A mí me encantaría ver películas sobre personajes concretos, como películas del cazarecompensas Boba Fett llenas de efectos especiales y acción, o una película sobre Mace Windu (Samuel L. Jackson) en las guerras clon o encargándose de algún asunto Jedi. Como los libros y cómics de lo que en LucasFilms han llamado Universo Expandido. Eso sí funcionaría y podrían sacar una película cada cinco años, por decir algo. "Star Wars: Boba Fett", por ejemplo. Siempre que no toquen el bloque de Episodios I al VI.
Lo que me preocupa es que ya hablen de Episodio VII, es decir, que quieran continuar la guerra de Luke, Leia, Han Solo y compañía. Joder sin Anakin/Vader y sin el Emperador, ¿no se rompe el hilo un poquito?
Además, la trilogía original es un mito del cine. La nueva trilogía tenía sentido hacerla pero fue muy mal llevada a cabo (el Episodio I es una película infantil con droides que dicen "oh ooooooh", y Jar Jar Binks o como se escriba; la segunda no tiene ni pies ni cabeza, queda fatalmente explicada la guerra, el ejército clon, por qué estalla todo... con la salvedad del Episodio III, que es más seria). Ya bastante la han cagado con las nuevas pelis.
¿Y ahora? ¿Una nueva guerra entre los hijos de Luke y una panda de malos que intenta revivir al Imperio? ¿No es forzar un poco sobre lo mismo?
Cagadito estoy...