› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yankigohome escribió: estan en su pais, con su biblia koranika, su mezkita, su petroleo, sus leyes, su tierra en general, y estan la mar de felices
demnim escribió:no a la gente que no respeta las ideologias de los demas
eVaNz escribió: Hay que aplastar el Islam como se hizo con el Cristianismo, pero nosotros no creo que podamos hacerlo.
De verdad crees que la gente en Irak era feliz?. Ya se que ahora tampoco lo esta, pero estas seguro que antes lo era?. Yo creo que no.
yankigohome escribió:NO INVADAMOS SUS TIERRAS Y ELLOS NO NOS KONTESTARAN CON BOMBAS...
yankigohome escribió:PAZ Y CIVISMO
Me gustaria ver como vas, con un Kalasnikov con 30 años, y a pecho descubierto a "cazar" a los soldados equipados con el material belico mas moderno del mundo.LadyStarlight escribió:Con todos mis respetos, mi respuesta es... ¡Ja! Si a mí me invaden mi país me dedicaré a cazar soldados invasores. Pero no viajaré a otro país a matar a sus civiles. Un terrorista no es un pacífico ciudadano al que no se le deja otra salida. Es un asesino y punto.
maesebit escribió: Me gustaria ver como vas, con un Kalasnikov con 30 años, y a pecho descubierto a "cazar" a los soldados equipados con el material belico mas moderno del mundo.
¿Has visto algun enfrentamiento nocturno entre los soldados de EE.UU. y algun grupo de guerrilleros irakqui? Simplemente es la risa, ver como los iraquies corren sin ver tres en un burro, creyendo que les oculta la noche, y los americanos les estan viendo perfectamente con visores de vision nocturna.
Por supuesto, no estoy excusando el terrorismo, pero cuando uno es el mas debil y con diferencia, se defiende como puede, y si tiene que dar golpes bajos los da.
PD: Los Americanos han utilizado en sus ataques armas prohibidas por ser peligrosisimas para los civiles, y han bombardeado sitios sabiendo a priori que moririan civiles. ¿No es eso ser un criminal?
Que no te vendan la moto, que es todo la misma gente, y con el mismo objetivo. Solo que unos estan colgados (o lobotomizados, no se), y los otros estan solo muy cabreados y hartos.Det_W.Somerset escribió:
La primera la hacen gente hasta las narices, que han sido militares o no anteriormente. La segunda, la hacen terroristas.
maesebit escribió: Me gustaria ver como vas, con un Kalasnikov con 30 años, y a pecho descubierto a "cazar" a los soldados equipados con el material belico mas moderno del mundo.
maesebit escribió:PD: Los Americanos han utilizado en sus ataques armas prohibidas por ser peligrosisimas para los civiles, y han bombardeado sitios sabiendo a priori que moririan civiles. ¿No es eso ser un criminal?
Pues eso, que criminales lo son tanto unos como los otros, y te aseguro que por parte de los iraquies han miles de personas que no matarian a un civil, aunque fuera americano, pero como siempre, los que mas se ven, son los que mas ruido hacen, y consiguen que parezca que son todos iguales. (sobre todo si los miras con malos ojos y con prejuicios como hacen muchos)LadyStarlight escribió:
Yo no discuto esto. Si has leído los muchos posts que he escrito sobre este tema, ya sabrás que mi postura está muy clara: sí, son criminales. Y Bush es su jefe.
Yo creo que todas las acciones son consecuencia de algo. Quiza para erradicar esas acciones, sea mas efectivo eliminar los hechos de los que estas son consecuencia.LadyStarlight escribió:maesebit, estamos totalmente de acuerdo en lo último que has dicho. Lo que yo estoy diciendo precisamente es que esos criminales no lo son porque nadie haya invadido su país: de hecho, todo Irak ha sido invadido y no todos sus habitantes son terroristas, ¿no? Ojalá fuera la solución para el terrorismo fuera tan fácil como no invadir países.
Estos americanos, pues sí que son derrochadores, le apuntan y todo, con lo que cuesta un pepino de esos, y lo fácil que es pasar por encima... que malos son.climaX escribió::-|
LadyStarlight escribió:Iría con un Kalasnikov y con cepos para cazar osos si hace falta. Pero no mataría indiscriminadamente, que es lo que hace un terrorista.
Dr.Alce escribió:Vaya, no falla. Los hilos de tema político/social que contienen muchas "kas" y (desconozco si deliberadas) faltas de ortografía, siempre me hacen reir... este en especial me ha divertido mas que ningun otro esta semana, mas que nada por lo naif y bisoño del planteamiento inicial. No creo que el asunto sea tan sencillo de resolver ni esté tan claro como parece que algunos de vosotros lo teneis. A veces leo en este foro opiniones de gente que escriben como si fueran poseedores del conocimiento mas absoluto del tema, cuando la verdad es que unicamente conocemos de esa realidad lo que nos dejan, y pocas veces resulta ser lo sufuciente como para hacerte una idea veraz y fidedigna (o asi lo creo yo) de la situación.
Saludos.
seerj escribió:y esos "moros" k estan en alicante y murcia y por toa españa, no os dais cuenta k estan trabajando en los trabajos k nadie español kiere pero se han de hacer?
