Disney Comprará Marvel por 4 mil millones de dólares

Walt Disney Co ha anunciado hoy que comprará la empresa Marvel Entertainment por la friolera de 4000 millones de dólares.
La transaccion dará a la Disney derechos sobre los más de 5000 personajes de cómic que posee la Marvel, entre ellos algunos tan famosos como Spiderman, los X-Men, IronMan...

Más info: OeA
esta en portada eh, y hace rato xD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me da miedo pensar que puede salir de esto... ya me veo a spiderman en el proximo Kingdom Hearts [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento

Bye, D-A.r.k.Angel
dragolion escribió:esta en portada eh, y hace rato xD

No me había dado cuenta xDDD, de todos modos su sitio es este ¿no?
chibisake escribió:
dragolion escribió:esta en portada eh, y hace rato xD

No me había dado cuenta xDDD, de todos modos su sitio es este ¿no?

Si. Le veo mas relacionado con el comic que con los videojuegos. Es algo dificil de creer
bueno, rvel y disney tambien hacen juegos, y es una noticia demasiado gorda para ignorarla xD
Desde que los de Pixar se hicieron con buena parte de Disney, han abandonado el paleolitico y empiezan a ver negocio donde otros no lo veian
dragolion escribió:bueno, rvel y disney tambien hacen juegos, y es una noticia demasiado gorda para ignorarla xD

La noticia la he visto en varios informativos, pero vamos los que hacen los videojuegos son otros
Orbatos_II escribió:Desde que los de Pixar se hicieron con buena parte de Disney, han abandonado el paleolitico y empiezan a ver negocio donde otros no lo veian

no fue al reves? es decir, no fue disney la que compro pixar? yo diria que si, este rollo me jode mucho, creo que no volveremos a ver a lobezno rajando barrigas y mucho menos compartiendo escena con lobo o personajes asi, para mi esto es malo, a este paso la unica animacion para adultos sera la japonesa y las 2 o 3 underground que salen cada 5 años de europa.

deseo equivocarme con todas mis fuerzas.
Que se dejen de zarandajas y hagan una 3º temporada de Gargoyles ( o que la saquen en dvd joder) que quiero ver a Demona dar por culo sexymente. Y pensar que me perdi toda la parte de los canteros...
Nuku nuku escribió:Que se dejen de zarandajas y hagan una 3º temporada de Gargoyles ( o que la saquen en dvd joder) que quiero ver a Demona dar por culo sexymente. Y pensar que me perdi toda la parte de los canteros...

Ya hay una tercera temporada bastante mala XD. Que no la acepta el autor.

Estaría bien que adaptaran los cómics que continúan la segunda temporada.
La 2º es la de los canteros cuando se descubre la existencia de las gargolas o es la 3º? por que lo poco que vi era un poco cutre... recuerdo que en TV2 acabo cuando los 3 cazadores se daban por vencidos (creo recordar que moria alguno)
Exacto, la de los canteros es la 3º. A ver qué pasa con la edición en DVD, que se quedó tirada. Y, ahora que Marvel es de Disney, igual Greg Weisman puede conseguir dibujantes con más facilidad (precio XD) para crear todas las historias que tenía pensadas.
Pues veremos si no hacen alguna peli de animación marvel con canciones del tipo disney xD
mi memoria no llega a acordarse de como era gargoyles xD todavia era muy joven xD
por cierto la noticia me ha dejado...
solo de pensar en un Disney VS Capcom para PS3 xD
Bueno, Kingdom Hearts es una saga que, hasta su segunda parte, se mantiene impecable, por lo que puede que un Goofy vs. Dan Hibiki llegue a ser épico xD
15 respuestas