien) se consigue bajar hasta los 35º, con un poquito más de ruido).

Si tienes más dudas, házmelo saber.

Saludos.
buf seran mas bajas las temperaturas pero no todos tenemos una xbox de sobra.. y tan mal estaba para que la desguazases tio? bueno a mi mientras que quite unos 10/30° me vale y si no hay k hacer abujeros mejor.
La xbox estaba perfecta, pero no me gustaba el ruido que hacía y ademas el diseño tiene problemas de sobrecalentamiento, si mides las temperaturas con los disipadores de serie llegan a estar a 70º y eso acarrea problemas a largo plazo.

Echale un vistazo a este hilo y mira como queda al final, y el ruido es mínimo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Mejora-refrigeracion_846687

Para ver pelis es un gustazo!!
AIXI escribió:Yo en mi mod tengo el original de una cpu de otra 360 jodida, la temperatura es de risa pero para comprar mi consola no vale ya que esta en caja propia con ventiladores de 12cm tochos(69 de flujo cada y tiene 3), amos que las temperaturas que tengo son menores a esas pero en una caja normal de una 360 seguramente serian mayores, aunque si se tiene una 360 jodida el precio es insuperable

Es lo mismo q pienso hacer yo con los de la 360 q t dije que estaba arreglando, al parecer esta casi muerta y se los voy a poner a la q tengo wena. Realmente baja la temperatura en el cpu, como pones la tobera plastica??, yo pienso modificar la carcasa de la 360 media muerta y meterle unos buenos fan de 12cm.
Lejump escribió:
Es lo mismo q pienso hacer yo con los de la 360 q t dije que estaba arreglando, al parecer esta casi muerta y se los voy a poner a la q tengo wena. Realmente baja la temperatura en el cpu, como pones la tobera plastica??, yo pienso modificar la carcasa de la 360 media muerta y meterle unos buenos fan de 12cm.

Ten en cuenta un detalle importantisimo. La base del disipador de la cpu no es cuadrada sino rectangular. Si lo pones en el mismo sentido que el de la cpu la base del disipador toca con el nucleo de la gpu pero no hace contaco con el bloque de la edram, es decir tienes que poner el disipador para que el pipe de cobre quede perpendicula al pipe del disipador de la gpu, no se si me explico. Por aquí tengo fotos de la primerisima version beta del mod, si tal luego te las busco y las pongo para que lo veas.

EDITO: Ya que estoy ahí te va, creo que con la imagen se entiende lo que te decia de la posicion de los disipadores:
Imagen

Alguna foto mas en:http://www.elotrolado.net/hilo_Aluminiun-box-360-beta-1--ni-modding-ni-leches-xD_687124

(aunque cualquier parecido con la actual es pura coinidencia xD)
Gracias AIXI, me di cuenta de eso de primeras.... y q tal va la temperatura ??, alguna idea para la tobera plastica??, es q me da miedo que luego refrigere mal el resto de la consola, tomando en cuenta que pienso modificar una caja de 360 pero no me voy a crear una como la tuya
7 respuestas