Fecha de salida oficial en Europa confirmada para el 28 de Agosto.
En Amazon.es mi reserva sigue apareciendo para el 31 de Diciembre... espero que cuando se enteren lo cambien. Pero lo que más me preocupa es que por ejemplo en Amazon.co.uk al reservarlo van a regalar el disco de Toy Box Takeover, ¿creéis que en España también nos lo regalarán al reservar el Starter Pack o nos tocará pasar por caja como siempre?
Edito: He preguntado en atención al cliente y me han dicho que si en amazon.co.uk aparece como para el 28 de agosto y aquí no será simplemente que lo tienen que actualizar y que dejarán constancia de la fecha para que la cambien en cuanto puedan.
Además he preguntado lo del disco de regalo y me han dicho que eso ya no pueden aclarar mucho, que a pesar de que en otro amazon aparezca la oferta, al ser sitios diferentes no tienen por que tener las mismas promociones, pero que al ser un sitio europeo existe la posibilidad de que la promoción se aplique poco a poco a todos los sitios de Europa. En ese caso me ha dicho que al tener la reserva realizada, si aparece una promoción se aplicaría directamente sin tener que cancelar reserva y volver a reservar, pero que todo esto se verá con el tiempo, así que ya sabeís, a esperar.
El disquito en cuestión costará entre 15 y 20€, así que si conseguimos que nos lo regalen, mejor que mejor ¿no?