PD: Mejor ya paro que me cargo el hilo, la noche me sienta demasiado mal.
PD2: Los disipadores que te dijo marcy son wenos Un dia de estos tengo q pillarme unos para mis memorias ^^
PD: Mejor ya paro que me cargo el hilo, la noche me sienta demasiado mal. PD2: Los disipadores que te dijo marcy son wenos Un dia de estos tengo q pillarme unos para mis memorias ^^
NENEEE DEJA LA CERVEZAA se que aora sienta mu bien pero.. yo toi aki cn mi jarrita xDDD pero dejemoslo yaaaa fuera offtopic!!
un saludo y esos disipas pueden caer yaaaaa
Chuma84
Villaverdino
1.346 mensajes desde ago 2003 en MadrizZzZ (Green Village)
y esos para la ram estan bien? esq mis memos no esq tengan mucho espacio entre ellas. Otra cosilla, alguien tiene el disipa pasivo de zalman en una gforce 440mx? esq la mierda del ventilador ace muchisimo ruido.
Gracias.
Chuma84 escribió:y esos para la ram estan bien? esq mis memos no esq tengan mucho espacio entre ellas. Otra cosilla, alguien tiene el disipa pasivo de zalman en una gforce 440mx? esq la mierda del ventilador ace muchisimo ruido. Gracias.
Con el Zalman te sobrará, incluso con menos (a lo mejor hasta con un disipa pasivo BUENO de chipset).
Si crees que no tienes espacio para esos disipadores, prueba con unos de éste estilo