Disipador para i5 6400

Buenas,

Creéis que el disipador de stock es decente para el i5 6400?? En caso de no serlo, qué disipador me recomendáis en torno a 20-30 € ?

Gracias
Buenas, a mi juicio es suficiente el ventilador de fábrica/stock, siempre que no tengas planeado hacer un poco de OC (por ejemplo subir 100 o 150 Mhz). Si deseas una mejor refrigeración, sobre todo en verano, te sugiero un Cooler Master Hyper TX3 EVO (18/20€), mejorará la temperatura de manera notable respecto al ventilador de referencia y tambien se podrá hacer overcloking con garantías, aunque imagino que el margen será pequeño al no estar desbloqueado (K).

Un saludo
Ese i5 a 2.7GHz depende de la placa lo mismo se puede estirar a 3.5 no se si mas. El TX3 que te han recomendado es muy buena opción.
fonlu escribió:Ese i5 a 2.7GHz depende de la placa lo mismo se puede estirar a 3.5 no se si mas. El TX3 que te han recomendado es muy buena opción.

La placa es una MSI Z170 G43 Plus, creo que podré hacerle OC sin problemas, aunque en principio no es mi idea salvo que note que me haga falta en un futuro.

Ese TX3 me parece una buena opción calidad-precio.

Saludos
el disipador de intel es un avion ademas de malo y no lo pondria si vas a jugar con el. mucho menos si vas a hacer oc .

aqui estan el i3 y ese i5 a 4,6 ghz
https://www.youtube.com/watch?v=u-FlDMzn4Mg

yo le pondria uno majo desde luego al menos un cryorig h7
4 respuestas