Dr.Alce escribió:Vaya, no falla. Los hilos de tema político/social que contienen muchas "kas" y (desconozco si deliberadas) faltas de ortografía, siempre me hacen reir... este en especial me ha divertido mas que ningun otro esta semana, mas que nada por lo naif y bisoño del planteamiento inicial. No creo que el asunto sea tan sencillo de resolver ni esté tan claro como parece que algunos de vosotros lo teneis. A veces leo en este foro opiniones de gente que escriben como si fueran poseedores del conocimiento mas absoluto del tema, cuando la verdad es que unicamente conocemos de esa realidad lo que nos dejan, y pocas veces resulta ser lo sufuciente como para hacerte una idea veraz y fidedigna (o asi lo creo yo) de la situación.
Saludos.
Alvaro-R escribió:No vas a ganarte mi respeto por mofarte de las faltas de ortografia de los demás ni por utilizar un vocabulario tan rico con palabras como veraz, fidedigna y bisoño.
Por otra parte, que propones entonces, que no opinemos?
"...ke aya gente ke solo exe la culpa a los islamistas....ellos pueden estar lokos, ke se ke lo estan( vease fanatismo religioso), pero estan en su pais, con su biblia koranika, su mezkita, su petroleo, sus leyes, su tierra en general, y estan la mar de felices..."
"...Hay que aplastar el Islam como se hizo con el Cristianismo, pero nosotros no creo que podamos hacerlo..."
"...y a al kaeda se les da rienda suelta para aktuar.....sus atakes estan mas justifikados ke nunca....oid esto...HOY EN DIA AL KAEDA ESTA TENIENDO EL MAYOR APOYO DE LA HISTORIA..."
"...Yo a los moros no los soporto.Se están apoderando de Alicante de mala manera. Yo "LOS MATABA A TODOS" muerto el perro, se acabó la rabia..."
Dr.Alce escribió:
Camtrack, me tachas de "prejuicioso" (cita literal) y claro que lo soy, en el sentido de que no puedo forzarme a respetar la opinión de una persona que no sabe escribir, mas que nada porque con eso me está demostrando la poca cultura que posee y por tanto su mas que posible poca capacidad de juicio.
Saludos.
Retroakira escribió:perdona, pero no creo k sentada bien comoda en tu sillon (lo mismo k yo) puedas decir lo k harias o no harias si vieras como tu ciudad y la gente k te rodea muere a base de bombazos
Dr.Alce escribió:
Juas, Alvaro-R, yo no pretendo ganarme nada de nadie, mas que nada porque no lo necesito. Eso tenlo por seguro. ¿En serio crees que palabras como "veraz", "fidedigna" o "bisoño" son términos rebuscados? Hay mas palabras de las que se dicen y se oyen por la tele. No se si será tu caso pero quizá si pruebas a coger un libro y leer un poco...
maesebit escribió:Yo no se si retirar las tropas acabaria con el terrorismo islamico, pero si se que España no sufria terrorismo islamico antes de enfrentarse a los paises musulmanes, y que los paises que no atentan contra los intereses musulmanes, tampoco sufren ni terrorismo ni amenazas de estos grupos radicales islamicos.
fogonero escribió:
en españa ya hubo atentados de terroristas musulmanes antes de todo esto
fogonero escribió:
en españa ya hubo atentados de terroristas musulmanes antes de todo esto
Camtrack escribió:...Pero eso no te da la razon en cuanto lo de la ortografia , aludir a la persona que aporta una idea para descalificarla es la mas vieja de las falacias
"ARGUMENTUM AD HOMINEM Significa 'argumento dirigido hacia el hombre'. Existen dos clases, la abusiva y la circunstancial.
Si arguyes contra una afirmación atacando a la persona que la plantea, entonces cometes la clase abusiva de este argumento. Un ataque personal no es un argumento válido, porque la verdad de una afirmación no depende de las virtudes de la persona que la sostiene. Por ejemplo:
El Ateísmo es un filosofía maligna. La practican Comunistas y asesinos"
Alvaro-R escribió:Te aseguro que no me hace falta coger ningún libro, y si, si creo que sean rebuscados.
Por lo que respeta a las opiniones, son todas validas, desde las más extremistas, hasta las que cadecen de información de fondo, que sean discutibles o no, y que podamos dudar de ellas ya es otra cosa.
Hay un claro problema en oriente, y en occidente no se le presta demasiada ayuda, es más, solo se consigue agrabar la situación. españa no tubo nunca que tomar parte en esa maldita guerra, es por ello que las tropas españolas deben salir de irak, igual que las del reino unido y las de EEUU...
Dr.Alce escribió:
Las ideas u opiniones que elabora y emite una persona son producto de su intelecto. Una persona intelectualmente deficiente emitirá indefectiblemente opiniones e ideas deficientes, salvo que se de cierta casualidad o coincidencia debida al azar. Una persona que no sabe escribir es, en mi opinión, un ser intelectualmente deficiente. No se puede tomar en consideración la argumentación de un ser intelectualmente deficiente.
No pienso así. Tu puedes aceptar y transigir ante una opinión o argumento planteado, pero no por eso adquiere grado de válido. Tendrás que examinar cómo de firme es, analizando la argumentación que debe acompañar cualquier opinión para, mas tarde, usando de tu capacidad de análisis crítico, considerar ésta como válida o no válida.
Saludos.
Dr.Alce escribió:La validez de las opiniones emitidas acerca de asuntos mas o menos triviales me interesa mas que poco