coyote-san escribió:Xiloscent escribió:AkrosRockBell escribió:Y luego olvidaros de que haya un atisbo de acción subida de tono, aqui todo a lo piratas del caribe, acción pero para todos los públicos. Ahora no revanaran miembros, ni morirán ewoks...
Vamos a poner otra vez el ejemplo
Kill Bill es distribuida por Miramax propiedad de Disney desde 1993
Por enesima vez...Disney no es solo la animacion y el Disney Channel, pero vamos a continuar hablando sin saber...que es algo muy de Español
Pues como George Lucas no continue como director, esto puede ser un Face Palm de narices... También hay que destacar que Lucas Arts era la propietaria también de Indiana Jones.
Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones
Ejem, cuando Disney compró Marvel y poco después estrenaron Iron Man 2 no se vio en ella ni una gota de sangre, a diferencia de la primera. Kill Bill tiene muy bien puesto su letrero de peli para adultos, pero Star Wars es para todos los públicos, tanto la primera trilogía donde se disparaba a gente de carne y hueso, como la segunda trilogía y las Clone Wars, donde el ejército maloso eran androides y por lo tanto los buenetones disparaban a máquinas sin vida. Conociendo esto y lo que ocurre en las pelis ya estrenadas, veremos a ver con quién o qué se liarán a tiros los héroes del episodio VII, entonces podremos decir si Disney ha metido su caramelizada zarpa, los que hayan visto las pelis me entenderán.
Pienso que si Lucas no continúa de director, ya no será Star Wars, Lucas es el padre de la criatura, con sus pros y sus contras es su obra, la ha parido él y debe ser él el que decida sobre ella y una posible continuación, no creo que nadie lo pueda hacer mejor que él porque Lucas creó toda la saga y la conoce mejor que nadie, él es el único que tiene derecho a tocarla, aunque lo haga mejor o peor. Una obra será siempre de su autor original, no de una multinacional casposa que al comprar sus derechos gana dinero con el trabajo de otros.
Ahora ya no dirán que quién fue el que disparó primero, si Han o Greedo, sólo dirán que tomaron el té alegremente y charlaron sobre el buen tiempo que hace en Mos Eisley.