Disipador para gpu/cpu accelero twin turbo

Buenas, he leido que los disipadores con anclajes compatibles con la 360, son los que son compatibles con la 8800gtx, he visto este disipador, el accelero twin turbo http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... TURBO.html y lo veo muy bien de precio, alguien sabe si es compatible? habra problemas de espacio? la caja ira abierta asi que por eso no hay problema, me refiero a condensadores y eso.

Un saludo.
ese disipador se ve que no le queda, el que le queda es este Thermalright Hr-03 Plus
aqui unas imagenes
Imagen

Imagen

como vez queda perfecto a exepcion que tendras que ´poner el lector por fuera, le puedes complementar poniendo un ventilador sobre el y tendras bien fria la blanquita jejeje

Este tmb le queda "Cooler Master GeminII"

Imagen

este tmb: Scythe Andy Samurai
Imagen
Por qué dices que se ve que no le queda? yo vi el thermalright, pero es que vale el doble jeje, y mi idea es poner dos, me va a salir más caro el collar que el perro, a ver si busco el precio de los otros dos, aunque creo que no sera muy bajo jeje.

Gracias.
Busca en la web de Thermalright o Thermatake,tienen uno muy bueno pero no me acuerdo del nombre.
Kabanya escribió:Por qué dices que se ve que no le queda? yo vi el thermalright, pero es que vale el doble jeje, y mi idea es poner dos, me va a salir más caro el collar que el perro, a ver si busco el precio de los otros dos, aunque creo que no sera muy bajo jeje.

Gracias.

es mu simple, si te fijas todo el disipador tednria que ir pegado a la placa y lo mas probable es que no quede ademas de que puede topar con los condensadores ETC.
He probado el mio y resulta que no tiene la misma cogida, cuando se supone que es compatible con la 8800 pero bueno, de los que me pusiste, se puede poner uno en cpu y otro en la gpu?
5 respuestas