Sonikero escribió:(...)
En la nueva trilogía, la que para ti es tan infantil, Anakin se carga un poblado entero de moradores de las arenas (mujeres y niños incluidos) y a unos niños en el templo Jedi. Pero eeeeeeeeeeeh Disney es mickey y donald solamente
De todas formas sangre no es igual a adulto por mucho que te lo parezca. Y no se necesita sangre para hacer un peliculón como, recientemente, lo ha sido Avengers (de Disney).
Vamos, que Disney está ahora para meter dinero y ganar dinero. Yo hasta que no anuncien un director y cosas así no voy a decir que mierda o que es dios.
Y la mejor película de la saga es El imperio contraataca y vaya, no la dirigió Lucas.
La nueva trilogía puede ser tan infantil como la primera, aparte de la calidad que pueda tener. Sólo digo que antes los "buenos" podían matar gente y ahora no es políticamente correcto. En la nueva trilogía hay un ejército de robots ultramodernos, mientras que la antigua que va cronológicamente después es un ejército de Power Rangers con armaduras de plástico, y nos pretenden colar que los soldados de carne y hueso son mejores que las sofisticadas máquinas futuristas, eso sólo puede entenderse porque últimamente ha habido un subidón de mojigatería, y esto es de antes de que Disney lo comprara, pero pienso que puede ir a más.
Si Anakin mata a toda esa gente es porque ya se estaba volviendo malote, los malos sí pueden matar... porque son malos, y además Disney según qué cosas las tiene muy en cuenta, es su sello personal, su imagen de marca, el motivo por el que los padres pijos y beatillos les compran a sus hijos esos productos, eso para los de Disney es su religión, y todos sabemos la que arman los padres americanos por cualquier tontería, si hasta censuran el tabaco cuando importan anime. Espero que no cambie mucho debido a Disney, porque no creo que ellos modifiquen un producto que tiene tanto éxito de la forma en que está ahora.
Lo de El Imperio Contraataca, según tengo entendido fue porque Lucas pasó mucho estrés dirigiendo la primera, hay una cosa que se llama delegar, y eso es lo que hizo, pero él seguía ahí supervisándolo todo y con el guión, y es él quien tuvo la última palabra del asunto. Lucas es el artífice de todo esto, nos guste o no, y a él le corresponde llevar la voz cantante.