Disipador, suficiente pasta?

Os adjunto una foto,
Imagen
Hace nada me ha llegado la cpu y su correspondiente disipador/ventilador. Según las instrucciones esta preparado para ser montado sin mas, sin añadir pasta térmica pero creo que hay poca aunque quizas mas seria demasiado, que creéis? no estará de mas echarle un poco no?

Saludos
Que disipador es, es el de stock que te viene con el procesador, u otro..?

No se, yo la pasta que he visto que viene "ya puesta"... pues tenia un aspecto diferente.

Ahi es que ni me atreveria a asegurar que lleve algo de pasta, parece que esta simplemente un pelin sucio, la verdad [+risas]
Si si, es el disipador de AMD que me vino con la cpu es vergonzoso, algo lleva pero poquísimo como veis, y me extrañaba, con tal de reducir costes lo que sea eh :-| .
Yo la apariencia que le veo, es de segunda mano... osea ya usado... asi no viene de fabrica...
http://www.dvhardware.net/news/intel_co ... review.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/9659/e120005so6.jpg
http://www.elitebastards.com/hanners/in ... ear_tn.jpg


Con que AMD te viene ese disipador? porque no lo reconozco, parece mas de intel.

Vale, aqui esta
http://2.bp.blogspot.com/_BiPz2_46Jj0/S ... bottom.JPG
No creo que sea de segunda mano tenia el precinto de garantía enganchado por donde se abre la caja, es decir nadie a abierto la caja desde que sale de fabrica y me fio de pccomponentes, supongo que es defecto de fabrica. Es un athlon II x2 250.


Edit: Esto seria lo normal... }:/

Imagen
En fin...Si tienes pasta por casa, yo limpiaria la superficie y le pondria la que tengas...Por que de "eso" no me fio nada, jeje
Pues si, no se puede fiar uno de esta gente.
Si crees que es poca o de mala calidad limpialo y ponle tu la que prefieras, yo creo que incluso es lo ideal. Yo a un Athlon II X2 245 de un amigo se lo limpie y le puse pasta térmica de la buena que me había sobrado de otras ocasiones.
uff, y encima no hay núcleo de cobre, si es que cada día se ahorran más en costes...
Ese disipado esta usado, la pasta térmica que acompaña a los disipadores de ese tipo, viene digamos que como una fina capa de chicle, es mas solida que liquida y tapa TOTALMENTE la superficie del disipador y viene protegida por una carcasita de plástico que lo protege de el contacto no deseado durante el traslado.

Ese disipador ha sido usado, le han añadido pasta térmica y al volver a separarlos esos son los restos que han quedado, ni tan siquiera son los restos de la pasta térmica que trae de serie, por lo tanto el procesador seguramente también haya sido usado. Si has pagado por un procesador/disipador nuevo yo reclamaría, pueden haber maltratado mucho ese procesador y que te de una sorpresa futura. Y que no te cuenten milongas eso esta usado por mucho precinto de garantía que tenga.
Pero el procesador no tiene pinta de estar usado, el disipador me da igual si lo han usado ahora mismo porque igualmente le iba a cambiar la pasta, pero el procesador esta completamente limpio y realmente dudo que si lo hayan usado lo dejen sin ningún resto de pasta yo lo veo completamente nuevo.
cachipu escribió:Pero el procesador no tiene pinta de estar usado, el disipador me da igual si lo han usado ahora mismo porque igualmente le iba a cambiar la pasta, pero el procesador esta completamente limpio y realmente dudo que si lo hayan usado lo dejen sin ningún resto de pasta yo lo veo completamente nuevo.

Hombre, como veas, pero abrir la caja de un procesador para usar SOLO su disipador..... es un poco estúpido, no tiene sentido, antes de volver a dejarlo para que no cantase mucho lo habrán limpiado bien bien, pero nadie abre una caja de un producto que vale mas de 100€ para usar un disipador de mierda (por que los de serie son una mierda) un ratito y luego devolverlo teniendo opciones de 20€ mejores.
Yo creo que en la cadena de montaje se quedaron sin pasta y seguro que el disipador no fue uno de los elegidos para pasar el control de calidad (no lo pasan todos, si no que cogen un porcentaje para hacer estimaciones).

Cuando está usado no sería raro que tuviera algún rallajo, aunque sea ínfimo.
12 respuestas