disipador que no vale un duro

buenas que me he pillado un disipador y ventilador que es una especie de turbina que viene con su regulador y es de la marca gigabyte y el modelo es cooler-pro pcu21-vg y muy bonito que se enciende hasta una luz pero pa mi que es una mierda porque me mantiene la misma temperatura que tenia con el disipador antiguo que venia con mi athlon xp-2200
con el antiguo la temperatura era sobre los 55 grados y con este con el regulador al maximo 53 grados la verdad es que me ha decepcionado bastante

Imagen
Pues si, por el foro ya se habia komentado algo sobre este disipador kon l konklusion de k era una ful, en fin nen k le vas a hacer, lo k haria de ti es intentar venderlo mas baratillo y pillarme uno mejor.
[bye]
Donde esté un Zalman 7000a (siempre y cuando la placa acepte los anclajes) que se quite el resto.

Imagen
la verdad es que al ponerle la pasta y colocarlo en la placa lo movi un poco y ya no se si hara buen contacto estoy por comprar pasta y probar porque del tubo no me sobro nada y ademas no me gusto como se quedo anclado porque el anterior se veia mas fuerte y este lo veo un poco flojo
estoy por comprar pasta y probar porque del tubo no me sobro nada

Oooh Cuánta pasta venia en el tubo? Normalmente un tubito te da para 5 o 6 micros AMD... sólo se pone una gotita en el core, nada más. A ver si has puesto demasiada pasta...
4 respuestas